Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 09 Ago 2010 18:42 Mensajes: 119 Ubicación: Caminando en la zona
no entendi ni "J" del final de clar sky
le saco la proteccion a strelok y se escucha algo como:
Spoiler:
"mi cabeza a va estallar.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH"
y parece strelok en un sitio donde hay televisores y parece qeu tiene rayado el dico cerebral poqeu parpadea y hace gestos raros
me explicarian las cosas desde el momento en que le saco la proteccion, porqee ni le dispare a strelok ,sino a un par de monolitssssssssss
_________________ -Quien se ria a mis espaldas mi trasero lo escucha- Wiston Churchil
22 Sep 2010 02:00
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Re: no entendi ni "J" del final de clar sky
un sobre spoiler XD
Por las dudas
Spoiler:
AL destruirle la proteccion strelok queda desprotejido de las emisiones psiquicas de la planta. esto causa lo que nos explica el la conciencia c en stalker shoc de que le lavan el cerebro para conbertirlo en uno de sus soldados especiales, en cuanto a los clears skys que estaban en la central nuclear, los habra matado la emison que aparece al final, la cual ''es una de las mas fuertes precenciadas en la zona''
22 Sep 2010 02:19
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Re: no entendi ni "J" del final de clar sky
Al oir eso "MI CABEZA VA A EXPLOTAR AAAAAAAAAAAAAAAH!!"
Spoiler:
Noto que es Lebedev!! ... aveces me gustaria que ubieran los cuerpos de los de Clear Sky en la central sin cabeza xD
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro