hola todos bueno soy nuevo en este foro pero un seguidor viejo de la saga S.TA.L.K.E.R
ahora mismo lo estoy jugando Call of Pripyat no es para que les de envidia solo les informo que el lanzamiento fue real y no una noticia fake como tambien les informo que ya existe un parche para traducir el juego al ingles y entender mas la historia.
Yo ahora en el juego tengo reunir gente para ir a pripyat y el juego en si esta muy optimizado para ciertas graficas, y para lo mejor NINGUN CRASH ni caida hacia el escritorio que es lo que mas me sorprendi y alegro dando un significado de que el juego esta bien pulido , las tipicas caras de los los stalkers en CS y SOC cambiaron por unas mas "humanas" y distintas, los objetivos son mas extensos y depende de ti el resultado de la mision osea puedes salir ganando con artefactos municion etc. o puedes salir sin nada e incluso muerto a causa de tus decisiones junto con otros stalkers
bueno eso quiero decirles
no se si estara bien decir esto pero el juego ya ronda por internet ,si un
moderador me permite postear el enlace de la traduccion a ingles del juego aqui mismo
saludos y felicitaciones por esta comunidad!
espero compartir mas con ustedes
aqui les dejo mis screenshot's disculpen por la grafica pero solo tengo un 8600 gt de 256 mb
Editadas las imágenes con el comando spoiler por SenO