Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2018 21:02

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
memoria en pc 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota memoria en pc
Buenas gente

quiero exponer un caso que me ocurrio estos días

el tema es que compre un modulo de memoria ram de 4g pues el pc que tengo llevo solo dos piezas de 2g en total 4g i mi intención era aumentar a 8G el problema es que no me reconoce el pc con toda la memoria puesta la nueva en total 8g si la bio reconoce i de buena mano se que la placa es compatible el "técnico" de la tienda donde compre el modulo me dijo que tendría de volver a instalar windous 7 para que reconociera la totalidad de la memoria prove de volver a instalar wind 7 por cierto es de 64 bits i no me deja e investigado por la red i se dice mucho que es mejor mantener las memorias de la misma potencia o sea todas de 2 gs hasta conseguir 8g

pongo este post para ver si alguien mas por aquí le ocurrio algo parecido el cafre de la tienda a me devolvió el dinero de la memoria que no me sirvió i como no veo trigo limpio en esa tienda probare de pillar dos piezas s mas de 2g en otro lugar solo es para verificar si alguien tiene varios modulos de ram de diferentes potencias o sea dos ranuras de 2g i una de 4 g por ejemplo

saludos !!!

11 May 2014 11:13
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: memoria en pc
Bueno, si fue una de las mas actuales la que compraste, quisa solo fuera compatible con Windows 8 o 8.1, ya que como sabemos las piezas aveces no son compatibles con algunos sistemas operativos. Pero si no quieres abandonar el 7 deberas buscar otra memoria.

"La mejor defensa, es el ataque."

11 May 2014 17:16
Novato
Novato

buenas!!!

sobre el tema ya esta zanjado al final instale dos modullos mas de 2g una respetando la marca de la que tenia puesta(kinsgton) i la otra es de la marca crucial i en definitiva ahora si funciona con total 8 g son 4 modulos de 2 g

no si algún compañero del foro tiene en su pc varias memorias de distinta potencia por ejemplo dos de 2g i una de 4g i que le funcione
en todo caso lo mio ya esta resuelto

gracias

07 Sep 2014 15:15
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Me alegro de que lo hayas solucionado, pero es cierto que siempre se debe mantener las memorias del mismo tipo.

Si son unas RipjawsZ, todas RipjawsZ, si son modulos de 4 Gb, todos de 4Gb, si son de 2400 , todas de 2400...
Así te evitas problemas de "incompatibilidad"

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

07 Sep 2014 18:47

Responder al tema   [ 4 mensajes ]