Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
la verdad es que no me queda ninguna pda y tampoco ninguna esperanza de ir a pripyat creo que he hablado con todo el mundo y nadie me dice nada ni en deber ni nitro ni nadie. si sabes lo del escuadron peces raya dime algo porque estoy a punto de tirar la toalla. de todas formas gracias por todo
20 Dic 2010 17:07
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Re: no encuentro el artefacto bola de carne
Man te digo otra vez, ve a la Fabrica de Yanov a buscar los documentos y despues que los tengas TODOS, ve a hablar con Nitro.
21 Dic 2010 19:44
xusky
Novato
cuando dices fabrica supongo que te refieres a la central no? creo que ya los tengo, tengo dos desde el principio que se ve que son los importantes y otro que encontre al lado de el helicoptero en una mesa que se lo he bendido a libertad por que se ve que no tenia importancia. si me hacen falta mas dime donde estan porfabor que yo he rebuscado todo el mapa
22 Dic 2010 02:39
xusky
Novato
siiiiiiiiiiiiiii por fin he llegado a pripyat , he conseguido todos los mapas y luego a sido coser y cantar, la verdad es que no se como se me pudo pasar el ultimo mapa , estaba en el almacen de la central , habia estado ahì mil veces y nunca vi la entrada. gracias por todos los consejos voy a seguir disfrutando del juego, espero no tener mas dudas en pripyat, un saludo stalker
22 Dic 2010 15:06
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Se. Denada.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro