Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Nov 2019 22:57

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Llévame... [Relato] 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Llévame... [Relato]

Un niño camina por un ennegrecido pasillo, el olor a quemado penetra en lo más profundo de su ser y expulsa toda la inocencia que podía contener la criatura. Quiere alejarse de ese lugar porque atrás quedan los restos de su familia que ahora alimentan las llamas de una enorme fogata, gran festín para la mugre, tanto dolor termina por vencer al joven huérfano y éste cae al suelo sin poder contener las lagrimas.

¡No no no es coherente! Sin una escopeta no puede haber ocurrido nada de lo que cuentas.

Depende, ¿qué utilidad sugieres que tenga la escopeta?

La obvia.

¿Volarle la cabeza?

¡Para nada! ¡Es que no entiendes! La única forma sería golpearle con la culata hasta que termine esparramando los sesos por el suelo. Claro está, que la manera óptima es desfigurar el rostro no sin previamente haber roto la mandíbula y un buen número de dientes. El dolor físico personal es más llevadero que el pesar en la conciencia de haber perdido todas las raíces...

¡No entiendo una mierda! ¡Si vais a hacer algo conmigo, cabrones, hacedlo ya!¡Putos salvajes de mierda!

Esta es la clase de pesar al que me refería, para aliviar la desesperación ya sabes qué debes hacer.

Dos controladores se sitúan en frente de un stalker acostado en el suelo. El hombre no puede moverse a causa de numerosas lesiones por todo el cuerpo, desde un codo dislocado, hasta varias costillas fracturadas. El ambiente lúgubre no podía favorecer más al ambiente; compuesto por un túnel subterráneo infestado de basura y toda clase de parásitos, humedad en abundancia y una ligera corriente que daba a conocer la existencia de un agujero hacia la superficie próximo al escenario. Pasados unos instantes, uno de los mutantes muestra una mueca agresiva hacia el stalker y ayudándose con una roca se dispone a separar la pierna del individuo del resto de su cuerpo haciendo práctica de una amputación más que tosca.

¡Oh Dios mío!¡No... aaaghhh!

Los gritos agónicos del moribundo sirvieron de motivación para el controlador y una vez dados los golpes necesarios, la pierna, exactamente de meniscos para abajo, dejaba de ser una articulación móvil perdiendo así toda utilidad. El stalker ahora era una presa del shock y sus gritos se habían convertido en leves gemidos. Hubo un instante de incertidumbre para el controlador autor del desmembramiento, pero solo hizo falta un gesto de su compañero para que finalmente éste cogiera a su víctima por la cabeza e invadiese su subconsciente sometiéndolo a la voluntad de una mente superior. Mientras tanto, el controlador que permanecía de pie pronunciando en voz baja:

Para someterlos a tu voluntad no debe haber resistencia psicológica, la mente debe estar centrada en el cuerpo y el dolor es tu mejor aliado para conseguirlo.

Continuará...

13 Ene 2012 23:38
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: Llévame... [Relato]
Siniestro...Es acaso el curso de verano para ''Aprender a ser controlador'' xD

Ya en serio, me gusta.

14 Ene 2012 20:41
Deber
Deber

Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
Espantapajaros escribió:
Siniestro...Es acaso el curso de verano para ''Aprender a ser controlador'' xD

Ya en serio, me gusta.

Con 25% probabilidades de exito!
:mrgreen:
Esperemos que mas gente se anime a enviar sus relatos

14 Ene 2012 22:26
Deber
Deber

jkajkajkjkjkjkajk tanto relato man!!!!!! el foro parece librería!!!! :smt021
que les dio todos por crear cuentos XD :lol:
PD: system es lo maximo :smt023

Image

Ex Umbra In Solem

15 Ene 2012 00:05
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Vale,no entendí nada...excepto que pasas de usar cartuchos para la escopeta cuando tienes la culata,y que unos controladores han intentado violar una pierna amputándosela a un stalker malherido,o algo así.

Pero la música está bien,me gusta... :smt023

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

07 Mar 2012 22:02

Responder al tema   [ 5 mensajes ]