Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Jul 2020 04:34

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Poltergeist en mina de bosque rojo(brujula) SOLUCIONADO! 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Poltergeist en mina de bosque rojo(brujula) SOLUCIONADO!
bueno! al fin descubri como pasar esta parte! es la mina en donde te manda a ir forester por la brujula.... no si recuerdan que habia una parte subterranea en esas minas a las cuales te tenias que tirar y despues no tenias como subir :S pues lo he conseguido! mate AL(debo hacer enfasis en el "AL" por que lo sabran pronto) poltergeist ya que.... si les digo como es de verdad el problema quedaran desilucionados... quedaran diciendo "GASTE MIS 152 BALAS DE SPAS12 PARA ESTO??!!?" ya que el poltergeist... no se si habran visto un pseudoperro psiquico que se copia y para matarlo tienes que atinarle al original? bueno este es igual... solo que mas masoquista T_T cada vez que mates una copia ese que matastes se dividira en 2 mas lo que lo hara parecer un ejercito si no le atinas al original :S para esto solo nesecitas suerte y una buena escopeta con perdigones y saber moverte con facilidad Y tener un buentraje (yo use SEVA sin mejoras) bueno al grano con lo que ay alli abajo...

Spoiler:
lo que ay son dos cadaveres el cual si tienes suerte tal vez te deje un tesoro :D y puedes conseguir un artefacto en mi caso fue luciernaga :D
yyyy eso es lo que ay alli abajo :P
para salir habra un hueco en el techo a mano izquierda de las escaleras las cuales no puedes subir para... poder salir... deberas escalarlo! ya que esta inundado en arena a lo que subas encontraras muchas cajas.... las rompes y TARAA!!! tu camino a la superficie :D tambien (si tienen la memoria como yo) segun eso ay un tesoro en una valvula roja pero creo que no es en ese subterraneo ya que busque y busque y nada encontre (rima!! :D) asi que esto espero q los ayude stalkers! (PADREDIODOR IS BACK :OOO!)

07 Jul 2011 17:13
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: Poltergeist en mina de bosque rojo(brujula) SOLUCIONADO!
Y yo creia con que eran dos, por eso cada vez que parecia despejado el lugar volvian a aparecer.
Lo de como salir creo que ya lo habia hecho (asi es como escape de qeu me mataran

Una duda ¿encontraste algo util en las habtiaciones que se encuentran ahi abajo?

07 Jul 2011 17:19
Novato
Novato

mas que todo casi nada... pero el artefacto que me encontre fue oro O_O y si tienes suerte alli puede salir tu segunda Burbuja :D y tambien (como los escondites se obtienen al azar rapiñando cadaveres) puedes encontrar un escondite :D

07 Jul 2011 17:45
Solitarios
Solitarios

yo baje igual pero por desgracia :( no encontre ningun artefacto en cuanto a lo del "poltergeis" jajaja lo di por imposible y eche a correr encontre el camino y me pire...XD

07 Jul 2011 20:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]