Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 21:14

Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
¿Os dio bastante "miedillo" el Bosque Rojo? 

¿Os dio miedo el Bosque Rojo?
5 24%  24%  [ 12 ]
4 24%  24%  [ 12 ]
3 24%  24%  [ 12 ]
2 12%  12%  [ 6 ]
1 14%  14%  [ 7 ]
Votos totales : 49

¿Os dio bastante "miedillo" el Bosque Rojo? 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota ¿Os dio bastante "miedillo" el Bosque Rojo?
Del 1 al 5 donde 5 es "Mucho Miedo" y 1 es "Nada de Miedo".

Yo le doy un 4, al comienzo, cuando acudes a la llamada de socorro (el jodio Strelok se me escapa xD) ya me entró miedillo ver a todos muertos y un punto rojo en el mapa llamado "Mutante" más rápido que un Snork, solo me queda pensar que es un ChupaSangre xD

¿Y a ustedes os dio Miedillo?

PD: Porfavore, Vash y compañía, no me desvies el tema con comentarios tipo "El Bosque Rojo tiene ese nombre porque Chuck Norris paseaba por hay", que os conozco xD

PD2: Sin comentarios sobre el PD1 plz

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

Última edición por Ethan el 21 Sep 2008 21:37, editado 1 vez en total

21 Sep 2008 00:14
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Imagenes por favor :shock:

Mi foro de politica/sectas/conspiraciones y frikadas del estilo

21 Sep 2008 00:41
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Adolfo_Fascista escribió:

Que sepas que solamente la entrada al bosque da miedo xD

21 Sep 2008 09:26
Perfil WWW
Deber
Deber

Nota 
Yo cuando llege votare que aun estoy por el pantano investigando a fondo.

21 Sep 2008 09:32
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Yo de momento solo lo he conocido de noche, pero con tanto árbol seguro que de día también impresiona. La verdad, me resultó tan agobiante que apenas lo exploré en condiciones, solo lo justo para las misiones principales y cazar algunos artefactos. Pero tenia pinta de ser bastante grande. Algo que me gustó mucho fue la sensación real de la facilidad con la que puedes perderte del sendero que estás siguiendo y sentirte desorientado y temeroso de las posibles consecuencias, porque anomalías y mutantes no faltan.

Ahora he vuelto a empezar otra partida y aun estoy en los pantanos, pero cuando vuelva por allí lo exploraré a fondo. Es de los pocos mapas que no he explotado como se merece.

Tambien me encanta la imagen externa que ofrece de normalidad y calma con su muro exterior de piedra y las puertas de hierro, las rutas marcadas en los carteles, como si se tratara de un jardincillo inocente y apacible.

Pero dentro solo hay muerte!!! muaaaaaahahahahahahHAHA

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

21 Sep 2008 14:43
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
hectrol escribió:
Yo de momento solo lo he conocido de noche, pero con tanto árbol seguro que de día también impresiona. La verdad, me resultó tan agobiante que apenas lo exploré en condiciones, solo lo justo para las misiones principales y cazar algunos artefactos. Pero tenia pinta de ser bastante grande. Algo que me gustó mucho fue la sensación real de la facilidad con la que puedes perderte del sendero que estás siguiendo y sentirte desorientado y temeroso de las posibles consecuencias, porque anomalías y mutantes no faltan.

Ahora he vuelto a empezar otra partida y aun estoy en los pantanos, pero cuando vuelva por allí lo exploraré a fondo. Es de los pocos mapas que no he explotado como se merece.

Tambien me encanta la imagen externa que ofrece de normalidad y calma con su muro exterior de piedra y las puertas de hierro, las rutas marcadas en los carteles, como si se tratara de un jardincillo inocente y apacible.

Pero dentro solo hay muerte!!! muaaaaaahahahahahahHAHA

Y perros fantasma y Snorks y bischos grandes que sueltes lo que les sueltes no mueren xDD

Al final he tenido que irme a los Pantanos para recuperarme, eran demasiados, me quedé sin Vendajes y Botiquines y tuve que curarme con Pan y Especias xD.

Tuve suerte de encontrar algunos Stalkers por el camino a los que comprarles Vendas que si no la palmo fijo xD

Quiero pasarmelo ya y empezar de nuevo más tranquilo y ayudando a todas las facciones, además creo que me voy a meter en Linmask sin pasar por los Almacenes Militares!

21 Sep 2008 14:59
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Ethan escribió:

XDDDDD

es = tu pon imagenes 8) :roll:

21 Sep 2008 21:04
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Ethan escribió:

XDDDDD

es = tu pon imagenes 8) :roll:

Mira aqui tienes algunas que he encontrado por el foro, hacer fotos con mi calidad gráfica es para llorar xD

Todas del Bosque Rojo:

Imagen

Imagen

Y ya está xD, tengo que dedicar una partida a hacerle fotos al Bosqeu Rojo, pues tiene túneles y unas zonas escalofriantes.

21 Sep 2008 21:14
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
mola, si podeis poned mas fotos pls

gracias y salu2

28 Sep 2008 21:40
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
pues yo iva tranquilo paseando a saltitos con una cesta de comida para mi abuelito forester cuando oi un rugido de chupasangres(cosa que no salen en el mapa) y me salio un bicho muy feo asi que yo con mi tranquilidad saque de la cestita mi RPK y le meti tal cantidad de municion que ya no se distinguia chupasangres del arbol que tenia detras =D

28 Sep 2008 22:07
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Yo la verdad que no tuve tiempo de asustarme... mataba algo, recargaba, escondia, y cuando volvia a mirar, habia mas y mas pseudoperros... hasta que llegaron los chupas y tuve que salir de ahí, porque se me terminaron las municiones, y las de 5.56 no son demasiado efectivas. Hoy volvi, saqué un artefacto Concha y me puse a hacer la mision de buscar la Brujula, pero no llegue hasta los bandidos... alguien sabe como llegar hasta alla?

Luego subo fotos yo... aunque con mi 8500 no esperés mucho :P.

En mi partida son las 5pm, así que en cuanto oscuresca, me compro unos 120 perdigones y :twisted:

28 Sep 2008 22:11
Solitarios
Solitarios

Nota 
A mi me dio bastante canguelo, la verdad XD Me coincidió de noche (en el juego y en tiempo real) y... puf. Pasé el campo de anomalías Electro, investigo un cadáver para ver si tenía cosas útiles y de repente... rugido de un chupasangre...
Se me heló la idem XD
Además miré el marcador de munición, tras lo cual tenías que ver a Scar perdiendo el ojete corriendo de vuelta por el campo de Electros al tuntún para escapar :lol: Vaya potra que tuve, que no pille ni uno jaja

Ahora volví a Cordón y Valle Oscuro para hacer cambios en mi equipo XD

Por cierto, yo al principio si que tuve problemas de quedarme sin vendas y botiquines pero desde el Vertedero, que encontré un abalorio de madre, ya no llevo vendas, solo botiquines.

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

28 Sep 2008 22:51
Novato
Novato

Nota 
En el tunel donde esta el artefacto brujula para forester hay unos tablones y una escalera que al bajarla salen malditos poltergays de esos que levantan cosas y te las tiran, son muy muy duros de matar!

Consejo: hasta que no bajeis por la escalera no salen los monstruitos, aconsejo que mateis a los bandidos para que Deber ocupe el tunel, una vez con deber dentro, pasando dicha escalera vereis una caja de madera grande y detras un agujero en la pared con tablones, pegaros al agujero y los poltergays saldran, entonces Deber ayudara a matarlos, una vez muertos Deber abrira el anterior mencionado hueco en la pared con los tablones y podreis bajar seguros con ellos, hay unos aseos llenos de anomalias de esas de rayos donde podreis coger un artefacto (que no es el de la anomalia rayo, de hecho solo e visto ese artefacto hay dentro) y un lanzagranadas Bulldog o algo asi.

PD: yo, me cago por la patilla en el bosque rojo! xD de hecho procuro no pasar mucho por alli jajajaja

28 Sep 2008 23:19
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Pero me cago en el juego... ¬¬ no se ve un mierda por el brillo.

Posteo las unicas dos que se ven... y me equivoqué, no eran las 5pm en mi juego, eran las 2pm... de todas formas es bastante oscuro ese nivel.

Imagen

Imagen

Enfin, no son sorprendentes :P, no se sacar buenas capturas. De todas formas, el nivel, ahora que estuve mas tiempo metido ahí, realmente no tiene desperdicio... no jugue a Limansk ni los demas, pero de todos por los que estuve este es el que mas me gusta ahora ^^. Más que nada por los artefactos valiosos que hay (hasta ahora saqué un ojo, concha, torcedor, pez de colores, gravi, batería y otro más) como así tambien por el efecto de sonido que los de GSC pusieron. Si se internan en el bosque, y se quedan quietos, escucharán a los arbustos sacudiendose, como si ubiera algo acechando :P. Además, eso de ir despacio intentando que los mutantes no te vean, escuchar un rugido y ver un chupa que se te acerca a toda velocidad, un escopetazo y cae seco. Escuchas otro rugido diferente, el Scar se sacude y empiezan a salir pseudoperros... ^^.

P.D.: No me di cuenta de que iba con 44kg de más... parece que los chupasangre tuvieron efecto en el Scar, porque no dejo de correr.

EDITO: Gracias Gynex! Si vuelvo lo intento ^^.

28 Sep 2008 23:20
Novato
Novato

Nota 
Quien tiene miedo en el bosque rojo teniendo esto!!!
Imagen

Mi escondite en la base Deber :D

Es la primera vez que pongo imagenes, espero que salga bien :?

29 Sep 2008 22:35

Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente