Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 02:57

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2 V2.09.01 English 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2 V2.09.01 English
Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2 V2.09.01 English

El MOD completo, con el último parche ya aplicado. No es necesario tener instalado el Stalker Shadow Of Chernobyl.

Imagen
Uno de los mejores fusiles de francotirador. Lento, pesado, antiguo, cargador de poca capacidad, mira telescópica con poco aumento...pero la munición es barata, se puede comprar en cantidad y el arma prácticamente no se desgasta. El exoesqueleto "sunrise" es una recompensa del jefe de la facción de los cazadores. En el tercer slot está el fusil FN-2000 con localización automática de objetivos, ideal para combate en lugares con mucha vegetación, como los pantanos.

¿ Qué encontraremos en este mod ?

- Una nueva historia.
- Se incluyen los mapas de los tres STALKERS (SOC, CS y COP), junto a otros adicionales.
- Nuevos personajes, incluyendo a nuevos comerciantes.
- Elevado nivel de dificultad: aquí, como en la vida real, un disparo recibido es casi una muerte segura. Los enemigos apuntan a la cabeza....un balazo = una muerte.
- Cambios en el comportamiento de enemigos: por ejemplo los mutantes en muchos casos nos perseguirán por todo el mapa,
hasta que escapemos o los matemos.
- Nuevas misiones, algunas bastante originales. MUCHAS misiones nuevas.
- Nuevas armas, nuevos artefactos, nuevas anomalías, nuevas armaduras, nuevos objetos.
- Nuevos mutantes (y variantes de los que ya conoces). Encontrarás mutantes de la saga Metro 2033 y algunos del Fallout 3.
- A diferencia del SOC, aquí los NPC saquean los cadáveres y pueden tener objetos interesantes a la venta. También podemos invitarlos a unos tragos de vodka y aprovechar su borrachera para que nos cuenten de algún escondite con valiosos objetos.
- La zona está en constante evolución: a medida que sigas la historia aparecerán nuevos personajes, nuevos mutantes, se poblarán lugares que antes estaban desiertos (y a la inversa). También con el tiempo se habilitarán los trayectos entre los diferentes mapas, según las misiones que completes. El mod guarda muchas sorpresas que irás descubriendo con el tiempo.
- Muchos objetos únicos (armas, armaduras, artefectos) con buenas características, la mayoría de ellos como recompensas.
- Distintos tipos de explosivos: minas de proximidad, explosivos por control remoto, granadas que crean anomalías, explosivos con retardo por tiempo.
- Transmutación de artefactos.
- Posibilidad de algunos viajes rápidos, gracias a unos "Teleports portátiles" (que irás consiguiendo a medida que avances en la historia).
- Muchos escondites secretos (algunos conectados entre sí a partir de unas notas) con valiosos objetos.
- Y mucho, mucho más. NS CP2 es posiblemente el MOD más completo que se realizó hasta ahora.

Las instrucciones de instalación están en el archivo LEEME.TXT

Imagen

Capturas de pantalla de este mod:

http://stalker-screenshots.tumblr.com/

Imagen

Imagen

DESCARGAR:

Las instrucciones de instalación están en el archivo LEEME.TXT

https://mega.co.nz/#F!bRgQTRpY!0DJpCoeMuPnyR8llL5k__w

Imagen

16 May 2015 13:37
Deber
Deber

Nota Re: Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2 V2.09.01 English
la descarga da error en os archivos 8 y 19

20 May 2015 13:14
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
¿Es obligatorio descargar todo nuevamente? Yo ya tengo la versión anterior del Mod y descargar los casi 5 GB otra vez no es buen chiste.

"La mejor defensa, es el ataque."

20 May 2015 17:21
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Kaluguin P.I. escribió:
¿Es obligatorio descargar todo nuevamente? Yo ya tengo la versión anterior del Mod y descargar los casi 5 GB otra vez no es buen chiste.

No, se puede descagar el parche y aplicarlo a la versión anterior.

https://www.dropbox.com/s/si9dvmecwhhhz ... h.rar?dl=0

Más información:

http://gsc-game.com/index.php?t=communi ... ffset=-120

Lo que hice fue empaquetar todo listo para los que nunca habían probado el mod, que lo descarguen y esté todo listo para jugar.

Imagen

22 May 2015 04:30
Novato Testarudo
Novato Testarudo

el_stalker_desfasado escribió:

Mhhhh....que error aparece ? pregunto porque ya lo bajaron varias personas y lo están usando sin problemas.

Imagen

22 May 2015 04:31
Deber
Deber

rretamar escribió:

Mhhhh....que error aparece ? pregunto porque ya lo bajaron varias personas y lo están usando sin problemas.

Solo me aparece como si el archivo fuese corructo y da error al descargar desde Mypony, pero volveré a descargar y comento con una edicióon

EDIT: Si solucionado , voy a intalarlo y probar si realmente mejora de la 0.6 a la 0.9.1 Salu2!
REDIT: A la hora de intalar el juego, en la carpeta me ha aparecido dentro del exe una peticion de codigos de bonificacion que sinceramente nunca lo habia visto en mi vida D:!!!

22 May 2015 18:46
Novato Testarudo
Novato Testarudo

REDIT: A la hora de intalar el juego, en la carpeta me ha aparecido dentro del exe una peticion de codigos de bonificacion que sinceramente nunca lo habia visto en mi
vida D:!!!

No entiendo, qué codigo ????

Imagen

23 May 2015 13:03
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: MutantStalker
Lectura: Ciencia Ficcion
Pregunta tonta.

El mod es estable y esta en ingles? :D

05 Jun 2015 02:43
Perfil ICQ
Novato
Novato

ni tan tonta me eh topado con akgunos mods que son muy inestables
Son un dolor de cabeza ya que la mayoria te obligan a desinstalar tdo el stalker :evil:

05 Jun 2015 03:28
Novato
Novato

Hola a todos. Tal vez alguno me pueda ayudar a resolver esto: Descargué este mod y lo instalé en la cpu del trabajo ... Increíblemente FUNCIONÓ...!!! A pesar de no ser yo el admin de la misma. Con baja resolución, a los saltos, pero funciona.

LUEGO, lo descomprimo en mi casa, EN MI PC, frotándome las manos por jugarlo con una cpu mas rápida QUE LA DE MI TRABAJO, con mejor placa de video que la de la oficina, y disfrutar las novedades del mod..... Y ahora viene el problema: Empieza a cargar y se pone la pantalla en negro con un cartelito del monitor que dice: MODO NO ÓPTIMO.... MODO ÓPTIMO 1920X1080 y chau... No puedo volver al escritorio, tengo que reiniciar el equipo.
Desde ya, gracias por las respuestas
P/D: Con el "complete 2009" me pasa lo mismo, pero el "lost alpha" lo juego bien, de hecho lo terminé y lo estoy rejugando con mas dificultad... GRACIAS de nuevo

Última edición por prgwolf el 07 Jun 2015 00:01, editado 1 vez en total

06 Jun 2015 21:03
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
El Mod en si es bastante estable, si el SHoC te corre bien, este Mod también lo hará aunque en cierta parte seria recomendado tener una mejor máquina para correr este Mod de la que tenías para correr SHoC ya que en varias partes la sobrecarga de NPC's es un factor en contra. En cuanto al idioma, si, está en Inglés, el Mod es muy grande y para cuando este traducido ya estaremos en el otro mundo disfrutando de la tranquilidad.

"La mejor defensa, es el ataque."

06 Jun 2015 22:58
Novato Testarudo
Novato Testarudo

prgwolf escribió:
Hola a todos. Tal vez alguno me pueda ayudar a resolver esto: Descargué este mod y lo instalé en la cpu del trabajo ... Increíblemente FUNCIONÓ...!!! A pesar de no ser yo el admin de la misma. Con baja resolución, a los saltos, pero funciona.

LUEGO, lo descomprimo en mi casa, EN MI PC, frotándome las manos por jugarlo con una cpu mas rápida QUE LA DE MI TRABAJO, con mejor placa de video que la de la oficina, y disfrutar las novedades del mod..... Y ahora viene el problema: Empieza a cargar y se pone la pantalla en negro con un cartelito del monitor que dice: MODO NO ÓPTIMO.... MODO ÓPTIMO 1920X1080 y chau... No puedo volver al escritorio, tengo que reiniciar el equipo.
Desde ya, gracias por las respuestas
P/D: Con el "complete 2009" me pasa lo mismo, pero el "lost alpha" lo juego bien, de hecho lo terminé y lo estoy rejugando con mas dificultad... GRACIAS de nuevo

Acá está la solución a ese problema:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1110630

http://www.metacognix.com/stlkrsoc/Trou ... #NoPicture

Suerte !

(dejé la misma respuesta en la Comunidad Stalker de Taringa!) :D

Imagen

07 Jun 2015 06:20
Novato Testarudo
Novato Testarudo

mensaje duplicado, disculpas....

Imagen

07 Jun 2015 06:26
Merodeador
Merodeador

:D :D :D :D hola, la verdad es que este mod me parece estupendo, ya que he jugado el stalkersoup y quede defarudado por los crashes, pero veo que en este la cosa cambie, como dicen que es estable, lo probare y me scare el clavo, gracias por el buen aporte, y tambien estoy interesado en la traduccion, saludos desde peru!!!!! :P :P :P

14 Jun 2015 05:51
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Es muy estable. A veces se cierra en ciertos lugares como el mapa ATP, pero en general es estable y perfectamente jugable. Sigue en desarrollo, y las actualizaciones corigen errores y agrgan por ejemplo misiones nuevas, sin perder los savegames que ya existen. Excelente el trabajo de los rusos.

Imagen

20 Jun 2015 06:51

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente