Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2018 14:47

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2
que hay stalkers, veo que ya se estan inactivando pero bueno es comprensivo cuando ya no hay mas de la saga, solamente los mods de buenos y amables stalkers que disponen de su tiempo para darnos mas diversion y mas stalker.

y es por eso que hago este tema para informarles acerca de un mod que ya tiene tiempo de salir, y es Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2, un mod muy similar a stalkersoup, ese mod que en ves de mod seria bug :v .

Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2 trae una nueva historia, nuevas armas, una dificultad mucho mayor, una ia mejorada, nueva jugabilidad, nuevos artefactos graficas, etc, pero tambien nuevas localizaciones.

este mod cambia en gran parte al stalker que todos conocemos, no me crees? echa un vistazo a estas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto es un poco de lo que se ve solamente al principio, claro como todo en esta vida, hay que ver por si mismos para creer. y puedes descargar el mod mediante torrent o desde el server donde se encuentran los ficheros, el mod pesa cerca de 5.5 gb con 4 archivos y su intalador.

http://gsc-game.com/index.php?t=community&s=forums&s_game_type=xr&thm_page=&thm_id=22934&page=81&sort=ASC&sec_id=16

el mod es bastante estable tanto en version rusa como WW, los unicos requisitos que pide para su buen funcionamiento es:

una copia limpia del juego original stalker, en la version 1.0006.

como instalar

ya que se tienen los 5 archivos, 4 en formato bin y un intalador formato .exe, se procede a descomprimir los ficheron .bin con el instalador.

al momento de descomprimir y marcar la riuta donde se guardaran los archivos, se tiene que seleccionar la carpeta donde esta instalada la copia linpia en la ver 1.0006. tambien les aparecera una serie de opciones con la resolucion grafica, se recomienda usar la 16:9.

al terminar de descomprimir les quedara una carpeta con el nombre stalker, dentro de esta se encuentran 11 archivos en formato .db ( del 0 al 9 y a) y una carpeta bin con varios archivos, pero los de principal utilidad son el. exe el .dll.

posteriormente de revisar que se encuentren dichos archivos en la carpeta, se procede a copiar y/o reemplazar los archivos db originales (aclaro que aqui se deben borrar todos los .db, incluso los que no tengan copia de sobrescritura, que serian .dbd, .dbc, .dbd)

una vez colocado los 11 archivos del mod, se procede a actualizar el mod, las actualizaciones se pueden encontrar en la misma pagina que les proporcione ( esta incluye el parche 2.06 y su fix, junto con su traduccion en ingles). para colocar la traduccion, se hace el mismo procedimiento que con un mod en carpeta gamedata, osea se copia y pega la carpeta dentro del juego, y se modifica el archivo fsgame.

y listo, disfruten de este grandioso mod que vale la pena, tambien quisiera saber si alguien esta interesado en traducir el mod, que sin duda lo vale, si asi gustan comenten o manden mensaje que yo estare al pendiente

Link de descarga

¡Que la zona me lleve si miento!

07 Dic 2014 01:54
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2
Gracias por mostramos este mod camarada! Ya veo que corrigieron varios errores de la antigua versión.
El foro Inactivo? Difícilmente. Siempre veteranos que observan para asegurarse de resolver los problemas de los stalker novatos.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

07 Dic 2014 02:32
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Muy buen mod, ya veré si lo descargo, porqué he tenido pésimas experiencias con Mods de SHoC. Siempre que descargo un Mod e intento jugarlo. ¡Pum!, crash. Pero bueno, ya encontrare uno compatible y puede que sea este.

"La mejor defensa, es el ataque."

07 Dic 2014 04:37
Novato
Novato

Kaluguin P.I. escribió:
Muy buen mod, ya veré si lo descargo, porqué he tenido pésimas experiencias con Mods de SHoC. Siempre que descargo un Mod e intento jugarlo. ¡Pum!, crash. Pero bueno, ya encontrare uno compatible y puede que sea este.

jajaja a mi solo se me dificulto la instalacion ya que nunca habia instalado un mod de esta forma, pero es facil, solo verifica que no quede ningun archivo db, original por que pueden causar problemas con los del mod :D

yo tengo ya tiempo de jugar stalker de hecho fue uno de mis primeros juegos de pc que probe, pero sinceramente me gusto tanto la saga que me quede con ganas de mas, siento que los stalker oficiales no demostraron todo lo que la saga podria mostrar, afortunadamente hay camaradas que se esfuerzan por darnos mas y mas de este excelente juego, lo malo es que pocos logran tener una traduccion al ingles o español y sin contar el soporte a las posibles fallas, pero este mod cuenta con dichas caracteristicas

07 Dic 2014 18:00
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Hace mucho tiempo (muchísimo) probe NS con todos los Kumul que tenia. Todos los paches, etc etc... Y no consegui que se desbugeara. Al ser un Megamod es demasiado común un exceso de problemas en la jugabilidad. Por ejemplo que en el vertedero en algunos lugares se te "cayese" al suelo tu inventario. Literalmente si mirabas para atras veias el suelo lleno de cosas, y tu mochila repentinamente casi vacia XDD. No se, quizás le de otra oportunidad más adelante. Por ahora prefiero reservarme y estar al tanto de cualquier mod "nuevo" que se pueda venir.

09 Dic 2014 02:47
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Era parte del realismo, tío, que no te enteras. Tenías que comprar la mochila de 280.000 RU al gordo ese para que no se te cayesen los items de ella. Nah, bugs y punto. Pero en mi cabeza que sucediese esto tenía más sentido.

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

09 Dic 2014 13:43
Novato
Novato

Manfree escribió:
Hace mucho tiempo (muchísimo) probe NS con todos los Kumul que tenia. Todos los paches, etc etc... Y no consegui que se desbugeara. Al ser un Megamod es demasiado común un exceso de problemas en la jugabilidad. Por ejemplo que en el vertedero en algunos lugares se te "cayese" al suelo tu inventario. Literalmente si mirabas para atras veias el suelo lleno de cosas, y tu mochila repentinamente casi vacia XDD. No se, quizás le de otra oportunidad más adelante. Por ahora prefiero reservarme y estar al tanto de cualquier mod "nuevo" que se pueda venir.

jajaja pues el mod tiene sus bugs como todo juego y mod, pero almenos ya no son tan evidentes y molestos, ya puedes jugar de una manera estable, ademas de que el equipo que desarrollo el mod le esta dando seguimiento a sus errores, yo tambien estaba pensando pasarmelo hasta que este totalmente actualizado y evitar cualquier problema mas adelante, pero repito, el mod por el momento es lo bastantes estable para jugar :D

09 Dic 2014 21:49
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Dimitry escribió:
Era parte del realismo, tío, que no te enteras. Tenías que comprar la mochila de 280.000 RU al gordo ese para que no se te cayesen los items de ella. Nah, bugs y punto. Pero en mi cabeza que sucediese esto tenía más sentido.

Obvio que era parte, ¿dónde has visto una mochila que tras meter un montón de cachureos* en ella, no se rompa?, es parte de la lógica.

Por ahora no dispongo de una conexión estable a internet, así que tendré que esperar. Estoy jugando el SGM 2.2 con el CoP así que estaré distraído hasta entonces. Y en cuanto a bugs... Da igual, con lo que he experimentado con el SHoC, el CoP y otros mods... Es lo que menos me preocupa.

Cachureos: Chucherías, cachivaches, basura, ítems… Como le queráis llamar.

"La mejor defensa, es el ataque."

09 Dic 2014 22:48
Novato
Novato

Kaluguin P.I. escribió:
Dimitry escribió:

Obvio que era parte, ¿dónde has visto una mochila que tras meter un montón de cachureos* en ella, no se rompa?, es parte de la lógica.

Por ahora no dispongo de una conexión estable a internet, así que tendré que esperar. Estoy jugando el SGM 2.2 con el CoP así que estaré distraído hasta entonces. Y en cuanto a bugs... Da igual, con lo que he experimentado con el SHoC, el CoP y otros mods... Es lo que menos me preocupa.

Cachureos: Chucherías, cachivaches, basura, ítems… Como le queráis llamar.

jajaja yo hay tengo un par de mods para el cop que mdifican la historia y eso, solo eh probado 1 y se ve de put* madre :D creo que lo van a traducir o algo asi, no estoy seguro, pero la verdad que todo mod que modifica la historia vale la pena jugarlo lo hice con priboi story, secret trails 2 y ahora este, lastima que no tengan una traduccion al español asi seria mas comodo y facil de entender la historia.

P.D: de que trata el sgm? que trae de nuevo Xd eh escuchado de el pero no encuentro info completa de el mod

10 Dic 2014 02:37
Deber
Deber

Ese mod era raro de co*jones.. Y esta bien saber que hay una segunda parte, quizás mas jugable y aun mas rara :roll: :lol:

Salu2 :smt023

13 Dic 2014 11:31
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: MutantStalker
Lectura: Ciencia Ficcion
RUSKI EDIT: Me pasan el link directo de descarga porfavor?

17 Dic 2014 20:12
Perfil ICQ
Novato
Novato

VladimirLimpiaPisos escribió:

https://disk.yandex.com/public/?hash=Rs ... zVCjxMI%3D

22 Dic 2014 20:25
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Dark Master Bull escribió:
VladimirLimpiaPisos escribió:

https://disk.yandex.com/public/?hash=Rs ... zVCjxMI%3D

Gracias camarada!!! que la zona te bendiga xD

24 Dic 2014 19:55
Perfil ICQ
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Gracias por la información. Para mi gusto, los mejores MODS son los que tienen una historia nueva, sino se torna todo muy previsible.

Imagen

28 Dic 2014 09:04
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Estuve probando el mod...

Esta bueno y todo eso pero me resulta bastante confuso en el principio ademas me esta costando mucho mas que el mismo Misery.

29 Dic 2014 02:31
Perfil ICQ

Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente