Saludos, os voy a plantear algo que me rondó la cabeza al terminar el juego y que hasta que no he hecho el video de la review no he husmeado mejor por perrería.
Cuando terminas el juego con el final bueno todo acaba siendo mega potito y feliz. El sol canta y las nubes se levantan...
¿No es un poco raro que mágicamente (o por medio del campo energético de la tierra que pretendía manipular la Conciencia C) toda la zona se purifique y renazca de esa manera?
¿No lo es en un juego en el que desde el primer momento todo lo mágico es una ilusión que oculta la dura realidad, donde no hay lugar para transformaciones mágicas?
Aquí viene mi paranoia:
Cuando comienzas el juego sales con el brazo tatuado:
y cuando terminas desde el principio dice la secuencia sacan al personaje con las mangas hasta las muñecas sin mostrar 4en ningún momento su antebrazo...
Pero.. finalmente dejan al descubierto tímidamente el brazo donde seguro, llevaba antes el tatuaje.
La verdad es que han puesto un ángulo muy put* que no consigue desvelar a ciencia cierta si aun va marcado el buen hombre o NO. Como dejando el mazapán al descubierto como quien no quiere la cosa.
Personalmente a mi me parece que ya no lo lleva.
De estar en lo cierto.. ¿Qué implicaciones tendría?
¿Quizás nunca vencimos a la conciencia C?
¿Quizás nunca nos dejó elegir unirnos a ella o no?
¿Puede ser todo una alucinación sintética al más estilo Matrix?
¿Con qué fin?
mmmmmmm...
¿Que opinais vosotros?