Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Mar 2019 09:55

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Me he pasado al "Lado Libre de la Fuerza" 
Autor Mensaje
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota Me he pasado al "Lado Libre de la Fuerza"
Hola a tod@s, Aprovechando un nuevo distro de Ubuntu, me lo he instalado para probar algo diferente a Moco$oft. Que decir que quede gratamente sorprendido. Una instalación superfácil; un entorno gráfico de veras amigable; sin faltarle un solo detalle. ¿Tema de drivers? Más completo que Windows en una instalación limpia: unicamente he tenido que configurar los de la tarjeta gráfica, y mediante un paquete que te lo gestiona todo automáticamente; y ésto a pesar de haber elegido la version de 64bits (que, supuestamente, da más problemas que la de 32bits). Más rápido, funcional y tremendamente configurable.

Para aquellos a los que les de "sustito" montar Linux como alternativa, decirles que existe un programa, el Wubi, que a partir del entorno de Windows, te instala Ubuntu como un programa más (en apariencia). Solo tienes que elegir la partición donde quieres que te lo instale, y ya se ocupa de todo (te baja de la red la última versión, con los paquetes que mayor compatibilidad, te gestiona el arranque dual y todas las variables). ¿Que te aburres de Ubuntu (raro será una vez que lo pruebes)? Entras en Windows, y le das a desinstalar programa. Más fácil, imposible. Que conste: no es un entorno virtual: lo que hace es automatizar la instalación de Ubuntu desde Windows.

Ante el chasco de Vista, y la fecha de muerte del XP, hay que ir buscando alternativas, y ésta es tan buena como el resto.

Podeis probar. Os digo que no os arrepentireis.

Venid al "Lado Libre de la Fuerza"

Algunas Screenshots:

Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]

Os digo que no tardais ni un día en haceros con lo más importante. Solo es cuestión de probar ;)

22 May 2008 09:24
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Entonces rula en XP?, lo de las paginas de firefox tipo pantalla de holograma me mola , lo estoi descargando es la versión 8.04-alternate-i386 ,ocupa 600mb y pico y esta en una imagen iso.

22 May 2008 09:51
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Eso es el disco entero.
Si quieres instarlo desde XP, bajate el Wubi

22 May 2008 10:02
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Para cualquier duda, este es mi msn:

doberman1979@hotmail.com

Os ayudare en todo lo que pueda.

22 May 2008 10:12
Solitarios
Solitarios

Nota 
Hace tiempo probe el Kubuntu,tuve solo xp,solo Kubunto y ambos a la vez,me daba algun problema con el router y deje de usarlo,volvere...

La otra vez pedi los discos originales y te los mandan,no se si sigue asi

¿Sabes si tiene algun lanzador de programas de windows?Como en mac que puedes abrir programas para xp

STALKER con soporte para Linux!!!

No hay muchos juegos en linux

22 May 2008 10:27
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Sobre el router no tuve problema ninguno al usa DHPC directamente; aunque si tienes IP fija también es facil configurarlo (solo necesitas la IP, la puerta de enlace y el DNS).

Si existe lanzador de programas de Windows: el Wine.

http://www.winehq.org/

Echale un vistazo.

22 May 2008 10:35
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Yo la verdad que he tenido compañero que estudiaban informatica y les he visto usar el Linux, y de usar su scrip y la verdad eso me asusta, desde basic y q-basic no he vuelto a aprender nada de programacion, y eso es algo hay que agradecer a windows.

Lo del Vista, Microsoft no es tonto y aunque este obligando a instalarlo, la gente ya se las esta apañado para quitarlo de sus ordenadores antes de pagarlor (la mayoria de la tiendas de mi ciudad ya dan opcion a dejarte el ordenador limpito sin S.O sin cobrarte nada), por lo que creo que con su SP 1 para Vista mejorara bastante.

Yo he probado Vista, y no os voy a engañar es muy latoso (Quieres X, Seguro, Seguro por,) y el nucleo falla si esta habriendo dos cosas a la vez o tiene que pedir mas recursos de la cueta pero esto fallos se terminaran puliendo con el tiempo (lo mismo que paso con xp). Ademas Vista tambien es de codigo abierto (si hace un par de meses que lo hicieron asi) y no creo que tarde mucho la gente en dejarlo semejante al xp y por cierto hasta el 2013 todavia queda mucho para que demos al Vista por perdido

No quiero desmerecer al Linux pero tendrian que hacercarlo mas al usuario llano, el que no tiene tantos conocimiento de informatica, porque lo digo por experiencia como te quieras meter a fondo con Linux vas de seguro a su codigo fuente, y yo por lo menos alli si que no me atrevo a tocar, ese es el UNICO fallo que le veo a Linux

22 May 2008 10:50
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Estoy trabajando en pulir la instalacion del S.h.o.CH en Ubuntu. Ya consegui hacerlo correr, ahora toca pulirlo,

22 May 2008 11:55
Solitarios
Solitarios

Nota 
:D

MASTER "Parche de la copia de seguridad" DOBERMAN

one point

Layomini,cero points

El chiki chiki---10.000.000 points

22 May 2008 12:41
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Pueden pedir un cdgratis aqui:
http://www.ubuntu.com/getubuntu

Yo lo pedi el mes pasado y me llego, estaba con una cara de OMG que te cagas...
Imagen
Lo probe y se me hizo bueno, ya ha alcanzado niveles de facilidad yt de usuarios de windows, por lo que fue muy grata experiencia LIVECD RULZ.

22 May 2008 18:33

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ]