Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 21:13

Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
¿Os dio bastante "miedillo" el Bosque Rojo? 

¿Os dio miedo el Bosque Rojo?
5 24%  24%  [ 12 ]
4 24%  24%  [ 12 ]
3 24%  24%  [ 12 ]
2 12%  12%  [ 6 ]
1 14%  14%  [ 7 ]
Votos totales : 49

¿Os dio bastante "miedillo" el Bosque Rojo? 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Nota 
a mi me dieron mucho miedito esos poltergeists jejeje... despues de aniquilar a los bandidos que estaban ahí, aparece un comerciante... pero siempre que quería comprarle algo me volaba una AK74 en la cabeza y me mataba jajaja así es que me fui de ahi sin mirar nada xD igual que todo el bosque rojo lo hice corriendo... estaba lleno de anomalías y bichos raros no quería desperdiciar municion

03 Nov 2008 16:22
Novato
Novato

Nota 
algo tarde pero dejo mi opinion

a mi el bosque es el que me mantiene mas tenso pero solo hasta cuando ya te cargas a los chupasangre y los perros por que el gigante ese es muy facil de matar, me refiero a que hay una forma de que no te pegue el zarpaso por que duro si que es, igual como lo hacen con los perros subirse a la roca mas cercana y listo. otra situacion tensa fue cuando bajas en agroprom ese momento donde te siguen snorks a choclon y mas el fuego, no te da ni tiempo para descargarle un cargador un bicho, ni piense en ir muy cargado por que te comeran vivo por no poder correr, lo demas es pan comido, al controlador ese me lo carge a filetasos

bueno eso saludos

21 Ene 2009 04:13
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Tranqui aidek, este tema no caduca y siempre habrá alguien que tropiece con CS por primera vez según lo enganche.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

31 Ene 2009 00:45
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
ami tmb me dio miedo PERO CUANDO UN CHUPASANGRES SE HACIA EL MALO LE DABA CON LA PKM POR EL CULO Y TERMINABA EN LA CENTRAL DE CHERNOBIL :D

PD:yo en el bosque rojo fui a la parte esa q tenes q ir a buscar la brujula antes de ir a la anomalia espacial(fui alli despacito y vi q habian millones de mutantes y me fui a explorar el bosque)y agarre la brujula antes y podia correr re feliz por el bosque rojo saltando pseudoperros :shock:

26 Feb 2009 23:38
Libertad
Libertad

Nota 
nahhh
pero cuando me rodeaban mutantes salia corriendo
y no tanto por que mi plaquita de video el clear sky parece el soc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el maldito es invencible
-----------
Que hace gordon freeman en el Stalker

Marcado 12 is back hahahahah!!!!

06 May 2009 02:30
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
el bosque rojo te asusta mas todavia con todos esos psudoperros y chupasangres que te aparecen de todas partes

gyanex

a mi me parece que ay un mod entre manos por que como podes llevar 140 kilos si lo maximo solo poder con el exoesqueleto y poder llevar 80 kilos

daaa pero bueh no hace falta tener tantas armas yo gane el juego con dos armas la rpk 93 ese negro que usa deber y una svd esas eran mis unicas armas y gane el juego muy bien y apesar de tener solo dos armas apenas podia corre 5 kilos mas y ya no podia correr

saludos a todos

06 May 2009 04:41
Libertad
Libertad

Nota 
un 2 puse xq fui de noche y las chupasangres y pseudoperros mataron a todos y yo quede solitoXD

Placa madre:ESC A780GM
Ram:Kingston 2Gb 1066Mhz x2=4gb

20 May 2009 16:29
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Yo la primera vez tambien me cague en todo en el put* bosque negro sobre todo con el bixo ese que hay en la put* hogera agghhh, creo que no he vuelto pero algun dia entrare jeje

20 May 2009 20:11
Libertad
Libertad

Nota 
5, me adentre en el bosque cuando era la 1am, malditos mutantes y snorks. y mas los ruidos de ellos moviendose entre los arboles

30 May 2009 20:43
Deber
Deber

Nota Re: ¿Os dio bastante "miedillo" el Bosque Rojo?
yo le doy un 5 estoy en yantar y no me animo a entrar en el bosque rojo, fui hasta la entrada del bosque y me volvi a yantar
es que les tengo fobia a los fuc..ng chupasangres.

Ya entre hice las misiones hasta la anomalia espacial y me hice ensima por que mataron a todos los que hiban conmigo y quede solo rodeado de 7 snorks y 2 chupas. ni s como sobrevivi pero corri corri y creo que hasta ahora sigo corriendo ajajaja.
Salu2

27 Sep 2009 06:56
Libertad
Libertad

quien encontro la PDA en shoc q dice:

me encontre una cientifica con el traje normal de ambientalista pero con una diferencia
"ERA RUBIA Y SU TRAJE ERA AJUSTADO" yo pense q otra ves me estaba jugando una broma la zona
pero NO cuando me di cuenta de q me hablaba me dijo q se habia escapado de los guardias para investigar
ella sola . . . bueno el tema es q me pidio q le recolectase unos artefactos en el bosque rojo
con todos esos psicopatas de monolit y los chupasangre rondando x hay le dije
a lo q ella me respondio "Bueno tendre q buscar a alguien mas valiente"
SE ME INFLO EL TRAJE Y ACEPTE ella me dijo q nos veriamos dentro de 2 dias en el mismo lugar
Y X DIOS CREANME CUANDO DIGO Q CASI PALMO 5 VECES EN ESE LUGAR pero lo consegui
luego en el mismo lugar yo estaba esperando . . . .
espere y espere pero nunca llego . . . q lastima casi muero y ese bombon nunca volvio pero de todas formas no voy a olvidar como me quede mirandole como un idiota cuando me pedia las cosas
con esa sonrisa estupida en mi cara
bueno . . . viendo el lado positibo estuve en el cielo x unos minutos mientras la miraba . . .

alguien encontro esa PDA xDDD xq yo me kgue de risa cuando la ley era un segundo antes de entrar al lago yantar xDD con los sombis caminando por hay y yo cagandome de risa
fue de lo mas comico xDDDD :smt026 weno yo sigo :smt024

07 Nov 2009 22:43
Novato
Novato

yo a ese nivel lo pase rapido, me acuerdo que tenia que ir a buscar a uns stalkers en el medio del bosque y me lo atrabe picando con un monton se montruos pisandome los talones, cuando llegue a lo de los stalker, en tre todos los hicimos pure.
despues que llegue al teletransportados que me manda a la base casi no volvi a pisarlo.

11 Dic 2009 20:53
Deber
Deber

pues la verdad el nivel me encanta esta genial echo para ser el CS :)

suelo entrar con una spas 12 de esas y d chupasangres a peseudoperro no queda ninguno
pero me acojone la primera vez joder

pD: yo persegui a strelok noo
pos le pille en la cueva, donde la revienta, el jonis se la pegó con un arbol y rebento el tunel con migo alao suya :lol:

20 Ene 2010 21:05
Libertad
Libertad

Já! Pongo un 3 n o me asusta mucho pero a la primera.. me cage del miedo xD! Eran las 23 hrs.. entro y me aparecen 3 chupasangres y digo "WTF!" , después de cargarmelos con la RPK (En serio, no me pregunten de donde saqué las municiones), de ahí, ayude a los STALKERS bla bla, hasta que no me doy cuenta y Kabum! Partida Terminada! , Ese cabronazo del PseudoGigante me mató con solo rasparme la cara :smt022 , bueh, cargé denuevo en el punto cerca en que había guardado la partida, guarde, y... después veo el grito de ese Gigante al morir y me asusto tanto que casi me orino xD!

Bueno, ojalá existiera un Mod para sacar el sonido de que cuando el Controlador te controla... Humm es muy fuerte xD te deja idiota

Búho - ¿Tienes bombas olorosas o químicos? Pues... quiero apestar la base de Deber.

Búho antes de que se uniera a Libertad

11 Jul 2010 00:15
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Segun lei hace poco en un libro existe un bosque mucho mas chungo que el rojo, EL Bosque Negro ¡chan chan chaaaaaaaan!

Al contrario que el rojo, el bosque negro no esta plagado de bichos, al contrario solo hay arboles quemados y un silencio sepulcral. Los peligros residen en las abundantes anomalias y en los misterios imperceptibles que aparecen de la forma mas horripilante de noche. Los pocos que se atrevieron a pasar por ahi lo tuvieron que hacer en toal silencio porque al minimo ruido que hagas.... ¡zas! moriras antes de darte cuenta de que te has meado encima.

Mola verdad? Hojala lo pongan en el 4º STALKER, entonces os reireis del miserable bosque rojo.

11 Jul 2010 00:46

Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3