Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Ago 2019 06:15

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
La ultima Sub mision en prypiat, Los mercenarios 
Autor Mensaje
Merodeador
Merodeador

Nota La ultima Sub mision en prypiat, Los mercenarios
Tuve un gran proble nunca pude jugar esta mision, todo comienza cuando vuelves de una mision ( no recuerdo el nombre) y garry te habla de sopresa te cuenta que unos merenarios le pidieron que los llevace a pripyat, en el camino tuvieron unos altercados y garry salio uyendo de los mercenarios los cuales se juntarian con un receptador de artefactos o algo asi. Bueno despues de eso segui haciendo las misiones principales pero cuando fui a hablar con el comandante me percate que se le podia informar sobre esta situacion y que podian hacer, eliminar a los merecenarios y espiar quienes eran bueno yo eligia la opcion de liquidar a los mercenarios y no pasaba nada , el juego se quedava alli, no salia ni el arma, ni los indicadores solo se veia al coronel alli parado y yo sin poder moverme, tengo que decir que use el mod de vehiculos durante la gran parte del juego. lo borre y puse de nuevo los archivos originales, pero el juego se me iva a crash a si que puse de nuevo el mod de autos y alfinal decidi no hacer esa mision, despues me di cuenta que si uni apreta lo are en otro momento la mision no aparece nunca mas. Alguna solucion ?

14 Ago 2011 01:11
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: La ultima Sub mision en prypiat, Los mercenarios
Pues no le veo muchas salidas...salvo que algo pudo dañarse en las partiudas cuando crashearon, te pasa eso con algun otro dialogo o mision en el juego?
Incluso puede tratarse de un propio bug del juego, ¿que version tienes? ¿has probado cargar una partida antigua a esa?

Si no no te quedara otra que pasar de la mision o comenzar el juego de vuelta.

P.D: aunque no se si puedas ir a buscarlos Sin la mision....

16 Ago 2011 23:09
Novato Testarudo
Novato Testarudo

La misión de los Mercenarios en Pripyat es un bug del juego, a mi también me ocurrió y leí reportes de muchos usuarios con el mismo problema.

Imagen

06 Abr 2014 07:24
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Rretamar, fijate en la antiguedad del mensaje. Fue creado en agosto del 2011, y comentar en temas tan antiguos se considera Necroposting. No te estoy regañando, más que nada te lo digo porque dudo que el usuario que creo el tema hace tanto tiempo, lo vaya a leer.

06 Abr 2014 12:45
Novato
Novato

Lectura: H.P Lovecraft e ingredientes de champú.
- A mí nunca me ocurrió...las misiones de este juego son muy tácticas, mas que en títulos anteriores, y es bastante épica junto a aquella en la que tienes que entrar en un edificio repleto de zombies para descender al laboratorio en busca del rifle gauss. Se me ocurre que algún usuario con el que hables te pase el archivo de la partida guardada para que puedas jugarla. Tienes varias formas de pasártela, pero la forma mas fácil es efectuando disparos con tu rifle de francotirador SVD desde una de las ventanas, si no tienes uno, se te asigna uno de "oficio" jaja.

28 Dic 2015 16:38

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]