Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 18 Sep 2008 20:06 Mensajes: 258 Ubicación: Fuera del área de cobertura.
Logros Modo Singleplayer (Spoiler) - WIC
Todos los logros disponibles en el modo "singleplayer" de S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat
En esta sección: Iconos, descripción, efecto y modo de conseguir, de los 21 logros posibles.
1. Precursor
Descripción:
Estás dispuesto a investigar los acontecimientos más recientes en la Zona. Nos has permitido conocerla más fondo descubriendo nuevas formaciones anómalas antes desconocidas para la ciencia.
Efecto:
Diversas informaciones recientes permitieron a los profesores Hermann y Ozersky crear una nueva droga experimental en la Zona: un anabiótico.
Cómo obtener::
Spoiler:
Ayuda a los científicos a estudiar nuevas anomalías. Acepta y cumple el trabajo demandado por Hermann, de investigar los extraños campos psíquicos en un túnel al Norte de Yanov. Y la misión de Ozersky de conseguir una extraña planta dentro de un campo de anomalías químicas.
Fiabilidad::
COMPROBADO
2. Cazador de mutantes
Descripción:
No intentas evitar a los peligrosos mutantes, sino que les das caza. Los buenos cazadores gozan del reconocimiento de los stalkers.
Efecto:
Los stalkers te valoran más. En compensación por tu trabajo, ahora te dejan munición en tu caja personal de la estación de Yanov.
Spoiler:
Completar todas las misiones de los cazadores dirigidos por Gonta en Skadovsk y por Trapper en Yanov
COMPROBADO
3. Detective
Descripción:
Has descubierto el secreto de la desaparición de stalkers en Skadovsk. Al final, la culpa no era de los mutantes, sino de un enemigo más peligroso: el hombre. Descubrir la verdad te ha hecho ganarte el respeto de los stalkers.
Efecto:
Los stalkers te valoran más. Como muestra de respeto, ahora te dejan suministros médicos en tu caja personal de Skadovsk.
Spoiler:
Completar la misión: Stalker desaparecidos
COMPROBADO
4. Uno de los nuestros
Descripción:
Has demostrado quién manda a los bandidos y a su líder Sultán, lo que te ha valido una gran popularidad entre los stalkers. Siempre serás bienvenido en Skadovsk.
Efecto:
Los stalkers te valoran más. Le han pedido al comerciante Búho que te haga un descuento. Ahora, Barbas te ofrecerá sus artefactos al mejor precio.
Spoiler:
Genera una contraemboscada luego de informale a Espartaco en Shevchenko sobre los planes de Sultán. Rechaza los trabajos de Sultán y consíguele a Barbas uno de las Brújulas que tiene Noé.
COMPROBADO
5. Mandamás
Descripción:
Has ayudado a Sultán a zafarse de los stalkers y a tomar el control del negocio de Barbas. Ahora eres temido y respetado en Skadovsk.
Efecto:
Te has ganado el respeto de los bandidos. El comerciante Búho te ha ofrecido un descuento por miedo a ser tu próxima víctima. Según lo acordado, Barbas te pagará parte de sus ganancias.
Spoiler:
Embosca al grupo de Espartaco en Shevchenko. Entregale a Sultán la Brújula que tiene Noé.
COMPROBADO
6. Mensajero de la justicia
Descripción:
Has hecho justicia con esa escoria. Urraca engañó y mintió a muchos stalkers y ahora tendrá que pagar.
Efecto:
Los stalkers han decidido entregar el botín de Urraca, fruto de mentiras y engaños, a alguien que lo merezca más. Ahora está en tu caja personal, en Yanov.
Spoiler:
Encuentra al responsable de traicionar al grupo de cazadores en Skadovsk.
COMPROBADO
7. Cazador de artefactos
Descripción:
Has encontrado todos los artefactos que conocen los investigadores de la Zona. Te has ganado el respeto de los stalkers y la atención de los bandidos.
Efecto:
Los stalkers te valoran más ahora. Los bandidos tratarán de darte caza allá donde te aventures en la Zona.
Spoiler:
Encuentra todos los artefactos disponibles.
COMPROBADO
8. Experto en sistemas de armas
Descripción:
Cardán tiene todas las herramientas que pueda necesitar, lo que le permite realizar nuevas y complejas mejoras.
Efecto:
Cardán puede realizar una modificación única que te permitirá moverte rápidamente con exoesqueleto instalando potenciadores servomotores hidráulicos.
Spoiler:
Entrégale a Cardán los 3 tipos de herramientas de trabajo.
COMPROBADO
9. Experto en tecnología
Descripción:
Nitro tiene todas las herramientas que un técnico de la Zona podría soñar. Ahora puede realizar modificaciones avanzadas.
Efecto:
Nitro puede realizar una modificación de casco táctico única: un escáner de infrarrojos que permite detectar a los humanos cercanos.
Spoiler:
Entrégale a Nitro los 3 tipos de herramientas de trabajo.
COMPROBADO
10. Stalker experimentado
Descripción:
Prácticamente no hay áreas accesibles por el centro de la Zona que no hayas visitado. Has presenciado casi todas las anomalías locales.
Efecto:
Tu experiencia te permite encontrar artefactos poco comunes más a menudo.
Spoiler:
Encontrar al menos un artefacto por anomalía conocida.
COMPROBADO
11. Líder
Descripción:
Tenías un trabajo en equipo, así que formaste un pelotón y demostrarte que eres un líder.
Efecto:
Tus dotes de liderazgo mejoran la probabilidad de supervivencia de tu equipo.
Spoiler:
Recluta a Zulú, Vano, Ten. Sokollov y a Strider para tu viaje a Pripyat
COMPROBADO
12. Diplomático
Descripción:
Sabes cómo resolver un problema pacíficamente. ¿Quién necesita la fuerza bruta cuando las palabras pueden zanjar una disputa? Eso sí, ojo con los que disparan antes de preguntar.
Efecto:
Libertad, Deber, los stalkers libres y hasta los bandidos tienen que reconocer tus dotes de negociador y, por tanto, te valoran.
Spoiler:
Completa la mission de Vano y de Mityai, cumpliendo todas las demandas de los Bandidos.
COMPROBADO
13. Ayudante de investigación
Descripción:
Llevas tanto tiempo trabajando con los científicos que casi podrías ser considerado su ayudante. Para todos los científicos del búnker, eres uno de los suyos.
Efecto:
Como estás siendo muy útil, el profesor Hermann te ofrece suministros médicos y equipo solo para personal del búnker a precio de coste. Novikov está tan habituado a trabajar contigo que solo te cobrará las piezas cuando realice modificaciones.
Spoiler:
COMPROBADO
14. Amigo de Deber
Descripción:
Has sido de gran ayuda a Deber, lo que te ha hecho ganarte el respeto de sus soldados y amigos. Sin embargo, no olvides que esta facción también tiene sus detractores.
Efecto:
Tus relaciones con Deber han mejorado. Si estás en apuros, sus soldados tratarán de ayudarte. Nitro, el técnico que trabaja para Deber, te ofrece un descuento. Tus relaciones con Libertad se han deteriorado. El Hawaiano, comerciante cercano a Libertad, te cobrará todo más caro.
Spoiler:
Entrégale al Coronel Shulga la PDA del comerciante de Deber (Morgan), PDA de uno de los fundadores de Deber (General Tachenko). Ayuda a que los científicos contraten a Deber para proteger su búnker, una vez que los Mercenarios se vayan. Y por último delatar a Urraca a Deber
COMPROBADO
15. Amigo de Libertad
Descripción:
Has sido de gran ayuda a Libertad, lo que te ha hecho ganarte el respeto de sus soldados y amigos. Sin embargo, no olvides que esta facción también tiene sus detractores
Efecto:
Tus relaciones con Libertad han mejorado. Si estás en apuros, sus soldados tratarán de ayudarte. El Hawaiano, comerciante cercano a Libertad, te ofrece un descuento. Tus relaciones con Deber se han deteriorado. Nitro, el técnico que trabaja para Deber, te cobrará más por sus servicios.
Spoiler:
Entrégale a Loki la PDA del comerciante de Deber (Morgan), PDA de uno de los fundadores de Deber (General Tachenko). Ayuda a que los científicos contraten a Libertad para proteger su búnker, una vez que los Mercenarios se vayan. Y por último cuéntale a Loki sobre Urraca.
COMPROBADO
16. Un tipo ecuánime
Descripción:
No te has aliado con ninguna facción y siempre has ido por libre. No te has ganado ningún enemigo, pero tampoco has hecho amigos.
Efecto:
Los stalkers de Yanov valoran el equilibrio de poder entre Deber y Libertad. Por eso, tanto el técnico el comerciante te ofrecen ahora descuentos.
Spoiler:
Véndele a Búho la PDA de Morgan, al Coronel Shulga la PDA del General Tachenko, y delata a Urraca con Loki (Libertad)
COMPROBADO
17. Un cliente adinerado
Descripción:
Aunque sabes lo que significa vivir con lo justo, ahora no te va mal. De hecho, en ocasiones te juntas con sumas considerables, y los comerciantes valoran a un cliente de tu talla.
Efecto:
Los comerciantes te ofrecen cosas más caras e inusuales.
Spoiler:
Reunir como mínimo una suma de 100.000 RUB
COMPROBADO
18. Guardián de secretos
Descripción:
Tu capacidad de previsión te impulsó a guardar las notas que encontraste en los escondites del grupo de Strelok hasta dar con su propietario.
Efecto:
Tras conseguir las notas, Strelok halló una nueva razón para vivir y perseguir su objetivo a toda costa.
Spoiler:
Encuentra y entrégale a Strelok los mensajes de su grupo.
19. Marcado por la Zona
Descripción:
Has conseguido sobrevivir a una emisión sin cubrirte gracias a los anabióticos. Los efectos psíquicos son inciertos, pero percibes un silencio mental extraño. Parece que ya no oyes tus propias ideas constantemente.
Efecto:
Puedes sobrevivir a una emisión, incluso sin ayuda de fármacos, siempre que estés saludable.
Spoiler:
Sobrevivir a 3 emisiones con la ayuda de anabióticos.
COMPROBADO
20. Traficante de información
Descripción:
Cuando echas mano a algún dato, siempre encuentras a algún interesado. Obviamente, sabes cuánto pedir si vendes información a quien la necesita
Efecto:
El comerciante Búho te ofrece un descuento por ser su mejor informador y socio.
Spoiler:
Véndele a Búho al menos 9 documentos o PDA’s de información.
COMPROBADO
21. Amigo de los stalkers
Descripción:
Siempre has ayudado a los stalkers con problemas. Aunque no es una facción muy unida, ahora cuentas con aliados en su hermandad extraoficial y te ayudarán en situaciones de combate y más.
Efecto:
Tus relaciones con los stalkers han mejorado. Si estás en apuros, tratarán de ayudarte. Los médicos de la facción han acordado venderte suministros médicos a precio de coste.
Spoiler:
Lleva al grupo de Espartaco a proteger el Búnker científico, véndele a Búho las PDS’s de Morgan y Tachenko y delata a Urraca con Gonta (Líder de los cazadores en Skadovsk)
COMPROBADO
Reporte de errores y sugerencias son siempre bienvenidas.
saben alguno como puedo conseguir la pda del comerciante de deber? ese del principio del juego, es que me sucedio un bug y desaparecio la pda de mi inventario y ahora no puedo sacar el logro de "amigo de deber" help please
Yo quiero conseguir el de "cazador de artefactos". Quiero que los bandidos me den caza, así podre tener un motivo para matarlos a todos .
09 May 2010 11:03
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Re: Logros Modo Singleplayer (Spoiler) - WIC
Vaya que curro, muy bueno! creo que esto deveria ir a la seccion de "Informacion del call of prypiat aunque recalcando que es un spoiler, claro XD no lo he leido mucho por eso, pero se nota que te lo has currado
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
09 May 2010 11:35
-:SCOOOBY:-
Deber
Registrado: 01 May 2010 03:17 Mensajes: 138 Ubicación: en mi casa XD
yo tngo un problema con el logro "Mensajero de la Justicia"... X algun motivo no me aparece el botin de Urraca en Yanov y nc dnde esta!!!!!
Alguin me lo puede decir... Gracias ya x las dudas
23 May 2010 17:07
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Siento revivir este tema pero:
¿No son 22 logros?
25 Jul 2010 19:38
Nikolai
Mercenarios
Registrado: 18 Sep 2008 20:06 Mensajes: 258 Ubicación: Fuera del área de cobertura.
No estoy seguro. Yo los saqué de los datos que vienen dentro del juego.. Y los comprobé después... No sabría decirte si hay un logro más por ahí escondido.. Si alguien lo tiene, que avise! Saludos
23 Sep 2010 20:50
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
¿Alguno ha conseguido el logro Marcado por la Zona? Porque si no me equivoco oyes musica un poco terrorifica, sobre todo en Pripyat.
23 Sep 2010 21:22
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
MMMM lo intentare conseguir.... leei que es comun con ese logro ver y oir ''cosas'' en ciertos lugares
P.D: sigo con la busqueda del kolondike, ¿hay info sobre este artefacto?
23 Sep 2010 22:10
Nikolai
Mercenarios
Sí, yo sí conseguí ese logro.. Pero no recuerdo si eso es lo que hace que escuches los ruidos... A mi me parece más que se escuchan por default
24 Sep 2010 00:33
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Entonces no me he vuelto loco yo xD, sino el persinaje... eso me lo dijo una silla. Eso que digo se nota bastante en Pripyat.
Es cierto que al conseguir el logro "Marcado por la Zona" ya no oyes las voces que suenan junto a la música del juego??
24 Sep 2010 17:06
Carlos503
Novato
hey men y para lograr el logro 11-líder ya reclute a zulu,vano,y el Ten.sokolov pero Strider donde esta q yo no lo encuentro porfa diganme porq ya me quiero ir para pripyat con el equipo
29 Dic 2010 16:06
Ramm
Novato
Carlos503 escribió:
hey men y para lograr el logro 11-líder ya reclute a zulu,vano,y el Ten.sokolov pero Strider donde esta q yo no lo encuentro porfa diganme porq ya me quiero ir para pripyat con el equipo
Strider esta al mando de un peloton de soldados de Monolith, que quedaron sin memoria y no sabian que les habia pasado. Para hacer que Strider se una a tu peloton de asalto de Priyat, necesitas hacer que acepten al peloton de Monolith en una de las dos grandes facciones militarizadas: Deber o Libertad. Puedes conseguir que los acepten ganandote la confianza de uno de los lideres de la faccion, del siguiente modo:
- Llevarle la PDA de Morgan - Llevarle la PDA del General Tavchenko* - Delatar a Urraca** con el lider de la faccion que escogiste
(* Tavchenko es un antiguo fundador de Deber, atrapado por la anomalia Burbuja Espacial) (** Urraca es Pedernal, encontrable en Yanov)
Despues que hagas esto, hablale al lider de la faccion que deseas que acepte a los Monolith y te dara un si como respuesta. Despues pidele a Strider que vaya contigo a Pripyat y el accedera a tu peticion. Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro