Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 21:01

Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Nuestras Impresiones de la Versión rusa. *SPOILER* 
Autor Mensaje
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
alguien con un sabe game pasando por 1º vez Limansk ? para la version con el parche ,me da crash al intentar entrar

que no sea torrent please .

05 Sep 2008 01:07
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Nota 

05 Sep 2008 01:10
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
gracias Jon , haber que pasa espero que saquen un buen parche para la version europea en un futuro

05 Sep 2008 01:16

Nota 
De todas maneras, muchos crash son por esto

Citar:
Expression : m_available_count
Function : CID_Generator<unsigned>::tfGetID
File : e:\priquel\sources\engine\xrgame\id_generator.h
Line : 92
Description : Not enough IDs

My game is patched and I have the translation. I have no clue what could be causing this that I could fix because it seems the engine just ran out of ids.
---END QUOTATION---

That's a known bug caused by the never ending spawning of massive amounts of ammo in the crates around every base and camp.all that ammo eats up all the object ID's if left unchecked

this fix forcefully removes the excess surplus of ammo and only leaves a set minium amount left in them every time you save thus freeing up ID's needed.

http://www.sendspace.com/file/x8zavc

add the gamedata folder to your main CS install and if you have not already done so set the fsgametx up to use the gamedata. every time you save from then on in will free up the ammo caches and prevent the game from running out of ID's

I forget right now who the author of the fix is.Found it on a Russian forum.

Si te sale eso en el log , pon eso en el gamedata . A mi me pasaba en Limanks y con eso lo arregle

05 Sep 2008 01:42
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D graciassssssssssssssssssss con ese micro parche de la carpeta scripit ya no me da crash ,puedo usar mi partida bien!!

05 Sep 2008 01:55
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Anoche eché una partideja en el pantano con tranquilidad pasando de misiones y más centrado en el ambiente y terrenos del territorio. Y la leche, que nivel de detalle tienen los mapas, hay vistas desde los lugares altos impresionantes. Troncos asomando del agua y una gran variedad de peculiaridades que le dan riqueza a todo el escenario. La parte del puente derruido con un túnel a lo lejos es una pasada y la vía del tren con los vagones más lejos a la derecha. Y cada campamento y lugar de interés hecho a conciencia y variada, tienen una ambientación excelente.

Y ver a lo lejos el fulgor verde de las anomalías, o ir allí y tropezarte con zonas anómalas que parecen más o menos normales pero que al patearlas se desata la trampa, bolsas de radiación, vapores, emanaciones venenosas de la hierba enrarecida, los sonidos de cada tipo de anomalía, los del hábitat del pantano, etc.. es una mezcla impresionante tanto para la vista como para el oído.

Y como mola cuando una anomalía está en cima del agua y hunde la superficie del agua en una especie de suave remolino. Y seguir los senderos con esa ambientación, encontrar lugares interesantes, etc..

Creía que los pantanos eran mucho más simples, ya lo había pensado aun más anteriormente, pero ahora veo que son más complejos de lo que ya había descubierto la primera vez que los jugué. Me encantan.

Ahora me voy a instalar la actualización y a volver a empezar (Me quedé en Vertedero por propia voluntad como he repetido hasta la saciedad) una partida nueva jugando en ingles bueno. Pero me lo voy a tomar con calma en vez de hacer todo deprisa para conseguir el pase a otras zonas. Si los savegames me sirvieran volvería para atrás a explotar bien los territorios anteriores, pero como no furulan empiezo otra vez y de paso me closco de todo lo que hice en ruso. Lo dicho, me lo voy a tomar con calma mirando con lupa y disfrutando plenamente de la ambientación. El ultimo retraso ha aplacado toda la paciencia que le estaba echando. Cuando llegue en cristiano, pues que llegue, ya me suda las pelotas.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

05 Sep 2008 10:27
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
hectrol escribió:
Creía que los pantanos eran mucho más simples, ya lo había pensado aun más anteriormente, pero ahora veo que son más complejos de lo que ya había descubierto la primera vez que los jugué. Me encantan.

Mira esa es la sensación que tenía yo tb después de haber probado la beta, pensaba que ver los pantanos ahora no me llamaría mucho la atención, pero no, es un mapa muy chulo y que da mucho de si.

05 Sep 2008 10:32

Nota 
Os pongo la traduccion del parche ruso de hoy y enlaces de descarga . Ojo que no valen las partidas anteriores ;)

http://narod.ru/disk/2432506000/stkcs-r ... 4.exe.html

http://ifolder.ru/7998156

http://dump.ru/file_catalog/1041154

Citar:
El parche a la versión 1.5.0.4

-- HUD en la franja staminy añadió.
-- La posibilidad de trasladar las municiones y el equipo de contenedores entre el doble clic.
-- Añadido automática juego después de la apertura escena.
-- Añadido artículos en lugares secretos en el nivel de "marismas".
-- La posibilidad mecánica "Dolga" mejorar ekzoskelet.
-- La posibilidad mecánica "Libertad" mejorar "AS-96 / 2".

-- Aumentar la cantidad de dinero en el mercado facciones "bandidos".
-- Es significativo el aumento de posibilidades de obtener puestos de trabajo "para volver" a los niveles: "Cordón", "Agroprom", "depósitos militares."
-- Eliminados pulemetchika la inmortalidad y de francotiradores en el nivel de "Deserted hospital."
-- Durante Vybrosa el jugador ya no seleccionados por la dirección si es en la vivienda.
-- La disminución de la resistencia a los monstruos granadas.
-- Solución de los precios de los cartuchos y armadura.

-- El error asociado con un gran número de cajas de cartuchos en los campamentos se enumeran en la salida, porque supera el número de identificadores.
-- El error, que el puerto archivos guardados juegos después de cambiar entre ellos en el menú de arranque, dando lugar a diversos errores aleatorios durante un juego posterior.
-- El error, que las facciones comerciante "bandidos" selecciona dinero del jugador para realizar tareas "Zanyat Baraholku junto con los bandidos", en lugar de darles.
-- El error, que carecen de la tarea básica de "Limansk" si el movimiento que le de el nivel de "Bosque Rojo" hasta la terminación del empleo "Ayuda" Clear Skies "aprovechar el puente."
-- El error, que incorrectamente la situación persiste durante el trabajo "Ayuda" Clear Skies "aprovechar el puente."
-- El error que causó a la salida durante un diálogo con el Comandante del Destacamento "La libertad" cerca de la base de los mercenarios.
-- Corregido incorrecta patrulla de la carretera en el nivel "Militar almacén", que tuvo lugar los vuelos.
-- Error en el diálogo líder "libertad" que la causó a la salida en caso de que el jugador, con lo que el CPC destacamento fallecidos, prematuramente cerrado la ventana de nuevo puesto en marcha un diálogo y el diálogo.
-- Error en la escena del robo, a causa de la salida.
-- El error, que mecánico "Libertad" no recoger a su amigo CPC en la realización de tareas.
-- El error, que la tarea de "Hable con Dick Naprom" no se cumple si el diggery sido ya liberado de un campo de concentración.
-- El error, que una ametralladora en el nivel de "Cordón" continuación de disparar, aunque pulemetchik estaba muerto.
-- El error que causó que el nivel de salida al comienzo del "valle oscuro".
-- El error de "valle oscuro" que lo provocó a la salida en caso de que el túnel en la base de los mercenarios fue volado antes de tiempo.
-- Corregido varios errores, que conduzca a una salida casual.
-- Corregido algunos errores en la guerra contra las facciones.
-- El error, que obliga a dejar puntos clave.
-- El error que causó que la salida al intentar descargar el último juego salvado, si no había un juego salvado.
-- El error que causó a la salida dos veces al mismo tiempo tratando de arrojar sus armas botón "Las emisiones de armas" abierto con el inventario.
-- El error que causó la activación prematura de las transiciones entre los niveles.
-- El error, que la tarea de "Kill los ciegos perros" no se respeta, si excavadora a sí mismo todos los perros muertos.
-- El error, que la tarea de tomar sobre los temas podría pasar, incluso si los temas fueron inferiores a las necesarias, conducentes a la salida.
-- El error que causó la muerte con la salida de todos los miembros de la orden, la emisión de una tarea secundaria.
-- Corregido frecuentes salidas de servidor y cliente en una red de juego.
-- El error que causó la mejora de la desaparición de las armas dejado tras de sí a una distancia considerable.
-- El error, ha dado lugar a la inscripción, informó dimisión jugador de la zona de fuego a los cuervos, no desaparecerá.
-- Corregido algunos errores relacionados con las emisiones, incluidos los que dieron lugar a la salida.

05 Sep 2008 16:39
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
- Corregido el error en el que el pavo encargado de "debugger" estaba tomandose unas cañas en el bar: ya lo hemos puesto a trabajar

05 Sep 2008 17:31

Nota 
http://rapidshare.com/files/142858453/x ... -36-18.avi

Un video del efecto ese humedo , 50 MB

05 Sep 2008 17:43

Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11