Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 06:11

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Porque no hay tantos artefactos en CoP? 
Autor Mensaje
Monolith
Monolith

Lectura: Divina comedia
Nota Porque no hay tantos artefactos en CoP?
me pregunto esto porque el SoC estant irados como basura por todos lados, mientras que en CoP te debes matar por conseguir uno , ni lo cadaveres tienen artefactos y en la primer entrega todos tenian unos jejeje

08 Sep 2010 18:59
Deber
Deber

Steam: SUPERMOIX
Nota Re: Porque no hay tantos artefactos en CoP?
Los artefactos se consiguen como en el clear sky,para obtenerlos debes hacer lo siguiente:

1º Obtener un detector,el primero que te dan es basura y con el te llevará mucho trabajo encontrar un artefacto

2º Una vez conseguido un detector,debes adentrarte en las anomalias,en el mapa te dice donde hay,cuando llegues a una dale a la tecla "O" Para sacar tu detector,el detector te marcará hacia donde debes ir,no verás el artefacto hasta que estes practicamente encima de el,entonces podrás cojerlo y hacer con el lo que quieras ^^

Los artefactos valen mucho mas que en SoC,y no son dificiles de encontrar,solo hay que saber donde ir. La busqueda de artefactos es VITAL,la mayor fuerte de ingresos proviene de los artefactos,es mas,dan mas dinero que algunas misiones

Un saludo,espero que te haya ayudado :smt023

12 Sep 2010 21:17
Monolith
Monolith

Lectura: Divina comedia
Cazador escribió:
Los artefactos se consiguen como en el clear sky,para obtenerlos debes hacer lo siguiente:

1º Obtener un detector,el primero que te dan es basura y con el te llevará mucho trabajo encontrar un artefacto

2º Una vez conseguido un detector,debes adentrarte en las anomalias,en el mapa te dice donde hay,cuando llegues a una dale a la tecla "O" Para sacar tu detector,el detector te marcará hacia donde debes ir,no verás el artefacto hasta que estes practicamente encima de el,entonces podrás cojerlo y hacer con el lo que quieras ^^

Los artefactos valen mucho mas que en SoC,y no son dificiles de encontrar,solo hay que saber donde ir. La busqueda de artefactos es VITAL,la mayor fuerte de ingresos proviene de los artefactos,es mas,dan mas dinero que algunas misiones

Un saludo,espero que te haya ayudado :smt023

lo uqe yo prgunto es porque esn SOC estan desparramados por ahi y en cs y cop te arrancas un ojo dela cara por uno

13 Sep 2010 00:06
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Hay pocos artefactos porque se ha intentado dificultar el progreso, si antes pillabas cualquier arma y la vendias, en el COP se han quitado esas cosas.

Los artefactos ahora se encuentran exclusivamente en areas anomalas, por lo tanto hay que pegarse un buen rato con los tornillos para conseguir uno.

Eso de que los cadaveres no tienen artefactos no es verdad. Otra cosa es que sean casos excepcionales, yo he visto los siguientes:

Spoiler:
En la mision Guarida del Chupasangre un cadaver bastante escondido tiene una estrella.

Tambien si matas a los que te esten adelantando en un pedido de Barbas puedes coger el artefacto que lleven.

Por ultimo creo que hay una alta probabilidad de conseguir arteactos en cadaveres de stalkers que hayan muerto cerca de areas anomalas.

13 Sep 2010 19:14
Solitarios
Solitarios

Fuera del punto de vista de la jugabilidad, creo que se debe a las emisiones que ocurren durante la historia.

El spoiler es porque revela algunas partes importantes de los otros juegos:

Spoiler:
En Clear Sky (antes de SoC) los artefactos eran difíciles de conseguir (como en Call of Pripyat), sin embargo puede que la gran emision del final de Clear Sky crease tantos artefactos y los hiciese muy fáciles de encontrar... Así que en Shadow of Chernobyl, los Stalkers se dedican a recogerlos, ya que se los encuentran en cualquier sitio xD. Sin embargo, en Call of Pripyat, los artefactos son más difíciles de encontrar que en SoC pero más fáciles que en CS, tal vez porque los Stalkers recogieron casi todos o por los cambios que se produjeron después de que Strelok llegase al centro de la Zona... Además, no hay que olvidar que en Call of Pripyat los artefactos se generan tras las emisiones, cosa que en Clear Sky no ocurría...

Ésta info proviene de la Wikia de STALKER (http://stalker.wikia.com/wiki/Artifacts), con algunas suposiciones mías xD. Espero que te sirva de ayuda! :)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

13 Sep 2010 22:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]