Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 20:27

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Me lo pasé... 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Me lo pasé...
Bufff...

A ver cómo empiezo...

Sin lugar a dudas... S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat en cuestión de cómo está llevada la historia se mea en Shadow of Chernobyl y Clear Sky... esos minutos luchando codo con codo con... STRELOK SON IMPAGABLES!!!! DIOS, es la mejor parte de todos los shooters que he probado hasta ahora... o cuando vamos por el túnel para ir a Pripyat...
Spoiler:
Zulú... Sokolov... :( :(

Spoiler:
VANO... :( :( :smt022 :smt022

Lo siento... no pude defenderos... !!!

Ufff...
Spoiler:
Cardan... me ha jodido que intentara buscar a sus amigos pero no lo consiguiera... me gustaba más cuando se va con Nitro...

Spoiler:
Conseguí echar a Sultán y a su escoria, salvé a Snag...

Me ha gustado muucho los pseudocachorrillos de Noah defendiendo a los Stalkers, xDDD!

NO QUIERO NI PENSAR CÓMO SERÁ Call of Pripyat con mod... :mrgreen:

Да здравствует зона!!!!!!!!!

En fin... Gracias por el tiempo que he pasado aquí, me ha permitido ahondar más en el universo S.T.A.L.K.E.R.!!!

Image

Saludos... ^^

"Coming back alive from the Zone is a miracle, coming back intact is a blessing, but additionally coming back with a good booty... is the perfect excuse for repeat"

Última edición por MaximumVegetto el 24 Jul 2010 12:59, editado 1 vez en total

23 Jul 2010 14:47
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Nota Re: Me lo pasé...
Да здравствует зоны... !!!!!!!!!!!!!!!!

Mal!!! Se dice:
Да здравствует зона!!!!!!!!!

23 Jul 2010 18:16
Solitarios
Solitarios

Enhorabuena Maximum! :)

Yo no me canso de repetir que el final del CoP es totalmente ÉPICO!
Con esa música y las historias de todos los que has conocido...
Los de GSC se han lucido. Así es como se hacen juegos, y los podeis hacer mejor todabía!! xD

PD:
Spoiler:
Juer tio, tantos murieron en el viaje? xD A mi se me moría alguno y cargaba la partida para salvarlo...

Y lo de Noah y los pseudocachorrillos es un puntazo. XD

Saludos!

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

23 Jul 2010 20:33
Stalker Curtido
Stalker Curtido

V_KILLER escribió:
Enhorabuena Maximum! :)

Yo no me canso de repetir que el final del CoP es totalmente ÉPICO!
Con esa música y las historias de todos los que has conocido...
Los de GSC se han lucido. Así es como se hacen juegos, y los podeis hacer mejor todabía!! xD

PD:
Spoiler:
Juer tio, tantos murieron en el viaje? xD A mi se me moría alguno y cargaba la partida para salvarlo...

Y lo de Noah y los pseudocachorrillos es un puntazo. XD

Saludos!

Spoiler:
Zulú; Éste murió por una jauría de Snorks justo en la puerta del túnel hacia Pripyat, una que se queda medio abierta... , Vano; Murió por una emboscada de los Monogolitos, la primera vez que aparecen, Sokolov; Éste y el militar que nos acompañaba murieron la segunda vez que nos enfrentamos a los monogolitos en Pripyat, cuando nos encontramos a un idiota "rezando" o vete a saber qué cojones hacía... , y los que nos acompañaban hasta los helicópteros a Strelok y a mí... Los putos Mongolitos son Durísimos en veterano y sin CrossHair...

Soy malísimo en las misiones que hay que ir acompañados de alguien... siempre muere gente...

Saludos!!!

PD: Perdona B.I.T.T.E.R.K.A.S., xD!

"Coming back alive from the Zone is a miracle, coming back intact is a blessing, but additionally coming back with a good booty... is the perfect excuse for repeat"

24 Jul 2010 12:53
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Pasado en Maestro!!!

Bufff... es cosa mía o Zulú muere siempre en el recorrido hasta Pripyat... ? Primero los Snorks y después los Mongolithos... qué tío más débil, eso sí Strider es tremendo con el rifle francotirador, se puede cargar bastantes Mongolithos él sólo...

Digamos que mi final, en resumidas cuentas... :mrgreen:

Sobreviven Vano, Strider y Sokolov.

Libertad se queda con Yanov puesto que odio a Deber... es igual al secretismo que hubo con Chernobhyl... ¿Por qué en vez de ocultarlo no lo muestran al mundo? Pues lo siento, pero en mi partida no tenéis cabida Deber... :mrgreen: 8)

Descubro el secreto del Oasis pero los PUTOS bandidos siguen dando por culo engañando a los novatos ofreciéndoles "el oro y el moro" para luego después llevárselos a su "caverna" para... vete a saber qué... por mucho que los mate... son como las putas cucarachas!!!!

Resuelvo todas las misiones de los cientificos.

Ayudo a Barbas con los bandidos con lo que éstos terminan expulsados y Zaton se vuelve una "zona más segura" al igual que Yanov.

También conseguí el final de Noa con los cachorritos de PseudoPerro... xDD

Encuentro las dos Pda's de los amigos de Cardan y éste se va con Nitro. Hacen... "buena pareja", xDDDD!

Y creo que esto es todo. Saludos.

07 Sep 2010 17:25

Responder al tema   [ 5 mensajes ]