Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
haber si por favor alguien me puede subir los archivos de textos del claer sky a algun sitio(megaupload por ejemplo)
es que lo necesito para el mod, y no puedo sacarlos yo por mi mismo por problemas con el extractor
gracias de antemano
19 Oct 2008 15:14
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3504 Ubicación: MADRIZZZ
no lo encuentro,si lo veo te lo subo,deberias poder descomprimir
en la carpeta de stalker hay una que se llama resources,mete en la carpeta resources TODO el contenido del extractor,hay dos ejecutable,clica los dos,uno aparentemente no hace nada,el otro crea una carpeta que se llama unpacked y abre una ventana de ms dos,deja la ventana abierta un rato hasta que te ponga que des a alguna tecla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro