Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Ago 2019 06:42

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
¿Me podriais recomendar un buen antivirus? 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Nota ¿Me podriais recomendar un buen antivirus?
El tema es que tengo internet desde hace poco en mi ordenador y en dos dias se me a petado de virus (por tonto y no usar antivirus basicamente) y aunque ya me he resignado a formatear el ordenador me gustaria para la siguiente tener una proteccion adecuada para no volver a pillar ciber-ladillas otra vez :( .

20 Feb 2008 11:15
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Norton antivirus para mi es el mejor ,compratelo ,creeme merece la pena ,en mi pc se habra cepillado 100 troyanos y nosecuantos virus ,te puedo asegurar que mi pc nunca a sufrido las consecuencias de ningun virus y llevo casi 3 años con norton ,eso si hay que renovarlo anualmente

20 Feb 2008 11:58
Libertad
Libertad

Nota 
oido cocina gracias por la respuesta

20 Feb 2008 12:16
Solitarios
Solitarios

Nota 
yo uso bitdefender,la licencia para 4 pc on line para 2 años son 100 €,bitdefender 2008 la version un poco mas guapa,no la home,

tienes de todo,anti spam,anti spy,limpia el registro,desfragmenta,hace back up de sistema.

el mejor,segun todo el mundo es el nod 32,no se si la version actual de nod 32 lleva firewall la que yo use no llevabam,pero es el que mas premios tiene,y hay una version gratuita con el mismo numero de premios,si no lleva firewall,puedes descargarte uno gratis.

www.filehippo.com

aqui hay de todo,son gratis,no es pirateo.

20 Feb 2008 12:25
Solitarios
Solitarios

Nota 
Yo no creo en los antivirus de pago, por eso me dedique a ver cual es el antivirus que puedes tener gratis (freeware) y que se actualiza a menudo...

Encontre varios, pero me quedo con Avast... lo puedes encontrar en la web softonic por ejemplo.

Va de lujo, se actualiza casi cada dia y no come demasiados recursos.

Tienes que ponerte un firewall aparte (lo recomiendo) yo utilizo el COMODO firewall pro, va de lujo y tb es gratis

20 Feb 2008 14:33
Libertad
Libertad

Nota 
creo que empiezo a perderme el firewall no es esa movida que viene con windows (yo tengo el xp) no sabia que se podian descargar otros tipos de firewal, ¿para que sirven? yo el mio lo tengo desactivado porque me han dicho colegas que es mejor asi pero en temas de informatica soy tan ignorante que a veces caigo en el pardillismo :( .
PD: gracias a todos por ayudarme

20 Feb 2008 14:53
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Yo toy provando el Nod, he provao una decena de antivirus.
Panda, norton encuentran too lo k ninguno encuentra, pero ultimamente es inestable y ode tooo, y comen demasiados recursos.

Lo mejor, usar firewall de windows.

Ademas las casas cada año sacan una version nueva de su producto y por h o por b empieza a ir mal la antigua version, despues de un año, y al final te fuerzan a que compres el nuevo, aunk tengas pagados 8 años, da igual cada año has de pagar 49,90, el primero 29,90, mas o menos.
Los que tengan telefonica tienen antivirus gratis, con duo ADSL, españa.

Para antiespias y malvare, aadware, es free.
Pa antivirus, uno que no coma muxos recursos y sea rapido.
Usar otro explorador y no el Explorer 7.

Aka unos links de antivirus, spywares Free:

http://support.steampowered.com/kb_arti ... _faqid=249

http://www.forospyware.com/t8.html

20 Feb 2008 16:26
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Tienes el Nod32, que dicen que es muy bueno, porque puedes jugar online bien con el antivirus puesto.

Yo uso Karspersky, y no me ha decepcionado hasta ahora :wink:

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

20 Feb 2008 16:48
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Norton no!!! no es por ofender, pero ese antivirus es MUY malo. Leí varios casos en varios foros donde decian que el antivirus les detectaban hasta 100 virus, entonces lo volvian a pasar habia 86 virus. Y dudo que se hayan bajado 86 virus en tan poco tiempo :P.

El único que te recomiendo es el Nod 32. A ese un amigo que sabe tanto de estos temas como... enfin, que sabe mucho, me lo recomienda. De todas formas, mas que nada si querés evitar virus, tenés que empezar por eliminar o almenos contener al peor virus para una computadora: el usuario. Si sabés manejar bien tu máquina, no tendras ningun problema. Yo hace meses que tengo esta computadora, y no sé si sera por mi malisima conexióñ (lo mas probable :P) o qué, pero no tuvo nunca un virus. Los spyware los pude eliminar a tiempo.

Entre otras cosas, el antispyware, el ad-aware está bien, pero es mejor el Spybot Search & Destroy. Mientras no toquetees las opciones, y hagas un update y un scan por semana, y la inmunices, no tendrás problemas.

Firewall, el de win, simplemente: NO.
Cuando estoy jugando en red, o mi hermano se mete en mi computadora, estamos jugando varias horas o saca todos los archivos que él necesita, y justamente AHÍ el firewall me dice que tal .exe se conectó a algo, y me pregunta si quiero bloquearlo xD. Hoy en dia la mayora de los modem traen routers, que es un firewall que bloquea las cosas antes de que pasen por ahí, y no ocupa espacio en tu maquina. Y sino, el mas recomendable seria el Zone Alarm. Por lo que es mejor desactivar el centro de seguridad de windows, nunca confies tu seguridad en Microsoft, y no saldrás decepcionado.

Y navegadores... Firefox u Opera. Son iguales, solo que el Opera es algo mas dificil de usar (pero mas comodo :P), es mas liviano en cuanto a RAM, y abre mejor las páginas.

20 Feb 2008 16:55
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
El mejor antivirus es coger la clavija de tu conexión a Internet y desconectarla. xD

Y no me refiero para limpiarla con alcohol y volverla a conectar. [Por si nos lee Opekta] jaja

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

20 Feb 2008 18:09
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Si por ahora el nod32 va bien, yo nunca desactivo antivurus y eso que juego muxo online, por ahora ningun tipo de problems, bueno ultimamente se me actualiza muy amenudo kuando toy jugando pero por lo demas, va bien.

Y firewall windows. XD

20 Feb 2008 21:34
Libertad
Libertad

Nota 
¿pero entonces tendria que bajarme un programa para los spyware otro para los troyanos y otro para los virus? ¿y ademas actualizar cada poco y escanear cada poco tambien (bueno eso ultimo sobra supongo)? ¿y cuando saco tiempo para manejar el ordenador a secas?

:smt087 :smt088 :smt088 :smt088 :smt089 :smt089 :smt089

20 Feb 2008 21:36
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Capitan Centollo escribió:
¿pero entonces tendria que bajarme un programa para los spyware otro para los troyanos y otro para los virus? ¿y ademas actualizar cada poco y escanear cada poco tambien (bueno eso ultimo sobra supongo)? ¿y cuando saco tiempo para manejar el ordenador a secas?

:smt087 :smt088 :smt088 :smt088 :smt089 :smt089 :smt089

Sep. Mirá, estoy un total de 5 minutos a la semana haciendole el scan antispy, y eso que mi conexión es lentísima. No te preocupes, perderás mucho mas tiempo si tenés tu maquina llena de virus que consumen recursos, borran archivos, te formatean la computadora, y los peores; te destruyen la pista 0 del disco rígidido, y eso significa que tenés que comprar otro :D.

Por otro lado, scaneo antivirus no es recomendable que lo hagas seguido, solo si encontras muchos spyware, ya que aunque esté continuamente escaneando, uno que otro virus se puede filtrar. Y por ultimo, conseguite algun programa cleaner, que limpie el disco y el registro, y que pueda desfragmentar, ya que si estás moviendo, desinstalando e insltando archivos pesados, andará MUY lento. Muy recomendable el Ashampoo Win Optimizer.

20 Feb 2008 21:43

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ]