Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Del 1 al 5 donde 5 es "Mucho Miedo" y 1 es "Nada de Miedo".
Yo le doy un 4, al comienzo, cuando acudes a la llamada de socorro (el jodio Strelok se me escapa xD) ya me entró miedillo ver a todos muertos y un punto rojo en el mapa llamado "Mutante" más rápido que un Snork, solo me queda pensar que es un ChupaSangre xD
¿Y a ustedes os dio Miedillo?
PD: Porfavore, Vash y compañía, no me desvies el tema con comentarios tipo "El Bosque Rojo tiene ese nombre porque Chuck Norris paseaba por hay", que os conozco xD
PD2: Sin comentarios sobre el PD1 plz
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
Última edición por Ethan el 21 Sep 2008 21:37, editado 1 vez en total
21 Sep 2008 00:14
Adolfo_Fascista
Novato Testarudo
Registrado: 31 Ago 2008 12:24 Mensajes: 81 Ubicación: En todas partes
Yo cuando llege votare que aun estoy por el pantano investigando a fondo.
21 Sep 2008 09:32
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
Yo de momento solo lo he conocido de noche, pero con tanto árbol seguro que de día también impresiona. La verdad, me resultó tan agobiante que apenas lo exploré en condiciones, solo lo justo para las misiones principales y cazar algunos artefactos. Pero tenia pinta de ser bastante grande. Algo que me gustó mucho fue la sensación real de la facilidad con la que puedes perderte del sendero que estás siguiendo y sentirte desorientado y temeroso de las posibles consecuencias, porque anomalías y mutantes no faltan.
Ahora he vuelto a empezar otra partida y aun estoy en los pantanos, pero cuando vuelva por allí lo exploraré a fondo. Es de los pocos mapas que no he explotado como se merece.
Tambien me encanta la imagen externa que ofrece de normalidad y calma con su muro exterior de piedra y las puertas de hierro, las rutas marcadas en los carteles, como si se tratara de un jardincillo inocente y apacible.
Pero dentro solo hay muerte!!! muaaaaaahahahahahahHAHA
Yo de momento solo lo he conocido de noche, pero con tanto árbol seguro que de día también impresiona. La verdad, me resultó tan agobiante que apenas lo exploré en condiciones, solo lo justo para las misiones principales y cazar algunos artefactos. Pero tenia pinta de ser bastante grande. Algo que me gustó mucho fue la sensación real de la facilidad con la que puedes perderte del sendero que estás siguiendo y sentirte desorientado y temeroso de las posibles consecuencias, porque anomalías y mutantes no faltan.
Ahora he vuelto a empezar otra partida y aun estoy en los pantanos, pero cuando vuelva por allí lo exploraré a fondo. Es de los pocos mapas que no he explotado como se merece.
Tambien me encanta la imagen externa que ofrece de normalidad y calma con su muro exterior de piedra y las puertas de hierro, las rutas marcadas en los carteles, como si se tratara de un jardincillo inocente y apacible.
Pero dentro solo hay muerte!!! muaaaaaahahahahahahHAHA
Y perros fantasma y Snorks y bischos grandes que sueltes lo que les sueltes no mueren xDD
Al final he tenido que irme a los Pantanos para recuperarme, eran demasiados, me quedé sin Vendajes y Botiquines y tuve que curarme con Pan y Especias xD.
Tuve suerte de encontrar algunos Stalkers por el camino a los que comprarles Vendas que si no la palmo fijo xD
Quiero pasarmelo ya y empezar de nuevo más tranquilo y ayudando a todas las facciones, además creo que me voy a meter en Linmask sin pasar por los Almacenes Militares!
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
21 Sep 2008 14:59
Adolfo_Fascista
Novato Testarudo
Registrado: 31 Ago 2008 12:24 Mensajes: 81 Ubicación: En todas partes
Ethan escribió:
Adolfo_Fascista escribió:
Imagenes por favor
Que sepas que solamente la entrada al bosque da miedo xD
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 5085 Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
pues yo iva tranquilo paseando a saltitos con una cesta de comida para mi abuelito forester cuando oi un rugido de chupasangres(cosa que no salen en el mapa) y me salio un bicho muy feo asi que yo con mi tranquilidad saque de la cestita mi RPK y le meti tal cantidad de municion que ya no se distinguia chupasangres del arbol que tenia detras =D
_________________ "Llevamos armas grandes y damos bastante el cante ¿quienes somos? Recon wolf hunters"
28 Sep 2008 22:07
Yuin
Stalker Experto
Yo la verdad que no tuve tiempo de asustarme... mataba algo, recargaba, escondia, y cuando volvia a mirar, habia mas y mas pseudoperros... hasta que llegaron los chupas y tuve que salir de ahí, porque se me terminaron las municiones, y las de 5.56 no son demasiado efectivas. Hoy volvi, saqué un artefacto Concha y me puse a hacer la mision de buscar la Brujula, pero no llegue hasta los bandidos... alguien sabe como llegar hasta alla?
Luego subo fotos yo... aunque con mi 8500 no esperés mucho .
En mi partida son las 5pm, así que en cuanto oscuresca, me compro unos 120 perdigones y
28 Sep 2008 22:11
sayonara-p
Solitarios
Registrado: 01 Nov 2007 03:30 Mensajes: 738 Ubicación: Underworld
A mi me dio bastante canguelo, la verdad XD Me coincidió de noche (en el juego y en tiempo real) y... puf. Pasé el campo de anomalías Electro, investigo un cadáver para ver si tenía cosas útiles y de repente... rugido de un chupasangre...
Se me heló la idem XD
Además miré el marcador de munición, tras lo cual tenías que ver a Scar perdiendo el ojete corriendo de vuelta por el campo de Electros al tuntún para escapar Vaya potra que tuve, que no pille ni uno jaja
Ahora volví a Cordón y Valle Oscuro para hacer cambios en mi equipo XD
Por cierto, yo al principio si que tuve problemas de quedarme sin vendas y botiquines pero desde el Vertedero, que encontré un abalorio de madre, ya no llevo vendas, solo botiquines.
saludos del paranoyas
_________________ "Los listos hablan de lo que saben. Los inteligentes saben de lo que hablan" Sayonara-P
Registrado: 16 Sep 2008 19:59 Mensajes: 39 Ubicación: Acho que soy de murcia
En el tunel donde esta el artefacto brujula para forester hay unos tablones y una escalera que al bajarla salen malditos poltergays de esos que levantan cosas y te las tiran, son muy muy duros de matar!
Consejo: hasta que no bajeis por la escalera no salen los monstruitos, aconsejo que mateis a los bandidos para que Deber ocupe el tunel, una vez con deber dentro, pasando dicha escalera vereis una caja de madera grande y detras un agujero en la pared con tablones, pegaros al agujero y los poltergays saldran, entonces Deber ayudara a matarlos, una vez muertos Deber abrira el anterior mencionado hueco en la pared con los tablones y podreis bajar seguros con ellos, hay unos aseos llenos de anomalias de esas de rayos donde podreis coger un artefacto (que no es el de la anomalia rayo, de hecho solo e visto ese artefacto hay dentro) y un lanzagranadas Bulldog o algo asi.
PD: yo, me cago por la patilla en el bosque rojo! xD de hecho procuro no pasar mucho por alli jajajaja
28 Sep 2008 23:19
Yuin
Stalker Experto
Pero me cago en el juego... ¬¬ no se ve un mierda por el brillo.
Posteo las unicas dos que se ven... y me equivoqué, no eran las 5pm en mi juego, eran las 2pm... de todas formas es bastante oscuro ese nivel.
Enfin, no son sorprendentes , no se sacar buenas capturas. De todas formas, el nivel, ahora que estuve mas tiempo metido ahí, realmente no tiene desperdicio... no jugue a Limansk ni los demas, pero de todos por los que estuve este es el que mas me gusta ahora ^^. Más que nada por los artefactos valiosos que hay (hasta ahora saqué un ojo, concha, torcedor, pez de colores, gravi, batería y otro más) como así tambien por el efecto de sonido que los de GSC pusieron. Si se internan en el bosque, y se quedan quietos, escucharán a los arbustos sacudiendose, como si ubiera algo acechando . Además, eso de ir despacio intentando que los mutantes no te vean, escuchar un rugido y ver un chupa que se te acerca a toda velocidad, un escopetazo y cae seco. Escuchas otro rugido diferente, el Scar se sacude y empiezan a salir pseudoperros... ^^.
P.D.: No me di cuenta de que iba con 44kg de más... parece que los chupasangre tuvieron efecto en el Scar, porque no dejo de correr.
EDITO: Gracias Gynex! Si vuelvo lo intento ^^.
28 Sep 2008 23:20
gynex
Novato
Registrado: 16 Sep 2008 19:59 Mensajes: 39 Ubicación: Acho que soy de murcia
Quien tiene miedo en el bosque rojo teniendo esto!!!
Mi escondite en la base Deber
Es la primera vez que pongo imagenes, espero que salga bien
_________________ "Intel Q9450-ATI HD3870-4gb RAM-Asus P5Q-E-680gb Disco duro"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro