Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 02:28

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
No me funciona la linterna! 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota No me funciona la linterna!
Hola. Os comento un error muy raro que tengo...

Resulta que hace cosa de un año empece a pasarme el juego con un ordenador que tenia que no era gran cosa, un amd athlon de 1.6ghz con un giga de ram y 128 de video (ATI), con los graficos al minimo iba de lujo pero me molestaba mucho el tema de los tiempos de carga y bueno, otros juegos mediante, deje este juego un poco de lado hasta que tuviese un ordenador mejor.

El caso es que ahora tengo un ordenador mucho mejor, mas acorde a los tiempos y claro, los tiempos de carga no son tna molestos, peeeeero ahora tengo un problema que considero MUY grave: no se enciende la linterna de marcado. En serio. He probado todas las opciones graficas, subir, bajar resolucion, etc... he probado a cambiar el boton de activacion de la linterna y nada, no se enciende. Ahora estoy volviendo a pasarme el juego y claro... hay zonas muy oscuras que sin linternaaaaa....ay, complicacion. A ver si alguno puede echarme una mano y si le ha pasado, decirme como solucionarlo o que podria hacer. Muchas gracias, un saludo! :)

PD: Siento el tocho :P

23 Abr 2010 15:46
Novato
Novato

Nota Re: No me funciona la linterna!
Bueno, gracias al -noprefetch se ha solucionado lo de la linterna. Increible pero cierto, ahora por fin disfruto de un poco de luz en el universo radiactivo :)

28 Abr 2010 13:57
Responder al tema   [ 2 mensajes ]