Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 21:00




Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Nuestras Impresiones de la Versión ESPAÑOLA. *SPOILER* 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2007 22:47
Mensajes: 848
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota 
Estoy en Limanks, y la verdad es que este ultimo mapa hizo que casi rompa el teclado de la frustracion.
No se por que pasa, pero la cosa es asi. Pude jugar bien hasta que llegue a la casa ocupada por los bandidos. A partir de ahi, cada vez que cargo una partida, puedo jugar solamente un par de segundos y se sale el jugo, sin ningun tipo de aviso. Y el ultimo save usado queda inutilizable. Ahora, el unico save que me funciona es uno que tengo antes de llegar a las anomalias que te teletransportan, y no puedo pasar el edificio en construccion, porque me matan y cuando cargo nuevamente la partida, se sale el juego.
Igual, el resto del juego es muuuy bueno, pero en mi opinion, si se lo compara con el SoC, prefiero el SoC. No estoy diciendo que el CS sea malo, de hecho me gusto mucho, pero me da la impresion de que le falta algo que el SoC si tenia, aunque no se que.
Pero si mejoran un poco la guerra de facciones, sacan la mayoria de CTDs y lo hacen Freeplay, seria el juego perfecto para mi.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso


16 Oct 2008 19:34
Perfil
Novato Testarudo
Novato Testarudo
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2007 14:57
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad 17
Nota 
Una cosa,siempre me lo he preguntado:¿el exoesqueleto es actualizable?De poderse¿Quién lo hace?


19 Oct 2008 22:11
Perfil
Stalker Curtido
Stalker Curtido
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Nov 2007 21:17
Mensajes: 283
Ubicación: Orense
Nota 
Mira en la seccion de guias de CS el articulo hecho por IVAN, veras todo eso.

_________________
"Si tan importante era, ¿porque no nos explicaste porque vas alli, y donde conseguiste esta foto?


19 Oct 2008 22:13
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2008 18:37
Mensajes: 75
Nota 
hola chicos voy a dejaros mi opinion sobre clear sky que es mas o menos la que tenia de SHOC;
Es simplemente un juegazo, ningun juego podría ni siquiera a alcanzar su libertad, tantos dialogos, tantos historias, esa ambientacion magistral que ningun juego tiene y que te hace amar la zona y sentirte identificado con ella,pero tambien tiene algo que te hace temer al juego, como son sus muchos bugs,que le hacen perder esa realidad que cuando empiezas te crees que es casi como la vida misma, como por ejemplo que tus compis no respondan ante un ataque en sus mismas narices, o que no acudan a defender un punto, en fin, que no son lo bastante humanos, no tiene reacciones humanas, y eso es el principal error de SHOC y clear sky

Espero que opineis sobre mi opinión jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos stalkers


30 Oct 2008 11:13
Perfil
Solitarios
Solitarios

Registrado: 30 Oct 2007 10:52
Mensajes: 3552
Ubicación: MADRIZZZ
Nota 
Tole...estoy esperando el mod de Sayonara porque le ha metido el freeplay al final del juego,la guerra de facciones creo que tambien se puede mejorar con el AI mod que le va a meter,simplemente haciendo que se ataquen si estan en su campo de vision,yo he trasteado un poco y mola mas verlos todo elrato matandose que dos grupos enfrentados a pocos metros de distancia que no se atacan porque realmente no se estan viendo.

A mi me mola mas CS por los NPCs y cuatro tonterias mas,pero vamos,desde que compre CS,no he vuelto a jugar a SHoC.

Melancolico,bueno,los NPCs de otros juegos rollo STALKER(mapa abierto,mundo libre y esas cosas) son mejores :shock: :lol:

Los NPCs de CS son de lo mejor que hay por ahi,buscan cobertira,disparan desde el suelo por la espalda,saltan obstaculos,a ver que mas hacen en un futuro,lo hagan los de GSC o lo modders...


30 Oct 2008 12:17
Perfil
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 18:17
Mensajes: 45
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Nota 
acabo de terminar el juego... y al igual que SoC me pareció espectacular... sin contar todos los bugs y etc, la verdad que me impresionó... lástima el final... la verdad nose porque se les ocurrió hacer un final tan feo... ( me refiero a cuando tenes que sacarle la psicoproteccion a Strelok... me pareció un final como los de resident evil que siempre tenias que matar a un bicho gigante que le disparabas 10 mil veces en la cabeza y no se moría...(ASKEROSO)) lo que si me gustó del final fue el VIDEO ! fue espectacular... me quedé con ganas de ver mass !! pero igual como siempre uno quiere que yaa salga otro mas !
Muy bien por los muchachos de GSC... un juego estupendo... que sigan así y algun dia tendrán la mejor saga de juegos.
saludos.


02 Nov 2008 06:07
Perfil

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro

Favorito / Compartir