|
NoobEnStalker
Deber
Registrado: 02 Nov 2010 21:10 Mensajes: 338 Ubicación: España,Valencia
|
 Re: no encuentro el artefacto bola de carne

Gracias Desfasado y UnStalkerMas
|
| 16 Dic 2010 13:11 |
|
 |
|
xusky
Novato
|
no ,ya lo he probado y ni barbas ni el otro comerciante tiene la bola de carne, la verdad es que estoy empezando a pensar que no tiene solucion y que es un vacio del juego, porque creo que lo he probado todo. de todas formas gracias por contestar, si se te ocurre otra cosa estaria encantado de que me ayudaras, un saludo
|
| 16 Dic 2010 14:31 |
|
 |
|
NoobEnStalker
Deber
|
Mira en mas anomalias como la que esta cerca de jupiter del laboratorio ese del x8 no no me acuerdo creo que se llamaba anomalia del baño o algo asi

|
| 16 Dic 2010 14:50 |
|
 |
|
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
|
Has probado esperar a que ocurra una emisión y ir a buscar los artefactos?

Búho - ¿Tienes bombas olorosas o químicos? Pues... quiero apestar la base de Deber.
Búho antes de que se uniera a Libertad
|
| 16 Dic 2010 18:38 |
|
 |
|
xusky
Novato
|
lo he provado todo, hasta sdespues de una emision he ido a la cueva y nada. de todas formas mi objetivo es ir a pripyat , lo que me pregunto es que si es totalmente necesario llevarle los artefactos al tipo del bunker para poder ir o se puede evitar. y en ese caso que es lo que hay que hacer, porque estoy harto de dar vueltas sin saber que hacer
|
| 16 Dic 2010 21:41 |
|
 |
|
NoobEnStalker
Deber
|
es solo cuando esta en el bunker ya lo probe yo en pripyat y no se lo podias dar no habia ni opciones

|
| 16 Dic 2010 22:10 |
|
 |
|
sayonara-p
Solitarios
Registrado: 01 Nov 2007 03:30 Mensajes: 738 Ubicación: Underworld
|
No sé si es cosa mía pero en la anomalía Baño de Cemento a mí me salen sobre todo artefactos "soldado" (también conocidos como kolobok). También he encontrado algún artefacto de regenerar energía (creo recordar) pero nunca un bola de carne ni un carne petrificada, extrañamente. Para encontrar bola de carne haz lo siguiente: guarda una partida y duerme 24h varias veces, digamos que lo suficiente para que ocurran 5 emisiones. Luego visita solamente las anomalías de ácido. A saber: En Zatón: - La cueva que hay bajo la Granja Quemada.
- El pantano.
- Anomalía Roblepino.
En Júpiter: - Anomalía Plavni.
- La cantera.
- Bosque "no me acuerdo cómo se llama" (eso sí, hay que hacer una quest de los científicos para que empiecen a salir artefactos en esa área)
Seguro que me olvido alguna pero creo que ves por dónde voy. Ya he mencionado que la anomalía Baño de Cemento extramente tiene tendencia a otros artefactos, por eso no lo he mencionado en esta lista.
_________________ "Los listos hablan de lo que saben. Los inteligentes saben de lo que hablan" Sayonara-P
Mi grupo
|
| 17 Dic 2010 04:43 |
|
 |
|
jelop391
Novato
|
_________________ "Nuestra psicologia se construye sobre pocos seres: elegid bien al que se ama o al que se odia." Jean Rostand Alcoholicos anonimos
|
| 17 Dic 2010 12:47 |
|
 |
|
xusky
Novato
|
gracias por los consejos por fin he conseguido la bola de carne , se la compre a barbas despues de haber dormido unas cuantas emisiones, pero ahora me e quedado igual porque sigo sin saber como llegar a pripyat , ¿que tengo que hacer ? ya no me quedan misiones que cumplir, excepto una que me manda a buscar a urraca que es pedernal pero lo encuentro muerto y no me deja hacer nada, porfavor que alguien me de alguna guia o algo, gracias
|
| 17 Dic 2010 16:25 |
|
 |
|
NoobEnStalker
Deber
|
en lo del urraca edita y pon spoiler que es spoiler :S, Te Corrijo reune a vano,zulu,a strider lider de los exmonolith( esta cerca del contenedor de los bandidos abajo del mapa estaran en una especie como de puente) y al militar del bunker de los cientificos. Necesitaras tambien un traje SEVA compraselo al Hawaiano (Esta en Yanov) o a Buho (En Zaton) El Traje Seva es el traje de modulo cerrado o nose que, es obligado compraselo para ir por el tunel de pripyat y llegar a la ciudad

|
| 17 Dic 2010 22:19 |
|
 |
|
xusky
Novato
|
gracias por la informacion he conseguido reclutar a striker y la banda con libertad, pero me he vuelto a atascar porque ahora estan en la base y lo unico que me dice estriker es que le gustaria saber lo que les pasò. tambien he visitado al tipo de la torre de al lado de la base de yanov pero no habla conmigo, los cientificos tampoco me dicen nada y los comerciantes no tienen ningun traje llamado SEVA. se que soy un poco pesado pero mira a ver si me puedes dar alguna pista, gracias
|
| 18 Dic 2010 18:31 |
|
 |
|
NoobEnStalker
Deber
|
De nada,primero debes ser amigo de alguna faccion o eso creo yo cuando reclute a strider era amigo de deber (la estrellita en verde) y sin el logro de deber ahi te dejara reclutarlos, en el bunker el miitar esta en la primera sala conforme entras pero antes tienes que averiguar lo de los pezes raya es decir examinarlos todos y el seva lo venden buho y hawaiano. No sigo mas porque sino te desvelo todo xD

|
| 19 Dic 2010 20:07 |
|
 |
|
xusky
Novato
|
hola otra vez, la verdad esque sigo sin poder hacer nada , tanto en deber como en libertad no me dicen nada solo las preguntas de siempre. hoy les he vendido a deber un mapa que se me habia pasado en la central de jupiter junto al helicoptero, pero me lo ha comprado y ya esta. respecto a lo de peces raya la unica mision que me queda es la siguiente: ESCUADRON PECES RAYA encuentra el origen de la descarga del derribo a los dos helicopteros
mira a ver si me puedes ayudar en esto, despues imagino que será mas facil lo de ir a pripyat gracias un saludo
|
| 20 Dic 2010 03:54 |
|
 |
|
NoobEnStalker
Deber
|
Dales alguna pda como la de el general tachenko o morgan