Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 21:03

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
nuevo en le foro 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota nuevo en le foro
hola a todos soy nuevo en el foro y en esta saga ....he conocido el foro por un compañero de trabajo y miembro del foro,tailer76, que me dijo que era el mejor de habla hispana y el mejor del stalker....bueno me he terminado el stalker SOC con los mods q me recomendo tailer76(o.l 2.2 y pryboi mas algunos de graficos) y ahora voy a empezar el clear sky...que mods me recomnedais? lo q mas me interesa son armas nuevas(como el o.l2.2+arsenal) y mejoras graficas como efectos y demas perdonar si no estoy muy puesto aun..el juego me ha flipado es una pasada mejor q muchos de los mata mata nuevos...bueno un saludo

01 Dic 2010 20:41
Deber
Deber

Nota Re: nuevo en le foro
Pos bienvenido seas!
Unios a deber! y haremos que Linkin Park vuelva a ser el de antes(xD ojala puedieramos)
Enfin elige la faccion que quieras, despues de todo, es tu eleccion
Saludos, recuerda que alfinal de la pag hay un chat (http://stalkerspain.mi-web.es/board/index.html)

01 Dic 2010 21:24
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Bienvenido

Te mando saludos de Manfree XD

01 Dic 2010 21:43
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Bienvenue!!!! Como descubriras mas tarde yo soy el loco del foro. El que no deja de tocar los huevos con proyectos ambiciosos.
En tu panel de control puedes elegir la faccion que quieras, sera necesario para jugar al rol.
Saludos y bienvenido.

01 Dic 2010 22:32
Deber
Deber

Bienvenido pasatelo bien yo llegue hace creo que un mes o asin tambien como tu siendo novato en el juego y nuevo en el foro y gracias a este foro se mucho mas de stalker aqui te resolveremos nuestras dudas un saludo :D

Gracias Desfasado y UnStalkerMas :D

02 Dic 2010 00:03
Monolith
Monolith

Ubicación: En un Edificio Viendo con binoculares como Espantapajaros cae sobre manfree con su bomba.
Holaaaaaaaaaaaaa, bienvenido al foro, hace creo que no mas de 4 dias estoy en el foro y ya he perdido el 90% de la cordura!!, consejo personale no confies en B.I.T.T.E.R.K.A.S. su gente mato a Wolf!, otra cosa pues si ves un OVNI Avisame por que la otra vez tuve tirando piedras a los aviones y en una bajo un alienigena y me dijo: "He! que hace nene!" y salio a correr asi re chistoso, y yo le dije: "Dame los 15 pesos que me debes y te juro que te devuelvo a Willy" que enrealidad Willy era un pseudoperro, pero no va al caso...

A Cierto, bienvenido al Foro y feliz cumpleaños nos vemos en la base secreta de Merlin.

02 Dic 2010 06:17
Libertad
Libertad

Bienvenido camarada!
Unios a Libertad! Y juntos liberaremos los pasos hacia la Zona y limpiaremos a la asquerosidad travesti de Deber!

Y Slakeker, quedaste loco, la verdad, retardado mental, *tomando radio* Grishka, ve a por Slakeker.

Búho - ¿Tienes bombas olorosas o químicos? Pues... quiero apestar la base de Deber.

Búho antes de que se uniera a Libertad

02 Dic 2010 23:24
Perfil WWW
Deber
Deber

Búho escribió:
Bienvenido camarada!
Unios a Libertad! Y juntos liberaremos los pasos hacia la Zona y limpiaremos a la asquerosidad travesti de Deber!

Y Slakeker, quedaste loco, la verdad, retardado mental, *tomando radio* Grishka, ve a por Slakeker.

QUE NOS HAS DICHO! TRAEVESTIS! LESBOS DE LIBERTAD OS HAREMOS TRIZAS >:(
Iniciar una batalla de rol entre facciones, sera lo que debemos hacer ( re yoda xD)

03 Dic 2010 00:17
Libertad
Libertad

ESCORIA DE DEBER, NUNCA NOS VENCERAN, AHORA MISMO NUESTRO ESCUADRON DE ELITE DE ULTRA JUGGERNAUTAS SECRETOS ESTA INFILTRANDOSE EN UNA BASE RUSA PARA ROBAR HELICOPTEROS Y AMETRALLADORAS GATLING!

Búho - ¿Tienes bombas olorosas o químicos? Pues... quiero apestar la base de Deber.

Búho antes de que se uniera a Libertad

03 Dic 2010 01:45
Perfil WWW
Ecologistas
Ecologistas

Bienvenido WalkingDead,amigo de Tailer76.
    Desde luego el Cs el de los 3 stalkers,el peor de todos y en cuanto a mods se refiere tambien.
    Que yo sepa referente a mods de armas,el CS anda flojo, ninguno es como el arsenal mod y la mayoria de los que hay las armas tienen muy poca calidad.el primero es el SMARTER zone,pero las armas estan muy mal acabadas,mirillas que no estan alineadas,armas sin animaciones de recarga y bugs a tutiplen,vamos una pena de mod.
    Otro mod(gosuke weapon mod) que solo incluye 2 armas,aunque sean pocas si vale la pena dada su calidad,incluye un revolver sturm ruguer y un fusil mosin nagant.
    Yo no hace mucho volvi a jugar al CS y me instale un mod llamado clear sky complete,no incluye armas pero tiene mejoras graficas,un saco de dormir y unos cuantos cambios mas,el problema es que no lo podras combinar con el mod de Gosuke,ya que los 2 añaden iconos nuevos en el inventario y al mezclarlos sin modificar el archivo UI iCON,se crea un conflicto,viendose mal algunos objetos en el inventario.
    Tailer76 tambien hizo un mod de texturas ,armas,brazos,guantes,iconos de inventario y armas con una calidad increible,yo lo tengo instalado ahora en el Call of pripyat,me encnta este mod.
    Te dejo aqui los enlaces a los mods
        Poco mas te voy a recomendar,solo decirte que el mod de tailer lo puedes instalar,junto con el CLEAR SKY COMPLETE o EL gosuke weapon mod,siempre que elimines del mod de Tailer el archivo UI icon equipament,hubicado en(gamedata,textures,UI y eliminas el archivo antes citado,este mod debes instalarlo sobre el mod que quieras,nunca antes,ya que al incluir texturas quedaran sobreescritas,pero esto que te lo explique mejor Tailer.
        Un saludo para ti y otro a Tailer76

03 Dic 2010 13:28

Responder al tema   [ 10 mensajes ]