Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 22:12

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
por que Themidas se usa en algunos instalers? 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota por que Themidas se usa en algunos instalers?
Veran mi pregunta es bastante simple, pero me a salido por que hace un tiempecito me recomendaron un juego para jugar multiplayer y descubri que se habia descubierto que el instaler y actualizaciones del juego (..y otros juegos mas) usaban el themidas que usualmente se usa para evitar que un virus sea detectado, ahora informandome por internet segun parece no usan el themidas como virus ya que muchos (entre ellos mi juego) de ellos no portaban ningun virus ni codigos maliciosos.

Entonces me surgio la pregunta: ¿por que diablos usan el themidas si no portan virus y siempre pueden llegar a activar el nod o otros antivirus avanzados? ¿es para cubrir datos del juego o algo parecido?

Gracias de ante mano.

11 Oct 2010 07:37
Deber
Deber

Lectura: STALKER, Historias interesantes
Nota Re: por que Themidas se usa en algunos instalers?
tal vez tiene archivos que funcionan como virus, por ejemplo, un ""Parche de la copia de seguridad"" funciona muy parecido a un virus, que burla la seguridad del juego para que lo puedas usar. Por eso generalmente los antivirus detectan los cracks como virus cuando en realidad no es así, supongo que tendrá algún archivo que funcione así y usan themidas para que el antivirus no joda o para el que descarga no piense que tiene un virus y elimine dicho archivo.

12 Oct 2010 00:44

Ya....ya descubri para que cuernos funciona el themidas.

En realidad se usa "proteger sus aplicaciones con las tecnologías más avanzadas contra la ingeniería software y piratería".

La coa es que el juego que del que hablos es el warrock ( no se si alguien lo conoce) y pasa que lo e descargado de la pagina oficcial del juego.

Lo que pasa es que las nuevas versiones de antivirus detectan el themidas como un codigo malicioso por que usualmente themidas es usado para encubrir algunos virus (de variadas clases)

Busque por ahi y hay un antivirus que se puede usar online gratuito que detecta si hay un virus en esos archivos protejidos con themidas.

Nota: un casos asi en algunos antivirus ya a ocurrido.(ej que algunos usuarios de nod tenian el opposing force original y les saltaba que habia un virus cuando no lo habia).

12 Oct 2010 03:32
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En una hoguera, maravillandome con los paisajes de la Zona y comunicandome con ella.
Yo si conozco el warrock, estuvo jugandolo unos 3 años con pausas en medio, y ni de coña te lo recomiendo, de lo que era antes a lo que es ahora... ni punto comparacion. Es como el mundo mismo, han intentado pintarlo todo muy bonito para que la gente no se queje, pero hay un lag de cojones comparado con el que habia al principio, cada cierto tiempo se llena de hackers y cheaters por doquier, eso por no hablar de que los que se gastan pasta en premiums y demas cosas del marketplace tienen mucha ventaja sobre ti, y ya de los niñatos y quejicas no hablamos, jamas vi un juego con tantos llorones, ni cuando me llamaban hacker en el CS.

A mi el kaspersky nunca me lo detectó como virus, a veces me saltaba un mensajito diciendo que tenia comportamiento similar a keylogger pero nada mas.

12 Oct 2010 10:07

Debe ser por que el kaspersky no detecta los themidas.

En mi opinion e emjor tener un antivirus que detecta themidas y luego pasar el antivirus que dije para comprobar si tiene o no virus.

P.D:Pues,no se ¿entonces alguna recomendacion? iba a probar el combat arms me funciono pero a la hora de crear el personaje solo aperecia el personaje y el fondo de negro.

12 Oct 2010 13:13
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En una hoguera, maravillandome con los paisajes de la Zona y comunicandome con ella.
El kaspersky detecta cualquier cosa que sea dañina para el sistema, hasta algunas utilidades que no lo son pero son similares ( cracks, autopatchers, etc).

SI quieres prueba el juego, a lo mejor a ti te gusta, pero te digo que no es la sombra de lo que era. El combat arms es altamente recomendable, de lo mejor que he visto y jugado. Lo del fondo negro no tengo ni idea, has preguntado por la comunidad española o buscado alguna solucion?

saludos

12 Oct 2010 13:56

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]