Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2018 17:01

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Re: Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2
Gracias por la información. Ya lo instalé e inicié una partida nueva...arrancas en el cordón, en forma similar al Stalkerstoup....sin balas, sin medicina, sin comida, sin armadura....totalmente desprotegido. Alimento para los mutantes, o casi. Lo primero que se me ocurrió es intentar llegar a la aldea de novatos, pero pasé por una zona con radiación que me mató ni bien crucé las vías del terraplén.

El mod tiene los mapas del COP incluídos !!!! No lo probé lo suficiente para saber si es estable o no, pero me interesaría si se puede armar un equipo de traducción, como el que tradujo el LOST ALPHA al español.

Imagen

29 Dic 2014 21:45
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: MutantStalker
Lectura: Ciencia Ficcion
Bien estuve jugando y sinceramente el mod es una Mierda una dificultad exagerada incluso en facil (un bandido es capaz de matarte con una PMm y eso que me habia encontrado un Beryl 5-M de los militares... sinceramente me parece una basura este mod.

30 Dic 2014 19:05
Perfil ICQ
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Estuve jugando alrededor de dos horas con este juego, tiene muchísimos detalles nuevos, es uno de los mejores mods que pude probar. Algunos detalles:

- Ojo con llevar en la mochila artefactos que emitan radiación, porque te terminan matando, aún sin colocarlos en el cinturón. Siderovich vende un recipiente especial emplomado para protegerse de la radiación, ahí es donde se deben guardar los artefactos que juntemos.

- Cerca de la aldea de novatos hay un francotirador (mercenario) escondido en el medio del campo apuntando hacia el puente que está cerca de la aldea...se lo puede sorprender llegando por detrás y sigilosamente. Tiene un snipper con silenciador bastante estropeado, pero si no lo liquidamos nos disparará desde lo lejos cada vez que pasemos por la zona del puente.

- Cuando tomemos la medicina del doc y nos despertemos en la caverna, a nuestros pies hay una mochila con un fusil, munición y un exoesqueleto. Lo necesitaremos para sobrevivir en esa caverna. Consejo: a los zombies -que son muchos- hay que liquidarlos con granadas, porque disparándoles gastaremos muchas balas, mientras que una granada los elimina enseguida.

- Esto sí es supervivencia. Un disparo recibido prácticamente equivale a una muerte, se terminó el cuento de disney de que podés recibir cinco o seis disparos para luego seguir caminando como si nada. Esto es mucho más realista. El daño de los mutantes también es grande.

- Cada tanto ir guardando la partida con distintos nombres, por las dudas. No abusar del "guardado rápido" (F6), el mod detecta que se abusa de eso (por ejemplo en la misión de eliminar a los bandidos en el cordón) y no te deja guardar más la partida si se lo hace muy seguido.

- Al moverse de una zona a otra o recargar una partida, las anomalías ya no estarán en las posiciones anteriores, sino en otras nuevas.

- La vida en la zona en este mod es mucho más dinámica, alguien puede darte una misión y al minuto lo mataron los pseudoperros, o volvés y al rato se fue a otro lugar (o lo mataron), o encontrás un lugar desierto y más tarde aparece alguien ahí, y te da una misión secundaria...y así. Muchos mutantes (como los pseudoperros) no están limitados a cierta área del mapa, sino que hasta que no los mates te pueden perseguir por todo el lugar. Durante la noche hay emisiones y durante unos instantes aparecen zombies-psi que te pueden hacer pedazos en segundos. En este MOD la sensación de peligro, de ser totalmente vulnerable, es más fuerte que nunca. Superviviencia en estado puro.

- Un disparo, una muerte. Con eso en mente, una de las formas más seguras de enfrentarse a los enemigos armados, no es a lo RAMBO (de esa forma duraremos dos minutos), sino con sigilo, escondiéndose, usando rifles de francotirador y con mucha paciencia.

En tan poco tiempo de juego encontré todos estos detalles y algunos más que se me escapan.

En pocas palabras: no es un mod para niños-rata ni para principiantes. Los stalkers veteranos, conocedores de la saga, los que jugaron a nivel "maestro" son los destinatarios de este juego. Los novatos, abstenerse. :mrgreen:

Imagen

31 Dic 2014 07:54
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: MutantStalker
Lectura: Ciencia Ficcion
Epaaa al parecer sacaste lo poco bueno que tiene el mod pero antes que jugar este prefiero el misery ese es mas divertido y tiene GRAN dificultad pero no en una cantidad tan exagerada el unico problema es que es muy pesado para la tarjeta grafica y el procesador. Sinceramente me aburre este mod es tan dificil que pierde la diversion ademas de tener tiempos de carga largos (por lo menos en mi PC traida del X8)

03 Ene 2015 17:26
Perfil ICQ
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Pues tenía muchas ganas de probar el Mod, pero con eso que cuentan me lo pensare un poco más. Lo que me ha causado gracia es la que ha dicho El Tío Vlad (xD) sobre el Bandido con la PMm, apuesto a que si le disparas a un Militar con una PMm ni cosquillas le harás jajajaja...

"La mejor defensa, es el ataque."

03 Ene 2015 22:53
Novato Testarudo
Novato Testarudo

El mod está muy bueno. Es mucho más realista, los disparos hacen más daño, no solo a los enemigos sino también a uno, la sansación de peligro, de ser vulnerable es casi constante, además todo es mucho más dinámico que en el SOC original, y por lo tanto mucho más impredecible, es caótico como sería la zona en la vida reali si existiera.

Yo estuve jugando varias horas, y lo calificaría sobre todo de....dificil. Además de varias historias paralelas, se puede seguir la historia principal del SOC...y tuve que SUDAR para conseguir los documentos militares en Agroprom. Realmente la pasé mal...la munición escasea, un disparo recibido es casi muerte segura, y cuando se activa la alarma en la base te envían helicópteros y dos (o tres) militares veteranos con fusiles de francotirador a darte caza (digo darte caza porque te siguen por todo el mapa...y tienen una puntería endemoniada...renegué de lo lindo para liquidarlos...y valió la pena el esfuerzo, porque traen un exoesqueleto mejorado y un fusil snipper).

Lo bueno....a la salida de agroprom luego de pasar un mal rato, cuando volvés con los documentos militares para el tabernero, aparecen dos comerciantes con mercadería exclusiva en agroprom, uno en el edificio del instituto ("Adrenaline" se llama, tal vez el nombre es una ironía por todo lo que tuviste que pasar momentos antes) y el otro comerciante...viene en helicóptero, sí, uno de los comerciantes se mueve en helicóptero !!!! :mrgreen: (cuando aparece te dice que por favor no le dispares, y aterriza cerca del túnel ferroviario de Agroprom)....este mod es una caja de sorpresas. Hay muchas más armas, muchos más tipos de trajes, hay por ejemplo unas granadas especiales que al lanzarlas generan una anomalía !!!! cuesta un poco, pero cuando te equipas con una buena arma y una buena armadura, la cosa se simplifica un poco....quien espera jugar a lo RAMBO, no durará ni un minuto....acá lo que prima es el sigilo, meditar cada uno de los pasos a seguir, y sobre todo...tener un buen fusil de francotirador de mano, nos sacará de muchos apuros.

el mod es excelente, muy dificil, si, pero tiene mil detalles, hay mil cosas nuevas para hacer, y la sensación de peligro es casi constante. Lo recomiendo, además es muy estable, la cantidad de mapas es tan grande que hay gente que lleva jugándolo más de 300 horas, increíble.

Imagen

04 Ene 2015 00:20
Novato Testarudo
Novato Testarudo

VladimirLimpiaPisos escribió:
Estuve probando el mod...

Esta bueno y todo eso pero me resulta bastante confuso en el principio ademas me esta costando mucho mas que el mismo Misery.

Al principio cuesta (¿ a quien no le costo la primera vez que jugó al SOC ?, levante la mano !!!!), pero una vez que consigues una buena armadura, artefactos para evitar el sangrado y curar la radiación....junto con un buen arma, ya no es taaaaaan dificil. Animo, que el mod tiene muchas cosas nuevas....hay facciones nuevas, como los cazadores (tienen la base en el BAR)...hay mil cosas para hacer.

Algo que noto del mod es que con el tiempo las facciones van evolucionando: se los ve en lugares donde antes no estaban, empiezan a atacar otras zonas (por ejemplo bandidos en la entrada del bar o en la entrada del territorio salvaje)...y se los ve mejor armados...ahora aparecen bandidos con buen armamento (es una facción que nunca se caracterizó por tener buenas armas) y los jefes bandidos con el exoesqueleto ese que los hace casi invisibles (quiero uno !!!!!).

En una de las misiones Siderovich me pide una "donación" de 70000 rublos para ayudarlo a pagar una deuda....voy a tener que vender un riñón para conseguir el dinero jajaja. :mrgreen:

AYUDA!!!!

1) Cuando me reuno con GUIA me pide un arma y un colimador (supongo que es un tipo de mira)...dice que hable con Kuznetsov, pero no lo encuentro por ningun lado...es uno de los militares del puente ? porque los liquidé hace mucho.

2) Cuándo se habilita el camino entre el BAR y los Almacenes militares ?

3) ¿ Algun tip para moverse en la zona del "Territorio desconcido" ? es áspera hasta más no poder, hay mutantes a lo loco, anomalías, radiación, vegetación que no te deja ver....un infierno.....y eso que estuve de día. Supuestamete hay valiosos tesoros en ese lugar, pero no duré nada. :|

4) Hay una misión curiosa que te la da UN CONTROLADOR en el camino entre el Bar y el Vertedero (te envia un mensaje a la mente y te deja medio atontado) donde te pide que le dejes 20 botellas de vodka en un escondite, a la entrada del BAR...saben que recompensa tiene esa misión ? porque conseguir vodka es difícil.

Imagen

12 Ene 2015 14:03
Novato Testarudo
Novato Testarudo

puntos importantes para jugar NS-CP 2
hola que tal a todos camaradas stalkers, recientemente publique un tema dando a conocer el mod Narodnaya Solyanka Cumulative Pack 2, un mod que modifica la historia, dificultas y las areas por explorar entre muchas otras cosas, detalles que han causado en algunos compañeros algunos problemas y dolores de cabeza, por eso me eh dado a la tarea de darles un analisis y consejos basicos para jugar el mod, y sobre todo evitarle problemas a aquellos que se adrentraran en el mod por primera vez.

primero que nada, con este mod el cuento de hadas se acabo, aqui no hay municion a reventar y vida casi eterna, ademas de que los npcs son mortales, si asi es los npcs pueden morir, eso incluye algunos clave como por ejemplo wolf, o mole, incluso el mismo sidorovich, asi que hay que andarse con mucho cuidado a quien matas, por que podria ser un npc clave, y ... ¿como saber que npc es importante? el mod tiene un sistema de mensajeria asi que si se muere un npc te avisara, pero los npc importantes te dara un mensaje con el titulo en rojo "stalker die" y su nombre en azul, el mensaje es muy llamativo ya que se muestra en la parte superior de la pantalla y en el centro, un mensaje muy grande dificil de ignorar.

nota: los militares debajo del puente no deben morir en especial kustensov, de igual forma los bandidos en el balle obscuro, para formar una amistad con los bandidos solo basta con salvar al bandido herido por el soldado de deber al entrar por primera vez al valle obscuro. se recomienda tomar las misiones de kustensov.

en la parte del vertedero hay un stalker llamado eureka, este npc no es importante, pero si te da misiones que te pueden servir a obtener una receta de transmutacion, repito no es importante se puede dejar vivir bajo criterio propio aun que se recomienda que asi sea, para aprovechar sus recompensas.

nota2 : solo los npcs del mapa en juego corren peligro de morir, esto quiere decir, que si estas en el cordon, solo los npc del cordon pueden morir, asi mantiene a salvo a los demas npcs de otros mapas, tambien el mod al cambiar a otro mapa, pone a salvo los npcs si estan en peligro, osea si estan atrapados enmedio de un tiroteo y cambias de nivel, los npcs por defecto se pondran a salvo en un lugar seguro, esto lo descubri al salir del x18 al llegar los militares al campamento bandido, un npc clave corria riesgo de ser asesinado por los militares o bandidos, al entrar al x18 o pasar al cordon de inmediato el npc se coloco un tanto lejos de esa area manteniendose a salvo.

tambien si algun npc te da x objeto en x cantidad sin aparecer como mision, no lo gasten ni pierdan, ya que tienen un por que, por ejmeplo un stalker llamado kostya que se puede encontrar en un inicio en el campamento novato despues de matar a los bandidos de la atp, en una de las conversasiones te dara 3 objetos "ojos de cuervo" no son un regalo, son una entrega especial para un comerciante llamado akim, quien te dara mas misiones que forman parte de la trama del mod.´¿entonces no puedo vender objetos por temor a que sean parte de la trama? no precisamente, solo los objetos extra o de "suerte" son los que no se pueden vender cuales son?, pues facil aquellos que no te dan como recompensa, sino como parte de la mision tal es el caso del cuchillo entregado por el militar kustensov, que te lo "regala" como parte de la mision pero en verdad la recompensa es una granada y no el cuchillo, el cuchillo es un item de otra mision y de hecho al finalizar la mision no aparece como recompensa, o la camara de fotografiar, que igual es util mas adelante.

otro punto que entra dentro del juego es que puede suceder un error, sel juego de igual forma les avisara con un mensaje en la parte inferior izquierda bajo el titulo error_y el archivo bajo error. esto se soluciona cargando otra vez momentos antes de que apareciera el mensaje, con 1 sola recarga basta pero se recomienda 2 o 3.

nota 3:dentro del juego hay un npc importante y que muere a casi diario y a todas horas, su nombre es yuri semetski, no se preocupen si les parece un pequeño mensaje con su nombre y la forma de muerte en la parte inferior izquierda, el npc es inmortal, incluso me ah tocado ver mensajes de enojo por parte de los demas npcs ya que a cada rato muere y le reclaman.

la dificultad: la dificultad en este mod es demasiado alta, tanto asi que una bala es una muerte segura, inicias completamente desnudo sin traje ni balas, solo un botiquin y una arma que te dan, asi que si se te hizo dificil el misery mod de cop, este es aun mas dificil al doble o triple posiblemente, no solo por parte de los tiroteos, sino tambien de el medio donde te encuentras, por ejemplo los mutantes te persiguen durante varios metros si no es que lo hacen hasta tu muerte, una cosa que es apoyada por el medio (la zona) ya que las anomalias abundan mucho mas y en varios tipos, pueden ser las comunes(electricas, trampolin, ponche de frutas etc) hasta las mas nuevas ( tornado, espejismos, burbujas, y un tipo de anomalia organica, que te atrapa y te hiere de manera mortal casi siempre es invisible pero emite sonidos).

tambien la municion es demasiado escasa, aquellos que se pasaron el soc original sin mods en nivel veterano, sabran cuanta municion encontraban por cuerpo, a lo mucho 10 balas, este misno nivel lo encontraras desde el nivel mas bajo siendo el novato, y los botiquines ni se diga, posiblemente nunca encuentres un botiquin en los cuerpos. la radiacion letal los antidotos practicamente no existen en el mod, son casi imposibles de conseguir, serian como el equivalente de plutonio puro en la zona, ahora los artefactos pueden emitir radiacion y si asi lo hacen, al coger uno te daran una descarga de su mayor desventaja, puede ser sangrado o radiacion, un problema si vas iniciando

nunca hay que enfrentarse a lo "rambo" por que moriras muy probablemente, los trajes son eficientes pero no son milagrosos, si te disparan en la cabeza no creas que vas a andar como si nada, tambien es recomendable usar un arma 2 o triple, una o dos para los stalkers, y otra para los mutantes de preferencia las escopetas

hasta aqui 2 puntos importantes ya que son los mas destacados, mas adelante la actualizare, solo que ahorita por falta de tiempo no pude escribir mas, tambien me gustaria que aquellos que ya lo jugaron me digan que puntos importantes poner, ya que son muchos y dificilmente los recuerdo XD

http://www.taringa.net/comunidades/comu ... -CP-2.html

Imagen

16 Ene 2015 21:39
Deber
Deber

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN¡¡¡¡¡
he tenido muchisimos probelamas para identificarme en el foro y no se porque D:

a parte de eso...
TENGO PC PORFIN :D!!!!!!!

lo primero que hice antes de intalar el sistema operativo fue instalar el SOC y bueno ahora estoy jugando a este mod que para mi gusto es un dark souls en la zona que dificil por dios !!!!
y bueno acabo de asaltar la base del cordon militar para conseguir el maletin para el gordo, pero estoy atascado ya que no me deja ir a los almacemnes militares, y mira que he explorado todos los mapas posibles, agroprom, vertedero, la cueva ATP , bosque perdido dark valley yantar y ... nada D:

21 Ene 2015 16:44
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Luego de jugar un tiempo, cuando llegas al BAR, luego de completar los laboratorios X18 y X16 el tabernero comienza a ofrecer mejor mercancía: armas, munición, accesorios, etc. A su vez, uno va mejorando las armas y las armaduras (hay muchas armas, armaduras y artefactos únicos)...y si bien se mantiene lo de "un disparo -recibido- y a la tumba", con mejor armamento se puede planear el combate desde lejos y quedar menos expuesto. También a esa altura se consigue la escopeta de tambor "Protecta", que con su capacidad de 12 cartuchos y sus disparos rápidos es ideal para enfrentarse a mutantes que atacan de cerca (hay algunos nuevos mutantes que atacan de lejos, como los burers pero que hacen más daño, en estos casos la escopeta no sirve, pero en corta distancia es demoledora).

Imagen

22 Ene 2015 06:40
Novato
Novato

el_stalker_desfasado escribió:
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN¡¡¡¡¡
he tenido muchisimos probelamas para identificarme en el foro y no se porque D:

a parte de eso...
TENGO PC PORFIN :D!!!!!!!

lo primero que hice antes de intalar el sistema operativo fue instalar el SOC y bueno ahora estoy jugando a este mod que para mi gusto es un dark souls en la zona que dificil por dios !!!!
y bueno acabo de asaltar la base del cordon militar para conseguir el maletin para el gordo, pero estoy atascado ya que no me deja ir a los almacemnes militares, y mira que he explorado todos los mapas posibles, agroprom, vertedero, la cueva ATP , bosque perdido dark valley yantar y ... nada D:

si no mal recuerdo la entrada te la da fanatico, en el campamento de novatos despues de recuperar una laptop en el x18 como parte de una mision despues de repeler a los mercenarios, perdon por no responder antes pero apenas entre al foro Xd

¡Que la zona me lleve si miento!

24 Ene 2015 03:44
Deber
Deber

Dark Master Bull escribió:
si no mal recuerdo la entrada te la da fanatico, en el campamento de novatos despues de recuperar una laptop en el x18 como parte de una mision despues de repeler a los mercenarios, perdon por no responder antes pero apenas entre al foro Xd

Si? voy a probar porque me quede sin zonas que explorar y lo he aparcado, Gracias compañero
salu2

24 Ene 2015 10:54
Novato
Novato

Si? voy a probar porque me quede sin zonas que explorar y lo he aparcado, Gracias compañero
salu2

si, yo aun no cumplo la mision por que me estoy terminando unas misiones secundarias para no tener demasiadas activas XD

por cierto preparate para sufrir con los mercenarios, si hay algo que odio del mod son a los militares y mercenarios, son jodidamente dificiles, pero eso le da sabor al mod :3 :lol:

24 Ene 2015 18:18
Deber
Deber

si ya pase por eso :smt022
Hasta el misery se ve facil al lado de este mod JAJAAJ

24 Ene 2015 18:47
Novato
Novato

por fin encontre la imagen que hacia la misma comparacion que mensionas XD

Manejar Adjuntos:

27 Ene 2015 20:11

Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente