Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Oct 2018 13:45

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Lugares, sucesos, y cosas curiosas. 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota 
Exploré un poco las antenas y no parece que haya nada interesante... :( Sólo saqueadores y los muertos colgando esos xD.
Descubrí que en las ruinas de D.C. , cerca de la biblioteca, se puede ncontrar una emisora de antes de la guerra, llamada emisora de la República Popular de América. En ella se oye una voz de chica que se dirige a los chinos y les dice que digan no a la guerra, que no les importan a sus líderes,etc.
PD:Otra cosa:Alguien ha encontrado la Base Mariposa? Se llama así, de verdad :lol: .Allí tiene que haber algo gordo, porque se menciona algo de esa base en el refugio 87, con los supermutantes, y en Oasis [spoiler]el árbol humano ese como se llame, dice que estaban estudiando esa base cuando vieron un "pringue" que le transformó en lo que es ahora, o algo así...[/spoiler]

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

28 Dic 2008 16:11
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
V_KILLER escribió:
Exploré un poco las antenas y no parece que haya nada interesante... :( Sólo saqueadores y los muertos colgando esos xD.
Descubrí que en las ruinas de D.C. , cerca de la biblioteca, se puede ncontrar una emisora de antes de la guerra, llamada emisora de la República Popular de América. En ella se oye una voz de chica que se dirige a los chinos y les dice que digan no a la guerra, que no les importan a sus líderes,etc.
PD:Otra cosa:Alguien ha encontrado la Base Mariposa? Se llama así, de verdad :lol: .Allí tiene que haber algo gordo, porque se menciona algo de esa base en el refugio 87, con los supermutantes, y en Oasis [spoiler]el árbol humano ese como se llame, dice que estaban estudiando esa base cuando vieron un "pringue" que le transformó en lo que es ahora, o algo así...[/spoiler]

creo que se referia al fuerte independencia no me acuerdo ya

28 Dic 2008 16:13
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Mariposa es del Fallout 1, donde estaba el maestro y sus experimentos de creacion de mutantes con el VEF. De hecho Harold participo en la expedicion en el grupo que hiba con el maestro antes de convertirse en un mutante.
En el F2, el enclave comenzo a excavar en los restos del complejo de mariposa con el fin de conseguir una muestra estable del VEF
Harold sale en otros F, no solo en el 3

28 Dic 2008 16:32
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Tengo otra cosa:
La música de la infancia del Prota (cuando está aprendiendo a andar ) es la misma que la de Tranquility Lane :shock: (quizas un poco mas lenta).

11 Ene 2009 17:20
Libertad
Libertad

Nota 
Pues yo andando por las ruinas de DC me encontre una estampa bastante curiosa, un grupo de saqueadores llevando a cabo una especie de ritual de iniciacion de un miembro nuevo a base de palos al mas puro estilo pandillero cutre. Nada mas verlo use un sigilante para acercarme mas sin que me vieran y poder sacar fotos de la exclusiva :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo me pregunto ¿Cuantas curiosidades como esta me habre perdido por ir a saco y arramblando con todo? (esta es mi segunda partida, me tomo mas tiempo para examinar detalles y chorraditas sin prisas)

12 Ene 2009 07:27
Solitarios
Solitarios

Nota 
El dolor es tu amigo xDDD. Otra: En un refugios de conservación Pulowsky (hay muchos por la zona de D.C. ) encontré un esquielto de un supuesto soldado Chino, que llevaba un libro de entrenamiento de comando Chino (que te sube un punto, creo que el sigilo) Rifle de Asalto Chino, una Pistola China y una espada.Luego en otro había otro esqueleto (ésta vez parecía de una persona normal) con una pistola de 10mm y balas y en la pared del refugio se podía ver un agujero de bala y sangre (puede que al pobre le sorprendiesen las bombas Atómicas y no pudo hacer otra cosa que meterse en un refugio y pegarse un tiro xD).

12 Ene 2009 15:30
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
[spoiler]Pues yo en el nodo NW5 de torres parabólicas, no sé que hice pero al salir cayeron tres pepinacos del cielo XD Supongo yo que del satélite ese con el que contactó el científico del nodo NW5, que lo vi en su ordenador :P

PD: Sí, soy un viciao de hackear los PC's jajajaja[/spoiler]

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

14 Ene 2009 21:56
Solitarios
Solitarios

Nota 
Otro, otro!! Si vuelves a las ruinas de Megaton después de haberla destruido con la bomba está MOIRA BROWN NECRÓFAGA que te dice cosas como "uff todabia me pitan los oidos, que ha pasado?" y si le dices que se ha convertido en necrófaga te dice que que guay y que va a irse al Museo (posiblemente en el Inframundo). Si no la matais podeis terminar las misiones de La Guía de Supervivencia!!

02 Abr 2009 15:43
Solitarios
Solitarios

Nota 
Otro más!!! El arma nuclear portátil del juego, FAT BOY (gordo en la versión española) se llama igual que la bomba nuclear lanzada en Nagasaki. :shock:

06 Abr 2009 15:34
Bandidos
Bandidos

Nota 
V_KILLER escribió:
Otro, otro!! Si vuelves a las ruinas de Megaton después de haberla destruido con la bomba está MOIRA BROWN NECRÓFAGA que te dice cosas como "uff todabia me pitan los oidos, que ha pasado?" y si le dices que se ha convertido en necrófaga te dice que que guay y que va a irse al Museo (posiblemente en el Inframundo). Si no la matais podeis terminar las misiones de La Guía de Supervivencia!!

:shock:
q bomba?

06 Abr 2009 18:49
Solitarios
Solitarios

Nota 
Razor Edge escribió:
V_KILLER escribió:

:shock:
q bomba?

La del centro de la ciudad!!!!!!!!!! Cual va a ser si no!!!!!!!!!
:x :x :lol:

06 Abr 2009 19:35
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Mis 2 centavos:

-Los refugios de conservacion Pulowsky me recuerdan mas a las cabinas de suicidio de Futurama....todo el mundo dentro esta muerto y encima ponen : pase un feliz dia

-Los pepinacos que activaste en uno de los nodos es que activaste el pc y mandaste la señal Pantalones pesqueros, iniciando el disparo de varias mini bombas nucleares desde un arma orbital

-El Fat-Man se llama asi por la bomba de Nagashaky pero fisicamente me recuerda al rifle sin retroceso Davy Crockett, de cabeza nuclear, para usar por la infanteria. Los que jugaron al MGS 3 lo recordaran, pues fue usado por el Coronel Volgin
Imagen

07 Abr 2009 16:10
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Las cabinas de suicidio!!! Es verdad!!! :lol: .

Imagen

Otra más! Los saqueadores que hay por todo el Yermo se parecen bastante a las tribus urbanas post-apocalipticas de la película DOOMSDAY, con crestas, piercings, ropa con pinchos y con muertos colgando del techo xD.

12 Abr 2009 12:15
Libertad
Libertad

Nota 
V_KILLER escribió:
Las cabinas de suicidio!!! Es verdad!!! :lol: .

Imagen

Otra más! Los saqueadores que hay por todo el Yermo se parecen bastante a las tribus urbanas post-apocalipticas de la película DOOMSDAY, con crestas, piercings, ropa con pinchos y con muertos colgando del techo xD.

yo creo ke se parecen mas a los OuthRiders, de Mad Max, teniendo en cuento ke los e doomsday, cojieron su estetica de estos ultimos....

Imagen

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530

12 Abr 2009 15:32
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
otra otra el perro del juego llamado dog meat en ingles es creo el nombre del perro de mad max

(tambien es extraño que las imagenes se parezcan)
Imagen
Imagen

y al parecer el traje de mercenario del juego es extrañamente parecido al traje de mad max
Imagen

12 Abr 2009 21:55

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente