Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Nov 2019 00:15

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
My name is LEGION... - Chapter 02 What i've done... ? 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota My name is LEGION... - Chapter 02 What i've done... ?
Chapter 01 - In the middle of the chaos...

-Aaah... qué... qu... qué ha... ?

James Jr. se despierta en un hospital de Pripyat. Intenta recordar qué le llevo a donde se encuentra ahora, pero sufre una jaqueca muy fuerte, vagamente logra recordar imágenes... de... la central de Chernobyl... ?

James Jr.-Qué ha ocurrido... ?

A su lado tiene un arma... una Groza, se intenta poner de pie, pero las piernas le fallan y emite un alarido que se escucha en TODO el hospital, en la puerta ve a un humanoide que se va acercando a él lentamente...

James Jr.-No te acerces... QUÉ ERES?? EH??

James le apunta con su Groza, pero ésta está sin balas y estropeada... y además no se ha puesto la armadura blindada del refugio 101... El controlador le mira y...

Ser extraño-idiota... a ver... Te voy a curar las piernas, vale? Ya está...
James Jr.-Cómo lo has hecho... es impresionante, te estoy agradecido... hey! Tú y yo podríamos ser buenos compañeros... unámonos, te hace?
Ser extraño-Mmm... de acuerdo... mi nombre... es... Fawkes v2... HA HA HA HA HA HA!
James Jr.-Ja! Ese nomb... Cómo? EH! Quién eres?

Ahora sí, saca su BlackHawk y le apunta...

James Jr.-Cómo has podido saber eso? Fawkes... mierda!! No hay tiempo de ponerse nostálgico... CÓMO SABES ESE NOMBRE, EH??
Fawkes V2-Te lo diré... soy un experimento... al igual que... Escuchame, tenemos que salir de aquí!!! Cuántas balas tienes en tu Magnum... eh? A lo que nos enfrentamos es a lo mejor del ejercito ruso/ukraniano!!

En una radio cercana, postrada en otra camilla se oye la siguiente conversación...

-<Aquí Unidad1, estamos en posición... qué hacemos... ? Estamos fuertemente armados> Voz de radio
-<Bien, esperad mi señal>
-<¿CHAOS está terminado?>
-<¿Tú qué crees? Él sólo se ha cargado a todos los Mongolithos que había... Menos ese Stalker... Strelok... maldita sabándija... >
-<Da igual... contra esa ABOMINACIÓN nadie puede... es nuestra mejor creación... Ya verás, Deber sentirá envidia de nosotros y dominaremos la zona... ha ha... >

Image

Fawkes VS-Bien Jack... John... Ja.. cómo te llames... TENEMOS que salir de aquí... me... has oído...?

Image

La cosa esa mira al controlador y le levanta con la mente... ahora es un juguete a merced de CHAOS.

Fawkes V2-Déjame... VAMOS DÉJAME!!!!!

En ese momento aparece James y de un salto-empujón consigue liberar al controlador... CHAOS cae varios pisos y se clava varios metales punzantes en el abdomen... durante unos segundos aparece inmovil, James y su compañero se "percatan" de ello...

Fawkes V2-Vamos, tenemos que salir de aquí y llegar a Libertad...
James Jr.-De acuerdo, pero... qué era esa cosa?
Fawkes V2-Es... el ejercito... un experimento como casi todos nosotros...

Logran atravesar a varias patrullas militares escondiéndose y aprovechando que había varios chupasangres... cuando llegan a la frontera de Bosque Rojo...

Fawkes V2-Se supone que era para...
James Jr.-Bla bla bla, ahorrate la historia, buscaban mejores soldados para la guerra...
Fawkes V2-Esta vez era para algo mucho más... escucha, normalmente los que son como yo no hablamos... pero, bueno... yo salí especial, conseguí...
Fawkes V2-Cuando encontremos a un S.T.A.L.K.E.R. llamado Strelok te contaré más... sabes? Tienes suerte de haberte encontrado conmigo, otro de mis hermanos y te hubiera FRITO el cerebro...
James Jr.-Estás de coña...
Fawkes V2-¿Te crees que estoy de humor, EH? Mira a tu alrededor, VALE??
James Jr.-Okey... bueno...

Finalmente... llegan a la famosa frontera Bosque Rojo/Cauterizador Cerebral/Pripyat.

Guardia Libertad-No te pases con él...
Fawkes V2-Oh vaya, una chica stalker...

Pasa alrededor de ella sin decirla ni pío.

Guardia Libertad-Una chica de LIBERTAD, Fawkes V2...

El controlador se aguanta, pues sabe muy bien que si le hiciera algo, por nimiedad que fuera TODO Libertad se le echaría encima condenado a cruzar la zona de minas... Ahora estaban en la base de Libertad y debía guardar respeto.

Guardia Libertad-Hey tú... quién eres? Eres... guapo... ji ji... :smt025
James Jr.-Ehh... yo... bueno, me desperté en un hospital y Fawkes V2 me salvó de CHAOS... creo que era ese su nombre...
Guardia Libertad-¿QUÉ? ¿Otra vez esas bestias?
James Jr.-¿Cómo que... otra vez... ? ¿Aquí no vendrán, no?
Guardia Libertad-Exacto, aquí estamos seguros, pero no es la primera vez que vemos a un stalker que justo se desmorona delante de mis ojos... esos desgraciados... tienes muchísima suerte, qué ocurrió?
James Jr.-Primero dime tu nombre...
Guardia Libertad-¿Y el tuyo?
James Jr.-Vaya... eres juguetona... me gusta... Bien, me llamo James, James Jr., estaba en busca de mi padre, cuando caí en un agujero negro y me desperté donde te he dicho... qué habrá ocurrido...
Guardia Libertad-¿Quieres saberlo... ? El ejercito está, de nuevo, experimentando con seres humanos, pero esta vez... están yendo demasiado lejos... -le mira con una cara de pánico total-, están creando agujeros negros en todos los universos videojueguiles que conoces... pero no sabemos qué buscan, se hicieron con la central, Strelok está desaparecido... no sabemos nada de él desde que se largó a Pripyat y después a la central...
James Jr.-Je, Fawkes me ha hablado de él... se supone que tenemos que encontrarle, pero si tú dices que está desaparecido...
Guardia Libertad-¿Tienes PDA?
James Jr.-Mmm... no, tengo esto, PipBoy 3000, me sirve de todo, hasta registra la comida que llevo... a todo esto... ¿Podríamos hacer una parada en vuestra base? Me muero de hambre, y necesito atención médica...
Guardia Libertad-Claro que sí... -le guiña el ojo- James Jr.

Continuará...

Chapter 02 - What i've done... ?

Strelok-Ufff... ju ju ju, parece peor que meterme morfina... qué fue eso? Lo último que recuerdo es... saltar hacia un portal, romper unas cápsulas, en las que parecía que había humanos... y amanecer en un bosque con el cielo azul... pero... dónde estoy ahora... ?

Strelok creía que la pesadilla había acabado... pero, sí, todos los Monolith habían muerto... pero mientras estuvo "dormido" ALGO remató el trabajo...

Strelok-Y estos cadáveres de militares... científicos? Aquí hay documentos... ¿QUÉ? Un nuevo experimento... ? Llamado... genial, no lo entiendo...
Desconocido-Te haremos entender...
Strelok-¿QUÍEN anda ahí?
Desconocido-¿Quién? Mmm... Ups... te HEMOS sobreestimado Strelok...
Strelok-¿Hemos?
Desconocido-Exacto... My name is LEGION, porque somos muchos!!

Image

Strelok-Eres espantoso... y bien... ¿Cuál es tu propósito?
Legion-Muy fácil, hacerme con todas las almas VIDEOJUEGUILES que existan... me falta esa maldita niña de vestido rojo... será z*rra... casi la tenía cuando de pronto...
Strelok-¿Niña de vestido rojo? ¿Almas videojueguiles? Me pierdo... ¿O no... ? ¡¡Mierda!! ¡¡Pies en polvorosa!!
Legión-Crees que te vamos a dejar escapar... escoria humana...
Strelok-Maldita sea... ¡¡¡¡¡Aaaahhh!!!!!
Legion-Sí, ya eres mío... ¿Qué? Otra vez tú... Gaaahhh... Desaparece!!
Niña-Estás a salvo...
Strelok-Hola... esto... ahora... bueno, ha ha ha... espera que recobre el aliento... ¿Quién eres?
Niña-Soy... otro experimento... pero no pertenezco a este... mundo... Mi nombre es Alma Wade, un placer.
Strelok-Strelok ¿Hablas mi idioma? A todo esto... GRACIAS por salvar mi... "Alma"... Je je!!

Alma le sonríe y le da un beso muy tierno...

Alma-No me gustaba estar sola.
Strelok-Comprendo, si te dijera el tiempo que he estado sólo... se agradece una visita femenina, ^^!
Alma-Oooohhh...

Ésta cambia a su versión adulta instantaneamente, a lo que Strelok se sobresalta un poco...

Strelok-Woow... qué sorpresa, pero eres preciosa.

Alma se abalanza hacía en clara pose de hacer el amor. No sin antes teletransportarse a Cordon...

Strelok-Vaya... tienes ganas de marcha, eh? No te haré esperar... ¿Qué? Wooow! Nos hemos tele... Hola chicos... :lol:
Alma-¿Qué pasa... ? ¿Nunca habéis visto a una mujer desnuda... ?
Stalker novato-No... nunca a una tan guapa... ¿Qué dem...-sonido de la cabeza del novato cayendo al suelo-

De repente, Legion le rebana la cabeza al stalker novato, éste había conseguido seguir el rastro dejado debido a que había abierto un portal... ¿cómo?* , Alma enfurecidísima le ataca.

Alma-Estás muerto, maldito desgraciado!!!!!
Legion-I Don'Think so... You'r soul is MINE!! Sí... SÍ, podemos sentir su poder... HA HA HA HA!!!
Strelok-Desgraciado, desgraciado... DESGRACIADO!!!!
Legion-Aaaah... Qué pena... esto es todo lo que eres? Pura rabia... ? Tus balas no me hacen nada...
Strelok-¿Qué quieres exactamente... ?
Legion-¿Y a ti qué te importa... ? Tarde o temprano la Zona acabará bajo mi control... HA HA HA HA HA!!! ¡ADIÓS!

Strelok-Alma...

Cae de rodillas destrozado... no ha podido defender a los que quería...

Alma-¿Strelok... ?
Strelok-¿QUÉ? ¿Eres tú? DIOS, espero que seas tú!!
Alma-Al parecer, mi poder es tan poderoso que aún habiendome llevado con él, puedo comunicarme contigo... espero que estés bien...
Strelok-¡DIOS SÍ! Pensaba que te había perdido!!!

Strelok arranca a llorar viendo los cuerpos de sus camaradas sin vida; entre alegría y tristeza... pero no estaba sólo.

Strelok-No estás sola, aguanta todo lo que puedas!
Alma-Lo intentaré, pero... ah ah ah... (jadeando) Es demasiado absorvente... y si esta vez me consume ya no me recuperarás... (empieza a llorar) Sería mejor que...
Strelok-¡NO! Aguanta, tú estabas sola antes también, no? Y has resistido...
Alma-Soy un fantasma... pero... un momento... qué es... NOOOOOO!!!!
Strelok-¿Qué ocurre? ¡¿¡¿Responde por favor!?!?

Qué habrá visto Alma... ? Posiblemente el PROPIO infierno dentro de Legion... ? Qué podría haber que asustara tanto a una chica que ha sufrido desde su más tierna infancia, una chica que es considerada el infierno mismo...

Continuará...

PD: Todo lo que escriba aquí no es para nada estático, está sujeto a cambios, o mejor dicho pulirlo...

16 Oct 2009 22:27
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: My name is LEGION... - Chapter 02 What i've done... ?
Alguien podría borrar el post entero... ?

Perdonad... :oops: :oops:

18 Oct 2009 18:01
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota Re: My name is LEGION... - Chapter 02 What i've done... ?
MaximumVegetto escribió:
Alguien podría borrar el post entero... ?

Perdonad... :oops: :oops:

Lo que te voy a borrar es ese comentario!

Como te he comentado ahora no tengo tiempo, cuando me sobre un poco lo leeré con interés!

18 Oct 2009 20:53

Responder al tema   [ 3 mensajes ]