Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 04 Jun 2020 13:21




Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Por si alguno no se había enterado [Los nuevos graficos] 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2008 14:32
Mensajes: 434
Ubicación: Hace dias que no lo se.....
Nota 
me molaba mas antes.....

aunke!!,, kizas con este motor grafico puedan meter mas cosas a la vez en la pantalla....mas bichos, mas enemigo, y todo eso....

Edito:

por ke me sale este espacio tan grande bajo la firma?

_________________
Video "Real" de la zona, con emision incluida!!

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530


30 May 2009 20:29
Perfil
Solitarios
Solitarios
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2008 14:58
Mensajes: 1948
Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
Nota 
ChunoNegro escribió:
me molaba mas antes.....

aunke!!,, kizas con este motor grafico puedan meter mas cosas a la vez en la pantalla....mas bichos, mas enemigo, y todo eso....

Edito:

por ke me sale este espacio tan grande bajo la firma?


Como ya he dicho, hasta que no vea un Gameplay del nuevo Motor, no sabré si han hecho bien o mal...

Y lo del espacio de tu firma es por la descripción de tu Equipamiento, a mí también me pasa xDDD.

_________________
Imagen

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.


30 May 2009 20:33
Perfil
Stalker Experto
Stalker Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2008 18:32
Mensajes: 304
Nota 
A mi a priori me gusta más ahora, más que nada porque el aspecto anterior era demasiado genérico, lo típico en la generación, no se a mi me parece que tiene más personalidad tras el cambio.

_________________
Imagen


30 May 2009 21:07
Perfil
Monolith
Monolith
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2008 19:42
Mensajes: 1863
Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Nota 
pues la verdad, me parecen curiosos los gráficos, y no me parecen malos del todo
pero claro, no ha jugado al anterior juego, asique no puedo juzgar correctamente
:mrgreen:

_________________
Imagen
Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones
Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬


30 May 2009 21:22
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 09:16
Mensajes: 5149
Ubicación: Huelva - Andalucía
Steam: Alejandro350
Nota 
Dead Die escribió:
pues la verdad, me parecen curiosos los gráficos, y no me parecen malos del todo
pero claro, no ha jugado al anterior juego, asique no puedo juzgar correctamente
:mrgreen:


No no, creo que los otros gráficos eran los que salían en las primeras fotos y vídeos.

_________________
Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom


30 May 2009 22:04
Perfil WWW
Monolith
Monolith
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2008 19:42
Mensajes: 1863
Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Nota 
Ethan escribió:
Dead Die escribió:
pues la verdad, me parecen curiosos los gráficos, y no me parecen malos del todo
pero claro, no ha jugado al anterior juego, asique no puedo juzgar correctamente
:mrgreen:


No no, creo que los otros gráficos eran los que salían en las primeras fotos y vídeos.


ándale... XD
estoy muy torpe ultimamente :oops:

_________________
Imagen
Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones
Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬


30 May 2009 22:10
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2009 18:34
Mensajes: 556
Ubicación: Ya no tengo ni idea
Nota 
Son graficos como los del juego XIII, vamos del tipo comic, otros parecidos son el Team Fortress y el Battlefield Heroes.

_________________


30 May 2009 23:51
Perfil
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007 02:51
Mensajes: 522
Ubicación: ahora aqui luego no lo se
Nota 
Pues a mi el nuevo estilo grafico me tira para atras cosa mala. No es que vaya a dejar de jugar a el cuando salga pero la verdad, podrian haberlo dejado como estaba que pintaban graficos bastante buenos.


31 May 2009 06:19
Perfil
Stalker Curtido
Stalker Curtido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2009 23:07
Mensajes: 291
Ubicación: Alicante, ESPAÑA!!
Nota 
Capitan Centollo escribió:
Pues a mi el nuevo estilo grafico me tira para atras cosa mala. No es que vaya a dejar de jugar a el cuando salga pero la verdad, podrian haberlo dejado como estaba que pintaban graficos bastante buenos.


amen...

_________________
-MIS VIDEOS-
S.T.A.L.K.E.R. CoP (el chupasangre asesino)!!
http://www.youtube.com/watch?v=hK-szgA96vs (HD)

S.T.A.L.K.E.R. CoP: la busqueda del artefacto
http://www.youtube.com/watch?v=UU6VDBFVboM


31 May 2009 11:05
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2009 18:34
Mensajes: 556
Ubicación: Ya no tengo ni idea
Nota 
no te digo ke no pero siempre ay una razon por detras, y los graficos tipo comic siempre han dado wenos resultados pero vamos, no cse yo si los daran para este tipo de juego...

_________________


31 May 2009 15:40
Perfil
Solitarios
Solitarios
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2008 14:58
Mensajes: 1948
Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
Nota 
Pensad que le da originalidad y una manera de destacar entre otros juegos. Puede que si triunfa (muy probable) sea recordado no tanto por su modo de juego ni su historia, sino por sus gráficos .

_________________
Imagen

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.


31 May 2009 15:43
Perfil
Stalker Experto
Stalker Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2008 18:32
Mensajes: 304
Nota 

_________________
Imagen


31 May 2009 20:11
Perfil
Solitarios
Solitarios
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2008 14:58
Mensajes: 1948
Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
Nota 
RICHO escribió:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-borderlands/49924?r=1

El trailer. :D


Te juro que me he quedado boquiabierto, flipando y al borde del orgasmo xDDDDDD.
Ahora puedo gritarlo: VIVAN LOS NUEVOS GRÁFICOS!!!!!!!!! :D
Para cuando sale?? xD

_________________
Imagen

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.


31 May 2009 20:49
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro