Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018 02:31

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
La Gran Guerra del 2077 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota La Gran Guerra del 2077
He creado este post para que podamos hablar de un tema fundamental en Fallout 3, la Guerra Nuclear del 2077.

Imagen

Para inaugurarlo tengo algunas dudas acerca de la guerra:

1º: ¿¿Quién la empezó??¿¿Los Chinos o los Americanos??
2º: ¿Hubo combates en Washington DC y otras ciudades (por los rifles chinos, pistolas y espadas que hay)?
3º: ¿Creeis que en China estarían las cosas igual que en Washington, mejor o peor? ¿Los chinos tendrían refugios tipo Vaults?
4º: ¿Hay posibilidades de que otros países hayan "sobrevivido" a la guerra? ¿O América es la única superviviente?
5º: ¿Creeis que la humanidad de Fallout llegaría algún día a resurgir de las cenizas de la Guerra? ¿O permanecería siempre así?
:? :?

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

07 May 2009 16:30
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Nunca hubo combates en suelo americano mas que en Alaska. La gran cantidad de armamento chino se debe a que existio un numero importante de celulas infiltradas de agentes chinos.

07 May 2009 23:10
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Las bombas cayeron en otros países o solo en EEUU y China??
En uno de las diapositivas del menú se ve un periódico que pone "United Nations Disabled"... EEUU tenía aliados??

08 May 2009 14:21
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota Re: La Gran Guerra del 2077
V_KILLER escribió:
5º: ¿Creeis que la humanidad de Fallout llegaría algún día a resurgir de las cenizas de la Guerra? ¿O permanecería siempre así?

Yo creo que si, la verdad es que en el universo que presentan se las están apañando bastante bien. Y la vida sigue, mutada y distinta pero continua. Otra cosa es que puedan recuperar su historia de forma fidedigna. xD
Y seguro que con el tiempo volverán a usar refugios otra vez, quien sabe, igual en otros planetas. CHAM CHAN CAHAAAAAAAAAAN.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

13 May 2009 10:55
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota Re: La Gran Guerra del 2077
hectrol escribió:
V_KILLER escribió:

Yo creo que si, la verdad es que en el universo que presentan se las están apañando bastante bien. Y la vida sigue, mutada y distinta pero continua. Otra cosa es que puedan recuperar su historia de forma fidedigna. xD
Y seguro que con el tiempo volverán a usar refugios otra vez, quien sabe, igual en otros planetas. CHAM CHAN CAHAAAAAAAAAAN.

yo creo ke no, el ser humano no esta preparado para vivir acinado....
y las ruinas de los vaules ke encuentras por hay, demuestran ke es asi...

incluso el vault 01, ke es el "mejor" se demuestra ke al final todo acaba jodido....y ke los vaules no seran eternos.....se degradan y acaban sakeados...,..la mejor manera de sobreevivir seria en el yermo, por extraño ke parezca...

respecto a si hay otros apises igual, supongo ke si.....lo ke pasa es ke creo ke no todos los paises estan destruidos....

la tecnologia del enclabe tiene ke venir de alguna parte.....

casi seguro ke hay algunos paises en auropa ke siguen existiendo mediananmente normal....

pero ke no kieren saber nada de america, ya ke por lo peligroso ke es, la radiaccion y todo eso, y lo ke representa, es un motibo de verguenza para la raza humana.....

yo creo ke si esos paises existiesen medianamente cibilizados, simplemtne les abandonaron a su suerte, ya ke no hay apenas nada explotable alli.....tierra, y rocas, y kizas un bonito cancer, por radiaccion...

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530

23 May 2009 16:50
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Que muchos refugios esten en ruina no tiene nada que ver con que el ser humano no este preparado para vivir asi, si no que en cada refugio se hacia un experimento de algun tipo y muchos de ellos acabaron pasando factura.

23 May 2009 16:53
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
Codename XXIII escribió:
Que muchos refugios esten en ruina no tiene nada que ver con que el ser humano no este preparado para vivir asi, si no que en cada refugio se hacia un experimento de algun tipo y muchos de ellos acabaron pasando factura.

pues eso es ke el ser humano no esta preparado para vivir asi,

xdd

es decir, ke crean unas arcar para la supervivencia de la especie, y el ser humano se limita en hacer el cabr*on para:

"Aver ke pasa".....

por eso, entre otras cosas, no son viables los vaults a largo plazo, como sulucion pòrvisional, y en un futuro inmediato si, pero al final todos sucumben...

ademas la gente del yermo gusta de sakear, y si se enteran de ke hay un vault en x zona, aran lo posible por meterse dentro y sakearlo

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530

23 May 2009 17:06
Solitarios
Solitarios

Nota 
Chuno Negro escribió:
pero ke no kieren saber nada de america, ya ke por lo peligroso ke es, la radiaccion y todo eso, y lo ke representa, es un motibo de verguenza para la raza humana.....

yo creo ke si esos paises existiesen medianamente cibilizados, simplemtne les abandonaron a su suerte, ya ke no hay apenas nada explotable alli.....tierra, y rocas, y kizas un bonito cancer, por radiaccion...

Pues sí, probablemente rechazarían a los EEUU por haber sido la "culpable en parte" de la Guerra Nuclear.

Codename XXII escribió:

Pero a lo mejor en otros países había refugios (como los Vaults de EEUU) QUE NO estaban pensados para la investigación...
Y probablemente haya algún país (o países) que no hayan sido afectados demasiado por la Guerra y vivan más o menos bién (con un estado unificado, con leyes, puede que con energía y vehículos o incluso vegetación y agua limpia) y estén tratando de evaluar los daños en otros países o reconstruyéndolos...
De todas formas eso suena demasiado "bonito" para un Fallout... xD

23 May 2009 17:10
Libertad
Libertad

Nota 
A mi me suena de haber leido en un recorte de periodico que sale en la pantalla de carga que estados unidos disolvia las naciones unidas porque ya no eran utiles a sus propositos o algo asi, por lo tanto muchos de esos paises que la integraban seguramente abandonarian a los estados unidos a su suerte contra los chinos, otra cosa es que no cayesen pepinos atomicos en otras partes del mundo estubiesen en guerra o no. Lo contrario tal y como dijo un camarada antes seria "demasiado bonito".
Ademas el enclave simplemente sobrevivio a la guerra nuclear con recursos e instalaciones cientificas intactas, de ahi su tecnologia superior. ¿No os creereis que algun pais intacto apoyaria a estos sujetos verdad? ¿Que podria ofrecer el enclave a un pais intacto a cambio de tecnologia y vehiculos? La respuesta es simple, nada.
Yo me imagino que el resto del globo sera parecido a estados unidos, unos sitios en mejores condiciones y otros inhabitables pero en general parecido.

23 May 2009 17:46
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Yo creo que todo esta igual en todas partes, ya que sino las fuerzas de los paises intactos hubieran acabado con los mutantes, radiacion... O simplemente le ha pasado a EEUU y nadie sabe que todavia hay supervivientes...

23 May 2009 18:46
Perfil YIM
Solitarios
Solitarios

Nota 
...O han abandonado a EEUU a su suerte... a modo "Vosotros habéis provocado ésto, pues ahora os las apañáis solos" xDD.

23 May 2009 19:54
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
V_KILLER escribió:
...O han abandonado a EEUU a su suerte... a modo "Vosotros habéis provocado ésto, pues ahora os las apañáis solos" xDD.

Si le huviesen dado la espalda, EEUU aun en su estado huviera invadido algo XD

24 May 2009 13:49
Perfil YIM
Solitarios
Solitarios

Nota 
gexgekko escribió:
V_KILLER escribió:

"Humm vamos a invadir esa pequeña isla...Oh, no... un perro... demasiado peligroso, volvamos a nuestras chabolas..." xDDDDD

Y quién creeis que empezó?? China o EEUU??? Yo me decanto por EEUU, es más creible xD.

24 May 2009 14:32
Libertad
Libertad

Nota 
gexgekko escribió:
V_KILLER escribió:

Tal y como se supone que estan como no invadan una guarida de mutarachas... Gracias tendrian que dar porque no les invadan a ellos para acabar de quitarselos de encima definitivamente :lol:

V_KILLER escribió:
gexgekko escribió:
V_KILLER escribió:

"Humm vamos a invadir esa pequeña isla...Oh, no... un perro... demasiado peligroso, volvamos a nuestras chabolas..." xDDDDD

Y quién creeis que empezó?? China o EEUU??? Yo me decanto por EEUU, es más creible xD.

El juego es yanqui asi que seguro que empezaron los chinos XD.

24 May 2009 14:32
Solitarios
Solitarios

Nota 
Capitan Centollo escribió:
gexgekko escribió:
V_KILLER escribió:

Tal y como se supone que estan como no invadan una guarida de mutarachas... Gracias tendrian que dar porque no les invadan a ellos para acabar de quitarselos de encima definitivamente :lol:

V_KILLER escribió:
gexgekko escribió:
V_KILLER escribió:

El juego es yanqui asi que seguro que empezaron los chinos XD.

Sí, el juego es Yanqui, pero no parece que haga apología de eso... Poner a los EEUU en 2077 como si estuviesen en los 50, con esa musiquita, anuncios ridículos y dibujos por doquier; poniendo al Enclave (los remanentes del gobierno y el ejército de EEUU, tan patrióticos...xD) como una fuerza totalitaria que asesina y roba todo lo que puede...
Es un juego Yanqui "especial"... xDDDD.

24 May 2009 15:29

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente