Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 20:20

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Los poderes del Monolito 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota Los poderes del Monolito
Si el monolito es un holograma,o una ilusión...¿Cómo puede acabar con Marcado de 5 maneras diferentes (los 5 finales malos xD)?¿O solo son alucinaciones provocadas por las antenas o por la radiación? :?

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

06 Dic 2008 10:22
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Todos los finales donde pides un deseo pasa lo mismo. Cociencia-C se pone a jugar con tu cerebro. Cuando pides ser rico lo que hace "El Monolito" es simplemente retenerte en el lugar hasta que se derrumbe el techo.. en los otros finales no recuerdo que mueras. Pero claramente te dejan algo loco con todas esas imágenes que pone el monolito en tu cabeza..
saludos!

06 Dic 2008 15:22
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota Re: Los poderes del Monolito
V_KILLER escribió:
Si el monolito es un holograma,o una ilusión...¿Cómo puede acabar con Marcado de 5 maneras diferentes (los 5 finales malos xD)?¿O solo son alucinaciones provocadas por las antenas o por la radiación? :?

yo creo ek el monolito es fisico,, osea ke no es mistico ni nada de eso, pero ke lo ha fabricado alguien,. apra engañar....

respecto a los fibnales, supongo ke seran todo alucinaciones, si conciencia c, eran capaces hasta cierto punto de controlar la mente humana, kizas agan lo msimo con tigo, te aga ver monedas dond ehay tuercas, aunekno se muy bien, kien hace ke esas tuercas se caigan....

06 Dic 2008 15:28
Solitarios
Solitarios

Nota 
Yo cuando vi que abria los ojos y los tenía en blanco me cagué :shock: :lol: Y dije:"¿Pero que coj...?"Luego descubrí que en los finales del monolito acababas mal xD.
Eso sí,en el final de las imágenes y que se queda a oscuras se ve que se vuelve loco.
Sin embargo,en final de que se convierte en estatua y en el que acaba muerto por las energías del monolito...Es un poco raro,¿son todo ilusiones?

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

06 Dic 2008 16:02
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Creo que la cosa funciona más o menos como en la Matrix.. Si tu morías en el mundo ficticio morías también en la vida real porque tu cerebro como que se creía la muerte y dejaba simplemente de funcionar. Creo que era así en la película... correspondiente a lo anterior en los finales malos de Stalker creo que solo podemos ver lo que Strelok cree que pasa... en una de esas lo que pasaba en verdad era que su cuerpo dejaba de funcionar y quedaba tirado ahí cerca del Monolito...
Pero en verdad no creo que sea necesario especular mucho sobre esos finales ya que están hechos en mi opinión para dejarte con la boca abierta después de haber jugado varios días, despedazando la pantalla del PC para ver un final como ese... Ese final esta está hecho para aquellos que piensan que todos los juegos con historia tiene una trama lineal y se dejan llevar por todo lo que dicen en el juego y no se preocupan de analizar un poco lo que hace... debo admitir que yo fui un claro ejemplo de eso!! jajaja..

06 Dic 2008 17:08
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
En mi opinion habria que verlo como dos historias por separado. Por un lado esta la conciencia C, y por el otro lado el poder del monolito.
No se si me explico, pero cuando lo jugue por primera vez tuve un final malo (el que pide ser rico), y ni siquiera escuche nombrar a la conciencia C. Asi que yo pensaba que el Monolito tenia el poder de cumplir los deseos, pero los tergiversaba para que los stalkers les pasen cosas malas. Las cosas realmente les pasaban a los stalkers (por ejemplo, cuando quiere ser inmortal realmente lo convierte en una estatua).
En cambio, si seguimos la historia de la Conciencia C, nunca nos enteramos que pasa con los deseos, simplemente nos dicen que es una ilusion para alejar a los stalkers de la verdad. Y como nunca llegamos hasta el Monolito, nos da la idea de que el Monolito es simplemente una mentira creada por la conciencia C. Es mas, creo que el holograma dice que el Monolito es una "ilusion" creada por ellos, aunque no estoy muy seguro si decian eso.
Asi que para mi la historia queda clara si la separamos como tendria que ser.
Si se la toma como una sola historia no tiene sentido, ya que el Monolito seria una mentira, y sin embargo tiene los poderes para convertirte en estatua o tirarte el techo encima (porque en el video se ve claramente que el techo no se cae accidentalmente, sino que se empiezan a desenrroscar todas las tuercas por obra del Monolito)

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

06 Dic 2008 18:08
Libertad
Libertad

Nota 
tole escribió:
(porque en el video se ve claramente que el techo no se cae accidentalmente, sino que se empiezan a desenrroscar todas las tuercas por obra del Monolito)

si, pero kien le ordena al monolito soltar las tuercas? :?

sera automatico, o sera ke ahy un tio controlandolo?

para mi que conciencia c, esta en un lugar bastante alejado de la zona, ya ke kje usen solo hologramas, es sospechoso

06 Dic 2008 18:45
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
El monolito es una Falla de cartón piedra, ni Genio ni leches, la conciencia-C, es decir la élite esa de científicos enchufados y que dieron luz al proyecto, son los titiriteros y manipulan a todos los moradores de la Zona, incluidos los Monolith.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

12 Dic 2008 20:34
Perfil WWW
Novato
Novato

Yo creo que están justo debajo de la central nuclear y el hecho que usen hologramas es porque están todos enchufados entre sí y en alguna clase de sueño para dedicar todas sus fuerzas a la manipulación de la noosfera y que el genio está para actuar deteniendo a los que puedan descubrirlos o que quieran pedir deseos y que actúa programado para saber que hacer 8)

16 Oct 2009 22:59
Mercenarios
Mercenarios

yo creo que el monolito si es un genio solo que todos los deseas acaban de una manera mala no creo que sea una ilucion por la base de la facción monolith es la creencia de la piedra mística osea el genio no la conciencia-c y también con tantas anomalias y cosas raras por que no aparecería un genio xDDD

yo creo que esos finales gsc solo creo como finales alternativos osea que si no llegas al ultimo final es como si no ubieras ganado el juego ya que los 5 finales terminan con una tragedia

17 Oct 2009 04:45
Bandidos
Bandidos

yo saco una teoria:
Que cuando te acercas al monolito la radiacion y Conciencia-C te hacen ver tu deseo mas deseado y cuando mueres , mueres mentalmente y te transformas en un monolito o un zombi

19 Oct 2009 17:44
Militares
Militares

Nota Re:
tole escribió:
En mi opinion habria que verlo como dos historias por separado. Por un lado esta la conciencia C, y por el otro lado el poder del monolito.
No se si me explico, pero cuando lo jugue por primera vez tuve un final malo (el que pide ser rico), y ni siquiera escuche nombrar a la conciencia C. Asi que yo pensaba que el Monolito tenia el poder de cumplir los deseos, pero los tergiversaba para que los stalkers les pasen cosas malas. Las cosas realmente les pasaban a los stalkers (por ejemplo, cuando quiere ser inmortal realmente lo convierte en una estatua).
En cambio, si seguimos la historia de la Conciencia C, nunca nos enteramos que pasa con los deseos, simplemente nos dicen que es una ilusion para alejar a los stalkers de la verdad. Y como nunca llegamos hasta el Monolito, nos da la idea de que el Monolito es simplemente una mentira creada por la conciencia C. Es mas, creo que el holograma dice que el Monolito es una "ilusion" creada por ellos, aunque no estoy muy seguro si decian eso.
Asi que para mi la historia queda clara si la separamos como tendria que ser.
Si se la toma como una sola historia no tiene sentido, ya que el Monolito seria una mentira, y sin embargo tiene los poderes para convertirte en estatua o tirarte el techo encima (porque en el video se ve claramente que el techo no se cae accidentalmente, sino que se empiezan a desenrroscar todas las tuercas por obra del Monolito)

Bien, concuerdo contigo eso a mi me parece lo mas logico, crear dos lineas de tiempo paralelas y casi identicas. Aunque bien podria ser como dicen q es una ilicion creada por conciencia C y lo q ha de pasar en ese caso esq dejamos de nuestra propia conciencia se separa de la realidad y nuestro cuerpo queda a merced del control de Conciencia C.

Bueno esa es mi teoria jeje

14 Abr 2011 21:24
Perfil YIM

Responder al tema   [ 12 mensajes ]