Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Nov 2019 22:57

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
La noche de la Explosión. 

Te ha gustado el relato?Quieres continuación?
Me ha gustado pero no quiero que continúe.(Así está bien,más no) 0%  0%  [ 0 ]
Me ha gustado y quiero que continúe.(Promete para más historias) 88%  88%  [ 14 ]
No me ha gustado,pero a lo mejor una continuación los soluciona.(Una 2ª oportunidad xD) 0%  0%  [ 0 ]
No me ha gustado ni quiero que continúe.(Sin comentarios xD) 13%  13%  [ 2 ]
Votos totales : 16

La noche de la Explosión. 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota La noche de la Explosión.
LA NOCHE DE LA EXPLOSIÓN

1º.Cuando la noche se convirtió en Día.

La noche era oscura y hacía frío.Alrededor de una pequeña fogata en el Valle Oscuro había tres siluetas sentadas.Stalkers.Uno de ellos aparentaba entre 30 y 35 años,era alto y corpulento,tenía una pequeña barba y vestía un traje de stalker de camuflaje urbano.Se llamaba Grigor.El segundo era un hombre de mediana edad,de pocas palabras pero carismático.Nadie conocía su nombre,pero los stalkers lo llamaban Sergei.El tercero,el más joven,vestía un traje de novato verde camuflaje.Tenía entre 20 y 25 años,se llamaba Nikolai,aunque los stalkers experimentados como Sergei y Grigor le apodaban Makarov o Mak,debido a la pistola que llevaba cuando apareció en la zona.
Los tres hablaban y compartían sus escasas viandas (pan,vodka y latas de conservas)
-...¡Te digo que conseguí un Gauss!¡De verdad!¡Lo conseguí en una anomalía vórtice!
-¡Grigor!¡Eres un put* mentiroso!Tienes suerte de que tenga sueño que si no...–Dijo Sergei.
-¿Si no que?¡Jajajajaja!-Perguntó burlón Grigor.
-¡Si no te meteré la TOZ por el culo y apretaré el gatillo!
-Venga ya chicos...–Dijo Makarov–Que mañana tenemos que llegar a Rostok,si no Sidorovich se cabreará...
-¡Je!El muy gordo...–Rió Grigor–"Id al Bar y decidle al tabernero que blablabla y dadle esto:un Destello".Tendríamos que irnos con él,venderlo y darnos la gran vida.O por lo menos quedárnoslo y beneficiarnos de él.
El grupo se sobresaltó cuando una luz roja iluminó la noche y oyeron un zumbido que les hizo taparse los oídos.
-¡Aggghh!¿Qué ha sido eso?–Gritó Makarov asustado.
-No lo se,pero tenemos compañía–Dijo fríamente Sergei cargando su TOZ.
La noche se había iluminado con una pálida y escalofriante luz blanca,como si fuera de día.Se veían relámpagos que iluminaban el cielo nublado.A unos 20 metros de la fogata unos perros corrían en su dirección.
-¡Venid cabr*nes,venid!–Gritaba Grigor moviendo nerviosamente su Abakan.
-Espera–Dijo Sergei–Pasan de largo...
-Algo no va bien...–Murmuró un asustado Makarov–Toda esta luz...
-No se vosotros–Comentó Sergei–Pero yo me voy de aq...
Un sonido ensordecedor,como una explosión retumbó por todo el Valle.La tierra temblaba violentamente,y los tres Stralkers,antes tranquilos y confiados,corrían por su vida hacia una pequeña fábrica abandonada...

2º.Fuego

El cielo parecía arder,la temperatura aumentaba,al igual que la radiactividad.Los Stalkers sabían que no podrían sobrevivir a aquello.
-¡Venga,ya casi estamos!–Gritó Grigor–¡Cuidado con el electro!
Pero Sergei cayó fulminado por la descarga de la anomalía.No se movía.
-Aggghh.De...dejadme...Salváos vosotros...
-¡No!Levanta...¡Vas a morir!–Imploraba Makarov.
-¡¡Vámos chico!!–Gritó Grigor–No podemos hacer nada por él.
Y los dos Stalkers se adentraron en las oscuras ruinas,dejando a un Sergei inerte,que parecía convertirse en cenizas.Grigor pudo oír unos aullidos inhumanos que parecían provenir de todas partes.Sabiendo lo que significaban.Se adentró en la fábrica y cerró las puertas...

3º.Oscuridad.

-¡¡¿¿Qué demonios ha sido eso??!!¡¡¡Qué HA PASADO!!!Sergei...p...parecía estar desintegrándose.
-Tranquilo,Mak–Le consoló Grigor–No pudimos hacer nada por él.Era un Stalker,conocía sus riesgos.
Los Stalkers se sentaron y empezaron a coger astillas,ramas,hojas y demás materiales para hacer una hoguera.Mak se durmió.Al rarto se despertó,le parecía haber oído voces.
-Grigor–Le dijo a su compañero–Despierta.
-¿Qué pasa?
-Creo que hay alguien más...allí–Dijo señalando una zona en la oscuridad.
-Mak.Espera aquí–Dijo Grigor colocándose su Visión Nocturna–Voy a ver que pasa...
Se dirigió a la pared y miró con cuidado por la esquina.
-Bandidos–Escupió Grigor–Hay tres.Ya sabes lo que hay que hacer en éstos casos...
Makarov asintió,cargó su Mp5 y se dirigió donde Grigor le indicó.Grigor,a su vez preparó su Abakan.
-A la de tres,Mak...Uno...Dos...y TRES!!!
Un bandido murió en el acto de un disparo en la cabeza,apenas se enteró.El segundo trató de sacar su arma,pero recibió un disparo en el hombro que lo incapacitó para luchar.El tercero desapareció corriendo hacia la oscuridad del pasillo.
-Vamos,a registrar los cuerpos–Dijo Grigor.
Los stalkers cogieron toda la munición y provisiones que vieron y se dispusieron a interrogar al bandido superviviente.

4º"No estamos solos"

-¡Hi...hijo..de pu...!–Gemía el bandido
-¿Qué hacíais aquí?–Preguntó Grigor
-No diré nada,cabr*n...
-Escucha gilip*llas me vas a decir que hacíais aquí,si no te echaré fuera.
-Se...seguíamos órdenes.En...encontrar un laboratorio subterráneo...
-¿Ah,si?Y una mierda–Dijo Makarov–Aquí no hay ningún...
-Eso no es del todo cierto–Dijo gravemente Grigor.
El mismo zumbido se oyó y la luz roja volvió.De repente el ruido de fuera cesó.Era de día.Un espeluznante grito retumbó por todo el pasillo,acompañado de un aullido tan extraño como horrible.En ese momento el bandido herido intentó coger un pistola que tenía escondida,pero Grigor le mató de un disparo en la cabeza.El mismo aullido sonó,ésta vez más cerca.
-¡¡¡¿¿Qué ha sido eso??!!!–Gritó un asustado Mak.
-Chupasangres...Mira,chico.No tenemos munición,y la explosión ha cesado,propongo que nos vayamos ahora mis...
Grigor callío cuando unos ojos que destilaban maldad iluminaron la oscuridad...

5º.El ataque.

El mutante se abalanzó sobre Grigor que ni siquiera le dió tiempo a disparar.Era un humanoide alto,de piel amarilla verdosa llena de cicatrices.Sus dedos acababan en afiladas uñas manchadas de sangre todabía húmeda.Y de su cabeza colgaban unos tentáculos (también goteando sangre) que hacían de mandíbula inferior.Sus ojos relucían con una luz roja.
Mak disparó su MP5 al cuerpo de la criatura,que apenas se inmutó.Al sexto disparo,el chupasangre miró a Mak y gruñó.Grigor aprovechó ese momento para clavarle su cuchillo entre los ojos.La bestia cayó entre aullidos y jadéos.
-¿Estás bien?–Preguntó Makarov ayudando a Grigor a levantarse.
-Creo que sí...¡Ah!–Mak descubrió que tenía una fea herida en la pierna que le impedía caminar bién.
-No nos quedan botiquines,pero ponte esta venda–Le dijo Mak–Está sangrando.
Otro aullido retumbó por la vieja fábrica,desde el pasillo se podían ver 5 chupasangres corriendo hacia ellos.Los stalkers dispararon,pero sólo habían abatido a uno cuando se quedaron sin munición.
-¡Oh mierda!Mak tenemos que salir de aquí.¡¡Rápido!!¡¡Por la puerta!!
Grigor siguió disparando a los mutantes con su Fort-15 modificada.Otro cayó.Mientras tanto Makarov abría la pesada puerta de la fábrica.Los stalkers salieron al exterior atrancando la puerta.Pero los chupasangres la forzaban gritando y aullando desde dentro.

6º.La huída.

Makarov maldició cuando vió que la puerta de la verja estaba cerrada con candado.Él sabía que habían sido los otros bandidos.
-¡Mira!Podemos saltar desde esa torre hacia fuera–Dijo Mak–¿Grigor?
Grigor le miraba fijamente,había una expresión extraña en sus ojos.
-Déjame aquí.
-¡¡¿¿Qué??!!–Preguntó Mak perplejo.
-Que me dejes aquí.Yo te cubriré.Eres joven y tienes talento.Llegarás a Veterano–Sacó el artefacto de la mochila y se lo dió al novato–Cumple nuestra misión.La puerta no aguantará mucho más.
-No lo puedes decir... en serio–Dijo Makarov–¿Qué voy a hacer sólo?¡Sólo soy un Novato de mierda!
-¡¡¿¿No has escuchado nada de lo que he dicho??!!–Gritó Grigor–¡¡Corre!!Cuéntale lo que ha pasado a Shakarov en Yantar.Puede que sepa cómo se puede evitar.¡¡Y ahora huye!!¡¡VAMOS!!
Malarov asintió.Guardó el artefacto y subió por la torre.Abajo Grigor disparaba a los chupasangres que habían abierto la puerta hasta que le alcanzaron y dejaron de oírse disparos.
Mak saltó y cayó sobre la hierba,pero se hizo daño en el pié.Aún así corrió por su vida,recordando a Grigor y Sergei y a su misión.Miró hacia atrás y descubrió horrorizado que el doble de chupasangres le perseguían profiriendo espantosos alaridos.A lo lejos vió la puerta hacia el vertedero,pero los chupasangres iban ganando velocidad a la vez que había más y más.En un último esfuerzo esprintó hacia la puertay la cerró.Uno de los chupasangres trepó por ella,pero recibió un disparo en la cabeza de la pistola de Mak.No se detuvo hasta que llegó a la avanzadilla de Deber.Pero los chupasangres ya habían dejado de seguirle hacía mucho.Sobre las 14:30 llegó al Bar.

7º.Epílogo.Misión cumplida.

Al verlo,el tabernero no pudo evitar extrañarse.El joven stalker estaba sucio,manchado de sangre,agotado y aún así su mirada era fría e inexpresiva.
-¿Puedo ayudarte,stalker?
Makarov le entregó el artefacto.
-¿Cuántos érais,chico?–Le preguntó a Mak
-Tres.
El tabernero no pudo evitar pensar en los otros stalkers muertos.
-Enhorabuena,Veterano.Misión cumplida.

------------------------Fin-----------------------

Última edición por V_KILLER el 22 Sep 2008 14:23, editado 7 veces en total

02 Sep 2008 16:00
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
interesante, espero la continuacion

02 Sep 2008 16:02
Libertad
Libertad

Nota 
interesante historia ,me gusto la parte de la TOS estuvo mortal :lol:

03 Sep 2008 01:52
Solitarios
Solitarios

Nota 
Ya sta.Acabado xD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

14 Sep 2008 15:52
Solitarios
Solitarios

Nota 
:clap

14 Sep 2008 16:08
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Tio te deberian de contratar como guionista para hollywood...muy buena historia si señor.

14 Sep 2008 18:14
Solitarios
Solitarios

Nota 
La verdad es que en parte está basado en una kosa que me ocurrio con el O.L. mod!!! xDD

16 Sep 2008 09:54
Solitarios
Solitarios

Nota 
Acabas de resumir sin decirlo lo mejor de STALKER,ShoC,Clear Sky,Vanilla,Mods,en fin STALKER

...la INCREIBLE CAPACIDAD PARA HACERTE SOÑAR,para sentirte dentro del juego,para "sentir" de verdad,no atraves de marketing,porque es un juego hecho con amor a la creacion,a lo nuevo,es una apuesta que en su dia era arriesgada y nadie se atrevia a hacerlo,nisiquiera se le habria ocurrido a nadie mas.

Hasta STALKER este estilo de juegos simplemente no existian.

A mi me hizo imaginar mil historias,activar ciertas partes de mi cerebro sin artificios,simplemente por como es el juego;era ShoC y es Clear Sky,un juego para soñar/sentir que estas en la Zona.

V_Killer si te interesa ayudarme con una historia,corrigiendo faltas y acentuando,pero tambien tomando parte en el desarrollo de la historia,mandame un mp y nos ponemos en contacto,soy lento(perrete) pero si me pongo con algo hasta que no lo termino no paro.

Seguro que te mola mazo :wink:

EDIT:

SenO escribió:
interesante, espero la continuacion

"enorabuena veterano"
A buen entendedor pocas palabras bastan
creo que es el final de esta historia y el comienzo de otra nueva

16 Sep 2008 10:21
Solitarios
Solitarios

Nota 
Un universo como el de STALKER da para miles de realtos.Sólo hay que jugar y meterte en la historia.
P.D:Gracias por leer mi Historia xD

16 Sep 2008 11:06
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
muuuuuuuuuu buena,pobre sergei.sniff....sniff.hermano,GSC t tendria q contratar para una expansion extra del SoC!

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

16 Sep 2008 17:37
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
maravilloso...muy buena historia

que estaras tramando P.Pintxa.........XD XD

16 Sep 2008 18:46
Solitarios
Solitarios

Nota 
Ok,P.PINTXA.
Si quieres te ayudaré.

17 Sep 2008 15:37
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
V_KILLER escribió:
Ok,P.PINTXA.
Si quieres te ayudaré.

que sera, que sera....

si quieres yo tambien me apunto XD XD

me apunto a todo(menos a cosas necrofilicas, y demas mounstruosidades XD XD)

17 Sep 2008 20:15
Solitarios
Solitarios

Nota 
Citar:
me apunto a todo(menos a cosas necrofilicas, y demas mounstruosidades XD XD)

Joooo :( si eso es lo mejor :lol: :lol: :lol: xDDDD

18 Sep 2008 14:20
Solitarios
Solitarios

Nota 
He añadido una votación para ver si continúo con esta historia o no :wink:
Sorry por el doble post :(

22 Sep 2008 14:24

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente