Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
No es Stalker 2 ni es GSC, es Dezowave y Lost alpha!
Autor
Mensaje
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
No es Stalker 2 ni es GSC, es Dezowave y Lost alpha!
Lo voy a decir asi.... Me chupa un huevo Stalker 2 ahora Y lo que venga!Incluyendo Metro last ligth
Señores, Como algunos recordaran, El grupo Dezowave estaba Desarrollando Lost alpha, Una modificación completa del Stalker Shoc, que intentaría recrear perfectamente Una versión completa del stalker planteado en sus principios, Otra historia diferente, otra zona, otros stalker.... Otra aventura...que nunca pudo ser....Pero hoy estamos cerca de tener el Verdadero STALKER, Debido a que Dezowave a traído la gran noticia de que a fines de Febrero (Así es..Este mes) Muy posiblemente se establezca la fecha de salida de Lost alpha y el nuevo ''trailer'' parece ser muy prometedor.
Y por ultimo el link de la noticia, De la pagina de Dezowave, con calendarios, algunas noticias mas y donaciones.
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 255 Ubicación: En Skadovk cn mi amigo Strelok xD
Re: No es Stalker 2 ni es GSC, es Dezowave y Lost alpha!
ohhhhh!!! te pasaste!!!! se ve buenismoo, ya me dieron ganas de jugar stalker de nuevo increible ojala tenga tiempo a esas alturas porque se ve muy bueno
12 Feb 2012 01:19
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 198 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
Hala, para los que temían que Stalker 2 decepcionara, aquí tienen un "por si acaso" xD
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
12 Feb 2012 02:53
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Sin duda parece un buen mod, pero babear tanto es un poco exagerado. Decir que "eso" puede superar un posible Stalker 2 o incluso M Last Light merece muerte por lapidación... ¡a base de Sugus de piña!
12 Feb 2012 08:31
Radiophobia
Solitarios
Yo creo que aún es pronto para decir nada ya que ninguno de los 3 ha salido todavía. Yo tengo fe en Stalker 2 y creo que este mod no lo va a sustituir de ninguna manera. No obstante se ve muy guapo y servirá sin duda para darle mas vidilla a ShoC y rejugarlo.
12 Feb 2012 23:33
Manfree
Solitarios
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Hmmm... Esto si que pinta la mar de interesante. En vela esperando para que salga... Si sigo así acabre muriendo por falta de horas de sueño, jajaja Haber si se merecerá al final el renombre que se está dando sobre el tanto como se cree. Esperemos que si, dudo que nos decepcione.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro