Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 21:01

Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Nuestras Impresiones de la Versión rusa. *SPOILER* 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota Nuestras Impresiones de la Versión rusa. *SPOILER*
Lo primero, el "cilíndrico" ese :lol:, es muy bonito pero no ayuda con el argumento. xD

Las animaciones no son perfectas pero están guapas y son un gran avance respecto a las de SHOC.

Me toca mucho las narices que los NPCs te peguen esos empujones si les da por pasar por donde tu estás. Igual estas a cubierto en un tiroteo y uno que llega para parapetarse donde tu estas te empuja (Eso ya molesta) y con mala suerte te deja al descubierto ante el enemigo.

Lo primero que me ha impresionado es el desenfoque al recargar y los reflejos de las armas cuando apuntas. Y lo que han mejorado el sol. Tambien me ha gustado usar el detector y cazar la primera anomalía. No lo veo algo negativo, me gusta la nueva mecánica y convierte el asunto en algo más que ir corriendo al ver algo brillante en el suelo y trincarlo.

Tambien me ha gustado mucho la cantidad de lugares interesantes par apostarte y defender las construcciones. Y sobre todo encontrar cajas un poco escondidas y que al petarlas te encuentras con algo goloso y no con cara de idiota ante el vacío.

La complejidad de las nuevas funciones del PDA y la lucha de facciones. Cooperar, ir conquistando terreno, pasar la noche con un ojo abierto y defenderlo al contrataqueeer horas más tarde.

De nuevo empiezas siendo un mierdecilla, con armas variadas en poco tiempo, pero escaso de material de curas, dinero y sobre todo proteccón.

Los combates son la caña, acción, mucha actividad por parte de los NPCs, etc.. Un jodido bandido superviviente se ha escondido y después caminaba agachado pegado a los edificios, era como si supiera que estaba solo y jodido. Casi me pilla desprevenido, descarado que era lo que intentaba.

El pantano me parecía poco atmosférico pero cuando los recorres da rollo, entre que no ves nada con la maleza, que te salen mutantes de pronto, que los oyes a tu alrededor moviendo la maleza, etc.. hay tensión, y si encima vas concentrado en buscar artefactos con el detector, la paranoia y los sustos están garantizados.

Las tormentas son más heavys, se nota una mejoría general, pero valdrá la pena que los modders pulan los elementos.

Y no se, de momento no me ha aburrido nada y si me ha picado y picado. Es una pasada jugar a este stalker con más definición y mejoras. Habrá que ver la historia y todo eso, pero para romper mano mola.

Otra cosa que no me gusta, cuando te agachas el cambio es muy brusco, sin apenas transición, se me hace raro. Aunque para raro el hecho de que no me haya configurado la tecla de correr todavía. xD Puedes caminar o caminar lento, además de correr.

Tengo ganas de ver más mundo, pero de momento no he parado de patear el pantano combatiendo y cazando, además de hacer recaditos.

Ahora mismo no se que hacer, si pirarme a dormir o continuar con el vicio.

wooo y lo de que al registrar te salga lo que llevan a la izquierda me está rayando más que el ruso.

Y la linterna... de noche no es para nada el consuelo máximo. Alumbra mucho menos que en shoc.

:ignatius VICIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

28 Ago 2008 06:49
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
 AAAA Maldito, quiero leerlo pero no puedo!, q=no quiero adelantar acontecimientos, pero por lo que he podido perctar en la ulyima linea...VICIIO, eso es bueno xD

28 Ago 2008 06:54
Deber
Deber

Nota 
Que bien suena ^^

28 Ago 2008 12:32
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Hectrol una cosa, ¿como configuras los gráficos? ¿hay alguna forma de saber que significan las opciones? Resolución e Iluminación dinámica llego, pero lo otro lo pongo todo al máximo y quizás no va del todo fino :lol:

28 Ago 2008 13:06
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
maxo de donde sacaste esa "demo" del juegooooooooooooooooo dimela x PM xD

28 Ago 2008 13:11
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
RICHO escribió:
Hectrol una cosa, ¿como configuras los gráficos? ¿hay alguna forma de saber que significan las opciones? Resolución e Iluminación dinámica llego, pero lo otro lo pongo todo al máximo y quizás no va del todo fino :lol:

Hombre no estaría mal traducir ese texto. Yo dejo todo a tope lo que me deja (al no usar DX10). Como todo va por barritas y los tres niveles de detalle más o menos en mi caso no he tenido muchos problemas, aunque claro si necesitas saber exactamente lo que configuras es más complicado.

Voy a hacer aunque sea una traducción cutre con google y subo el archivo. Supongo que ayudará.

EDITADO: Lo siento no puedo, no consigo ver correctamente los caracteres rusos en el block de notas. =(

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

28 Ago 2008 13:16
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Ya creo que ayudaría, por lo menos a mi :D Pero oye que si te va a llevar mucho tiempo eso déjalo, igual no merece la pena.

Salu2 & Gracias

PD: OK, gracias por intentarlo.

28 Ago 2008 13:22
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
Yo no se como ven la ambientación peor ami me parece aun flipante, cordon es mas salvaje pero no tanto como el mod de p.pintxa, tambien me a molado que los stalkers pidan ayuda cuando estan en apuros....

flipante :lol:

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

28 Ago 2008 13:51
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Oye mola mucho lo de los detectores de artefactos la verdad, y de lo que he visto lo que no me gusta nada es lo de las pistolas, que no hacen la visión en la mira de hierro como en el original :( Y lo de agacharse como dice Hectrol está muy brusco.

28 Ago 2008 14:01
Solitarios
Solitarios

Nota 
Espero que con todo eso de los detectores las pistolas cobren un poco mas de protagonismo,que en ShoC están como de bulto. :?

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

28 Ago 2008 14:05
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
van muy bien las pipas en este eh? no estoy de coña, porcierto unas screens de cordon http://rapidshare.com/files/140781590/s ... s.rar.html haver si os molan (no lo tengo al maximo xD)

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

28 Ago 2008 14:19
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
DATO INTERESANTE!

¿Hay tiempos de carga entre niveles?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

28 Ago 2008 14:35
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
si.
y sidorovich es un cabr*on que caro te lo vende todo xD

p.d los patanos esos esa parte del mapa es bastante grande xD tengo ganas de ver yantar

28 Ago 2008 14:37
Solitarios
Solitarios

Nota 
Stan wapas las screens!.Dnde has conseguido el demo??

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

28 Ago 2008 14:43
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
No es la demo, es el juego entero, y eso ya no te lo puedo decir, solo puedo decir Googlea amigo mio xD

28 Ago 2008 14:52

Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente