Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2017 19:47

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Las ventanas no son un problema 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Las ventanas no son un problema
Dedicado para ti, Dima. Aquí tienes las fotos de que tengo razón de que las ventanas no son un inconveniente si sabes donde apresarles. Justo había niebla a lo Silent Hill, a lo cual no se ven tan nitidas como podrían.

Foto de las ventanas desde fuera. Vale, puede parecer una entrada perfecta para esas cosas redonditas que hacen "Bum".
Spoiler:
Image

Foto del pasillo. Si te pones aquí te vienen las granadas por las ventanas y los bandidos por la puerta del fondo. Cosa mala.
Spoiler:
Image

Foto de nuestra habitación predilecta. Con el punto de campeo en la cornisa central. SIN VENTANAS. Cosa buena.
Spoiler:
Image

Última foto, donde los colocaremos. Aquí entrarán por la puerta (la cual debemos cerrar antes de que vengan. Ya se encargarán ellos de abrirla y cerrarla para decirnos "Eh, que voy a entrar") Con la puerta cerrada, las granadas ni las suelen tirar, y si las tiran, no pasan.
Spoiler:
Image

Así que bueno camarada, a ver que me dices a eso. Quitame la palabra si tienes las pelotas stalkianas necesarias XDDD. He subido las fotos a Photobucket porque la interfaz de Steam no estaba por la labor de funcionar bien hoy. Y solo sacarle fotos al menu y no al juego XD.

Ah, si, y de regalo un bukake en una anomalia. Digno de buenos compañeros. Que conste que yo no fui, llegé y ya estaban volando, palabrita del niño Marcadito.
Spoiler:
Image

28 Jul 2015 15:38
Mercenarios
Mercenarios

Steam: ViralOfficial
Lectura: Las PDA de los fiambres y las etiquetas del Vodka.
Nota Re: Las ventanas no son un problema
Gracias por ahorrarme el trabajo, es la segunda. El problema de quedarme dentro es siempre el mismo, que nunca vienen de uno en uno. Es como si los cabrones supiesen cuando soy más vulnerable :evil: . Siempre me entran primero los novatos de frente, y justo detrás de ellos llegan los malditos veteranos con los Galil, unas SPAS y un par de FAL y me hacen un nuevo ojete. La mayor parte de las veces, pasan de un lado a otro de la puerta cuando estás lidiando con los noobs, y eso es lo que me pone en la situación difícil, porque con la puntería hardcore activada, me meten unos headshots con munición perforante bastante impresionantes. Poniendome fuera en las ventanas, tienen mucho menos sitio para agruparse, y al igual que ellos te tiran granadas a ti, tu se las puedes tirar a ellos. Ahora bien, mi fallo es que mi tonta cabecita me dice " venga va, salimos y esta vez no van a tirar granadas por la ventana. Vamos a limpiarlo todo rápido y bien". Plof, primera F1 entrando por la ventana, si la veo, me meto en el cuarto seguro, si no, muero. Si me meto en el cuarto seguro, me entran los bandidos y me encuentro en la misma situación de siempre :mrgreen: .

PD: Sé como evitar ese problema. Se llaman minas mariposa, y son un lujo que no lo sabes tú bien, el caso es que en el mod pesan como 1 kilo, cuando en realidad serían unos 100 gramos creo, y siempre me olvido / me da pereza llevarlas :smt044

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

28 Jul 2015 20:11
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]