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MISERY Mod 2.2 - Actualización Informativa 
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Nota MISERY Mod 2.2 - Actualización Informativa
MISERY 2.2 - ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA: DESMONTAJE DE ARMAS Y ARMADURAS



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DESMONTAJE DE ARMAS Y ARMADURAS

Ya no tendrás que cargar montones de armas y equipamiento completamente dañadas hasta la base. Usando herramientas -ya sean improvisadas o altamente especializadas-, ahora podrás desmontar armas, armaduras e incluso aparatos electrónicos para obtener materiales como telas u otras piezas. Cuando usas un kit de herramientas especializado, podrás extraer cascos o máscaras, visores integrados o permanentes, etc. Todas estas partes pueden por supuesto ser vendidas.

Lo más importante, es que pueden ser usadas para reparar un arma o traje desde un 0% hasta un 100% de condición. Esto te permite guardar cualquier arma que te guste hasta poder repararla desde cero, convirtiendo así un arma completamente degradada a un arma nueva y completamente funcional -sin tener que gastarte todo tu dinero en ello-.
Puedes usar las piezas que desarmes en el propio sitio para reparar tu equipamiento, y tirar lo que no quieras antes de marchar, para así reducir la carga. Puedes reparar armamento de de grandes prestaciones con repuestos de otras armas, y venderlas para cobrar beneficios. Los aparatos electrónicos en buen o mal estado, se pueden desmontar para recuperar las pilas, baterías o algunos de los componentes con los que se crearon. Has conseguido un traje que no quieres, o no necesitas porque el tuyo está personalizado? Desmóntalo para guardar las partes y piezas útiles, y vende el resto.

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Cuando haces click derecho sobre una herramienta válida, todas las armas / armaduras / aparatos electrónicos que puedes desmontar aparecerán en una ventana. Escoge el que desees y se desmontará.
No todas las herramientas se pueden usar igual. Algunas hay que afilarlas, algunas pueden romper y otras no te las querrás dejar en la base. Diferentes herramientas proporcionan diferentes resultados. En tu mano queda desmontar equipamiento en medio de La Zona con lo que tengas a mano, o volver a la base y desmontar allí lo que consigas. Tu decides, es tu botín ganado poco honesta, pero duramente. Algunos desmontajes requieren herramientas secundarias para completarlos. El proceso de desmontaje, no solo va a aligerar tu peso, si no que permitirá saquear partes útiles de armas que normalmente tienen piezas comunes. Desmontar un arma, hará que la descargues, y extraigas supresores, visores y lanzagranadas. Ya no tendrás que comprobar dolorosamente las armas una a una para encontrar 3 o 4 tristes balas en el cargador.

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Las partes y piezas se pueden usar también como materiales de ayuda para los kits de reparaciones, haciéndolos más útiles. Todas estas increíbles características deben de ser programadas para cada objeto del juego con esta posibilidad. Posteriormente deben de ser verificadas y probadas. Las probabilidades para las múltiples combinaciones de factores, como las herramientas usadas y condición original del objeto,etc. tienen que ser escritas. Estas características serán completadas rápidamente, pero llevará tiempo probarlas y arreglar cualquier error que surja. El balance final estará terminado antes de que lo puedas disfrutar. Como puedes ver, no es una característica que te quieras perder. El resto del equipo sigue arreglando y puliendo otras nuevas características para que MISERY reciba los niveles de calidad que todos esperamos, mientras el codificador se esclaviza con una cadena que únicamente le permite ir a su trabajo para ganarse el pan.

Si quieres ir a los extremos, podría decirse que MISERY 2.2 ha llegado a un estado de terminación del 98% en los últimos meses. Pero no vendas el coche sin un volante. Y el volante, en este caso, está considerado una característica principal para el siguiente lanzamiento del mod. Desgraciadamente, no se puede sacar por razones técnicas.

Últimamente, hemos reducido nuestra publicidad y nuestras bromas sobre la versión que está al llegar, porque entendemos que la tardía salida de MISERY 2.2 se hace inaguantable, y algunos seguidores se sienten provocados.

En nombre de nuestro amado codificador y del resto del equipo, os damos las gracias por vuestra comprensión y paciencia. Intercambiaremos vuestro dolor por la espera, en una verdadera MISERIA pronto.

Gracias de nuevo y atentamente
Misery Development Ltd.

-La Página oficial de MISERY en ModDB: http://www.moddb.com/mods/stalker-misery

-Comunidad oficial en Facebook de MISERY: https://www.facebook.com/MiseryMod

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Si hay algo que no entendéis, o que necesita algún cambio, comentadmelo por el chat del índice, o mandadme un mensaje privado y lo intentaré explicar o corregir lo más rápido que pueda ( o quiera, ya sabéis :roll: ).

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08 May 2016 18:46
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Nota Re: MISERY Mod 2.2 - Actualización Informativa
Vaya vaya... Como dijiste hace un tiempo Dima: "Cuando salga Misery 2.X estaré preaparado para perder otra novia..."
Sinceramente esto está llegando muy muy muy lejos, mucho más de lo que todos imaginamos que llegaría cuando nació el proyecto de Misery. Ahora si ¿Cuando terminará Misery? ¿Cuando pasen el motor grafico a Unreal? XDD

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09 May 2016 13:06
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Nota Re: MISERY Mod 2.2 - Actualización Informativa
Me gustaría ver un STALKER en el motor Unreal, sería bastante interesante verlo gráficamente. Aún así, seguro que echaría de menos el rendimiento tan malo del XRay y lloraría amargamente en posición fetal durante unos dos minutos. No hay nada como jugar el STALKER SOC con animaciones super robóticas, stuttering, caídas de frames, IA inútil y tantos bugs.

Pero reconozco que me gustaría ver un STALKER en Unreal 8)

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09 May 2016 16:33
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Nota Re: MISERY Mod 2.2 - Actualización Informativa
Xray en todo su esplendor es la base de Stalker con total certeza. No podría imaginarmelo sin todo lo que has comentado, los cuerpos que se atascan a las paredes (Xray + escopetas... peligro), perros que dan vueltas sin destino, y sin ¡Cheeky Breeky v Damka!... Dios mio, no podría vivir sin esto último, lo juro.

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09 May 2016 18:53
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Nota Re: MISERY Mod 2.2 - Actualización Informativa
Hola Gente

se ve bueno, lo jugue hace tiempo, lo descarge de Youtube unos tipos Españoles lo subieron en español me la pasaba corriendo, hasta que le agarre la mano, como todo, y lo termine estuvo muy bueno

era la version 1.0.2

el 2.0 no lo encontre en español :smt021 , por el tipo de armas, parece que es mas completo en armas


Saludos :smt023


11 May 2016 00:23
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Nota Re: MISERY Mod 2.2 - Actualización Informativa

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28 May 2016 16:13
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Nota Re: MISERY Mod 2.2 - Actualización Informativa
Acabo de leer la página oficial de "Escape from Tarvok" que pones Desfa, y tiene pinta de ser un DayZ o similar. Sinceramente ese tipo de juegos no me llaman. Si mueres pierdes todo, es frustrante cuando de repente entres en un server lleno de pros (Matchmaking). Y no tiene pinta de tener modo Cooperativo, es decir, sin enemigos humanos. Así que hasta que lea información que me niege que sera un DayZ en cuanto a su comunidad,voy a pasar de comprarlo XD.

Ninjaedit: Y cuanto más leo de su página oficial menos me gusta el sistema de uso de dinero real, ahora me recuerda más incluso a "Infestation: survivor Stories" (Un juego horrible, tanto de sistema de micropagos, como sistema de juego y comunidad). Si quieres más huecos de inventario o baúl personal, hay que pagar. Al igual que tu escondite seguri personal (diferente al baul, ya que del otro baul SI TE PUEDE ROBAR) tambien hay que pagar si quieres tener más cosas. Una mochila para cargar muchas cosas tambien cuesta mucha pasta. (Todo esto me refiero a dinero REAL).... Ya he leido suficiente para no pagar un duro XD. A mi si me lo cuelan por 10€ QUIZAS, repito, QUIZAS lo compre. Pero sino ni hablar. Pagar más de eso por un juego basado en micropagos es una perdida total.

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30 May 2016 13:28
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