Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2019 01:46

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Modificación del diario de Marcado 3 final (cuidado spoiler) 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Modificación del diario de Marcado 3 final (cuidado spoiler)
Día 6
Al fin, llegé a Prypiat, hablé con los veteranos, y acabamos la lucha en un parking subterráneo.
Me avisó de la base Monolith. Mientras me dirigía a su base, me encontre con un viejo amigo… o eso creo, se supone que debía hablar con Guía para que me dijese donde estaba este tipo, pero lo encontré vagado por aquí.. Me llamó Strelok (¿¡Yo soy Strelok!?) Y actué como si tal. Me dijo algo de un descodificador que necesitaría, estaba en una habitación del hotel Prypiat.
Cuando entré en la habitación encontré el decodificador, y un registro de datos.
Ponía que cuando Fang y yo (es decir, Strelok) nos colamos en la central nuclear de Chernobyl, había una puerta secreta, que estaba bloqueada por una clave. Fang dijo que construiría un descodificador para dicha puerta.
Y aquí lo tengo, ahora solo debo llegar a la central nuclear y encontrar esa puerta, pero antes acabaré con la base de los Monolith.
¡INCREIBLE! Estaba lleno de Monolith, pero no se de donde, empezaron a salir hombres de la facción Deber y Libertad!!!
Yo simplemente me escondí, detrás de la primera esquina; pues ahí estaba yo, agachado.
Al acabar el fuego cruzado, quedaron 2 hombres de Deber, 2 hombres de Libertad, y 3 Monolith, los de Libertad y Deber estaban hechados en el suelo, sufriendo por su vida.
Acabé con los Monolith con mi lanzagranadas, y salvé a Deber y Libertad, ya que no tenia nada en contra de ninguno de ellos.

Día 7
Estoy llegando a la Central, esta rodeada de Monolith, por lo cual, yo también.
Estoy dentro, esto me va a llevar su tiempo, pero lo lograré.
[Momentos después]
¡MIERDA! Esta lleno de Monolith!!! Más de lo que mi mente podía imaginar!
Bien, encontré la puerta, y use el descodificador, pero..
¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO!? ¿¡PERO QUÉ ES ESTO!? ¿¡TELETRANSPORTE!?
¡Maldición!, salen Monolith de todas partes, y a montones…tiraré granadas hasta que el descodificador acabe…(…) (…) ¡GENIAL! El descodificador ha acabado, ahora me largo de aquí, cerrando esta puerta con la clave de nuevo.
Llevo unos 30 minutos encerrado en una esquina… ¿Pero de donde salen tantos Monolith? Al fin, gracias a esos cadáveres, he conseguido una nueva arma, y comida, que ya me venia el hambre. El arma es una FT 2000, creo que me será útil, aunque nunca olvidare aquel rifle de asalto que encontré en el escondite de Strelok (¿o era mío?)
Bien, he acabado con muchos Monolith dentro de una sala de maquinas, gracias a varias granadas F1, paso por una puerta, ¿y qué veo? ¡UN HOLOGRAMA DEL MONOLITO!
-¿Qué tiene que ver Monolith con todo esto? (pensé)
Mmmmm, tiene unos extraños cristales luminosos verdes a los lados…los destruiré, a ver que pasa…(…) (…) [Atención, niveles de control bajos] (…) (…) {BOOM}
En el holograma aparece un hombre, de aspecto anciano… no se que pensar de eso.

-Hola Strelok, soy Conciencia-C […] Aun estamos investigando como pudimos cometer el terrible error de asignarte como misión, acabar con Strelok, es decir, tenias como objetivo suicidarte. […]
Bien Strelok, La Conciencia-C se está muriendo, la pregunta es ¿Nos ayudarás a controlar La Zona?
-¡No! No caeré en ese engaño, no penséis que podéis conseguir todo lo que queréis…acabaré con vosotros… sea como sea.
He salido de la Central, comeré un poco y continuaré el camino.
Bien, sigo viendo como hombres de Monolith se teletransportan …que extraño, veo una aureola celeste en medio de ninguna parte… me acercaré a ella…
-¡¡¡Aaaaahhhh!!!¿Me, me, me he teletransportado? (dije tartamudeando)
Increíble, espero que los teletransportes sean seguros… […]
-¡¡¡Aaaaahhhh!!!, Pffff, el teletransporte me ha soltado en medio del cielo, mientras caía, acabe dentro de otro teletransporte que me dejó en tierra, que suerte, he conseguido un rifle Gauss, lo usaré, aunque solo tengo 18 balas, es muy efectivo.
Donde demonios estoy…vaya, estoy en la sala de Conciencia-C…increíble…
Hice un par de cosas:
1º: Saque mi AKM y dispare contra todas las capsulas de Conciencia-C.
2º: Salí de la central nuclear de Chernobyl.

-Vaya, todo es…precioso…la naturaleza: vegetación, libélulas, y todo verde.

[Fuera de la central, en medio de un verde campo]

--No se si me equivoque o no, supongo que nunca lo sabré. Pero lo logré.
--Y supongo que debería sentirme agradecido.

13 Mar 2009 23:30
Responder al tema   [ 1 mensaje ]