Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Modelos Personajes CoP ( de los desarrolladores del juego)
Autor
Mensaje
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Modelos Personajes CoP ( de los desarrolladores del juego)
Bueno, he encontrado una serie de imagenes que muestran algunos modelos del CoP, que estan inspirados en los creadores del juego. La verdad, hay alguna cara que cada vez que la veo me entra la risa XD Os dejo las imagenes:
Y Aquí la comparación realidad vs ficcion:
La del prota mola, pero esque la segunda me mata de la risa XD tiene una cara como mirando más alla de las cosas... sin la mirada fija XD
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
01 Oct 2009 18:08
Nikolai
Mercenarios
Registrado: 18 Sep 2008 20:06 Mensajes: 258 Ubicación: Fuera del área de cobertura.
Re: Modelos Personajes CoP ( de los desarrolladores del juego)
Hahahaha! Sí, de verdad que la segunda da mucha risa..! Parece un asesino en serie caníbal.
01 Oct 2009 18:24
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
Re: Modelos Personajes CoP ( de los desarrolladores del juego)
Pues mola, más variado y realista imposible. Yo también metería mi jeta encantado si estuviera metido en algún proyecto. ¡Headshot! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro