Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Me llaman Rolik. Me gano la vida en la zona luchando en la arena, Entreteniendo a esos cerdos arriba, que lo único que hacen es dar alaridos de victoria cuando muere alguien..Malditos….No los culpo, ¿Qué importa? el tipo esta muerto…fallo, y ya tienen el dinero en sus manos, Si fallas en la arena no es culpa de nadie mas que tuya. Si no quieres morir no pelees en la arena, Cuando aceptas, debes saber que te enfrentaras a Una de esas horrorosas criaturas….O incluso a otro Ser humano, debes mantener la cabeza en blanco y olvidar lo que dicen los de arriba, Solo debes matar a tu oponente, Y eso es lo que haré ahora.
[…]
El arma siempre lista…La cabeza en blanco…Todo en su lugar, se abren las puertas y lo primero que tienes que hacer es seguir el plan como es debido….No soy nuevo en esto,y a lo eh hecho muchas veces, si es un mutante siempre debes buscar algun lugar alto, Si es un stalker debes buscar un lugar donde puedas tomarlo por sorpresa, Pero siempre debes ser cruel, solo hay una oportunidad para matarlo.
[…]
Su sangre fluye por el suelo…Y corro escapando de los perdigones. Cuando te enfrentas a alguien inteligente, a alguien que tiene experiencia, no puedes tratarlo como a cualquier novato busca fortuna, Debes jugar con el y mientras mejor lo hagas mas dinero recibirás….Demonios…la mente en blanco o me atrapara.
[…]
Es una batalla larga, Y casi no me quedan balas, pero por suerte tengo un has bajo la manga, Ya me han hablado de este tipo, tiene experiencia…Diablos me dio, pero solo es un rose en la pierna, todavía puedo moverme….Vamos…Luego me atendera al medico…. Ya lo tengo…
[…]
Pronto comeré esa deliciosa Que sirven en el bar, este tipo no sabe lo que se espera…Muchas veces me pregunto si algún día…Cuando vuelva a casa…Como le dire a mis hijos que eh matado gente sin piedad por dinero…Puedo mentirles…Pero…No, no debes pensar en esto…La mente en blanco Rolik.
[…]
Lo tengo, esta en mi mira….No saldrá de esta…Prepárate…Espero que seas conciente de donde iras.
Me dio…Pero y también a el y casi lo tengo, ya puedo sentir la victoria…SI Rolik, esta del otro lado de la esas cajas, vamos dispara, dispara!
[…]
La multitud me ovaciona….Esta medio muerto en el suelo… solo tengo que terminar con su sufrimiento… -Bueno, colega….Fin del trayecto. -No…Espera…Tengo familia afuera, no me mates. -Si no lo hago ahora, no solo te tiraran a los perros, si no que me mataran a mí…estoy en tu misma situación. El Hombre cierra los ojos, esta listo para que termine con el…EL disparo es certero en el pecho, no podia dispararle en la cara…es por respeto. Bueno no queda nada mas que hacer aquí….Voy a ir con el medico…Diablos, el Tabernero tenia razón… no era presa fácil.
-Y asi Señores se termina, nuestro veterano Rolik a caído, démosle un aplauso (O abucheo) al señor Humisman.- Dijo el relator de la arena mientras me marchaba.
19 Ene 2012 01:11
Guidox
Libertad
Re: La Arena
Gran historia, las escribiste tu? . El universo stalker me motiva a crear mis propias historias, tal vez haga una en un tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro