Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
De entrada se nota que no tiene el nivel ni la complejidad de Stalker, pero igual es bastante entretenido y... es otra oportunidad de caminar por Chernobyl! Yo compro
Saqué algunos screens para ustedes:
Por un pulso firme!
15 Mar 2011 04:53
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 434 Ubicación: en la estacion de yanov fumando marihuana.
Re: Nuevo juego en Chernobyl
jmmm interesante F-L-I-P-A-N-T-E XD A-L-U-C-I-N-A-N-T-E xD muy bueno... lo que no me gusta es esto: ........ ..... ... ........... ......
Spoiler:
no jugas con marcadito Xd
_________________ mi red hamachi : Stalker Tupac pass:123
Si se parece el counter y to, de todas formas ya el nombre del juego parece un poco raro. No se, no se Stalker es mucho Stalker.
15 Mar 2011 15:31
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Me huele a source por todas partes....
15 Mar 2011 15:35
panzerfox
Cielo Despejado
Registrado: 21 Feb 2011 16:24 Mensajes: 16 Ubicación: dando vueltas por la zona saltando a lo heidi
ami tambien me parecio source pero no el motor se llama argon 4 D:
Parece estar bastante bien y por caminar por chernobyl yo me lo compro... aunque no tiene mucho potencial de graficos para ser un juego de 2011 :S las armas se ven un poco cutres.
15 Mar 2011 16:22
Manfree
Solitarios
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
El francotirador alargado y la AK que parece sacada de un aserradero en llamas... XD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro