Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Nov 2019 00:23

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Mejor traje y mejor faccion 
Autor Mensaje
Bandidos
Bandidos

Nota Mejor traje y mejor faccion
Como andan?

Tengo DOS DUDA
Primero quieros aber cual es el mejor traje o cual es el que mas me conviene porque el exoesqueleto no puedo correr -.-

Mi segunda duda es cual es la mejor faccion, la que mas me conviene ahora estoy en los stalkers y pase por deber pero no conquistan los territorios,, como qe se buguea.

05 Abr 2011 23:09
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Nota Re: Mejor traje y mejor faccion
Para mi el mejor traje es el SEVA por las caracteristicas que tiene y la mejor facción.. pues... amm... nose... depende de las armas que tengan y te gusten, ejemplo, Deber te regala una PKM (ametralladora ligera) cuando completas sus misiones.

06 Abr 2011 01:57
Perfil WWW
Bandidos
Bandidos

ok... vos decis que me conviene tener el exoesqueleto y el seva?

06 Abr 2011 02:34
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Mejor facción... no sabría decirte. Pero tácticamente no pierdes casi nada uniendote a los Solitarios. Así solo te enemistas con los bandidos, pero por la historia, la mitad de los bandidos te atacan aún siendo neutral.

06 Abr 2011 17:52
Perfil WWW
Bandidos
Bandidos

B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
Mejor facción... no sabría decirte. Pero tácticamente no pierdes casi nada uniendote a los Solitarios. Así solo te enemistas con los bandidos, pero por la historia, la mitad de los bandidos te atacan aún siendo neutral.

Pero se puede unir a los bandidos igual....

No hay nada mejor que la vida libre de un Stalker

23 Abr 2011 15:37
Novato
Novato

que dicen de Libertad, chicos.?

13 May 2011 03:26
Novato
Novato

Yo creo que lo mejor es quedarse en mercenario, con los bandidos tenes problemas para pasar por el vertedero hasta que haces las misiones de libertad y deber y libertad empiezan a ocupar el vertedero, ahi quedas mas libre, despues tenes problemas con los renegados en el puente de limansk, y los bandidos en limansk pero son 6 o 7 en un edificio...

Yo en mi gusto personal me hago amigo de todos, exepto de deber porque no me ofrecen muchas misiones, pero los demas soy amigo de casi todos y asi termino el juego.

Y el mejor traje a mi criterio es el seva, le pones las mejoras de chaleco anti-balas y despues los artefactos le pones 2 burbujas, 1 luciarnaga o kolobok, y un ojo o una llama y quedas practicamente muy bien, y despues si queres ponele el artefacto copo de nieve creo que es, que te da +6 resistencia. Saludos espero te sirva

17 May 2011 22:24
Novato
Novato

Golden Darkness escribió:
Yo creo que lo mejor es quedarse en mercenario, con los bandidos tenes problemas para pasar por el vertedero hasta que haces las misiones de libertad y deber y libertad empiezan a ocupar el vertedero, ahi quedas mas libre, despues tenes problemas con los renegados en el puente de limansk, y los bandidos en limansk pero son 6 o 7 en un edificio...

Yo en mi gusto personal me hago amigo de todos, exepto de deber porque no me ofrecen muchas misiones, pero los demas soy amigo de casi todos y asi termino el juego.

Y el mejor traje a mi criterio es el seva, le pones las mejoras de chaleco anti-balas y despues los artefactos le pones 2 burbujas, 1 luciarnaga o kolobok, y un ojo o una llama y quedas practicamente muy bien, y despues si queres ponele el artefacto copo de nieve creo que es, que te da +6 resistencia. Saludos espero te sirva

nos puedes decir donde encontrar dichos artefactos por favor?, no nos vendría mal un poco de ayuda..

26 May 2011 23:51
Solitarios
Solitarios

el mejor traje para mi es el exoesqueleto de libertad y el seva, y la faccion depende de lo que quieras si quieres armas de largo alcanze y precisas lo mejor es libertad si las quieres mas potentes pero para atakar de cerca deber, aunque lo mejor es seguir siendo mercenario asi no pierdes nada eso si si no te unes a ninguna faccion el juego pierde mucho.

06 Jul 2011 11:03

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 9 mensajes ]