Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 06:47




Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
La Arena de Espantapajaros! 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2011 08:10
Mensajes: 631
Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
Demonios perdí mi salchicha ¬¬
Bueno... sabia que iva a pasar esto D:.
Yo también quiero saber de un programa para grabar... mis partidas etc...

_________________
mi red hamachi :
Stalker Tupac
pass:123
Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.


07 Nov 2011 02:37
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2010 06:50
Mensajes: 2212
Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
HIPHOPlibertad escribió:
Demonios perdí mi salchicha ¬¬
Bueno... sabia que iva a pasar esto D:.
Yo también quiero saber de un programa para grabar... mis partidas etc...

Puedes utilizar el Fraps, no puedo darte un link porque en teoría no es un programa gratuito.

_________________
Grupo Stalker Spain en Steam


07 Nov 2011 06:17
Perfil
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2009 13:26
Mensajes: 1117
Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
Si es gratuito, esta la versión gratuita de 30 seg de grabación y la pagada, de grabación de tiempo ilimitado.

_________________
La Zona nos llama a todos. Y no dudará en aclamar nuestras almas a su merced.


07 Nov 2011 09:44
Perfil
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2010 02:06
Mensajes: 1520
Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
PROXIMAMENTE!

Las dos facciones que se odian mas en la zona se chocaran en una asombrosa batalla!

LIBERTAD VS DEBER!

Quienes seran los hombres que representeren a su bandera? No son nada mas ni nada menos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


HIPHOP!
Image

VS

Ex_Stalker_Shoc!
Image

Demostraran cual de las dos facciones sera la superior solo aqui en la arena de espantapajaros!

SE ABREN LAS CASILLAS DE APUESTAS!!

P.D:quieres visitar la arena de batalla y ver el duelo? CONTACTAME!
espantapajaros-u1589.html


07 Nov 2011 23:15
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007 20:42
Mensajes: 5123
Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
libertad ganara, sino quitare a bitterkas de administrador.

_________________
En este foro no existe la democracia.


07 Nov 2011 23:19
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2010 06:50
Mensajes: 2212
Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
Yo también apostaré por libertad. ¿Qué tal 5g de buena hierba?

_________________
Grupo Stalker Spain en Steam


08 Nov 2011 05:50
Perfil
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2009 13:26
Mensajes: 1117
Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
Vaya vaya vaya vaya... Esto es arriesgado ehhh? Que Bitter perderá su Bannhamer... XDDD
Yo bueno... yo si gana deber cambiaré mi perfil, la parte de "Ubicación", así aprovecho para acomodar un poco el usuario... XD

_________________
La Zona nos llama a todos. Y no dudará en aclamar nuestras almas a su merced.


08 Nov 2011 12:31
Perfil
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2011 08:10
Mensajes: 631
Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
hay mucho en juego para que gano yo xd...
mmm el laggg me va a jugar una mala pasada.Eso mas que Ex es pro y yo un simple digamos...''experimentado'' xd pero voy a tratar de ganar.
POR BITTERKAS (?.

_________________
mi red hamachi :
Stalker Tupac
pass:123
Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.


08 Nov 2011 15:22
Perfil
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2010 02:06
Mensajes: 1520
Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
Si, claro hiphop tienes mucho ''Lagg'' xD

por eso debo crear yo que cuando juegan en mis partidas no tienen lagg....o lo tienen por igual.

Citar:
Vaya vaya vaya vaya... Esto es arriesgado ehhh? Que Bitter perderá su Bannhamer... XDDD
Yo bueno... yo si gana deber cambiaré mi perfil, la parte de "Ubicación", así aprovecho para acomodar un poco el usuario... XD


Bien tendras que cambiar tu ubicacion a ''el corralito de caca''


08 Nov 2011 15:56
Perfil
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2011 08:10
Mensajes: 631
Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
Tengo lagg... no le creia a Ex que lo tenia pero ahora veo que es verdad :I.
Bue espero que si lo creas vos no tenga lagg o lo tengamos por igual.

_________________
mi red hamachi :
Stalker Tupac
pass:123
Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.


08 Nov 2011 17:15
Perfil
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2009 13:26
Mensajes: 1117
Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
espantapajaros escribió:
Bien tendras que cambiar tu ubicacion a ''el corralito de caca''


Vale, solo que lo pondré más como un Señor de la nobleza... "En un recinto pequeño lleno de estiercol"...XDD. No se que suena peor, ahora que lo leo detenidamente... jajja.
P.D: O en cuyo caso, y más resumido, "En un estercolero"...XD

_________________
La Zona nos llama a todos. Y no dudará en aclamar nuestras almas a su merced.


09 Nov 2011 02:25
Perfil
Monolith
Monolith
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2008 19:42
Mensajes: 1863
Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
Lolazo, tengo ganas de verlo :smt026

_________________
Imagen
Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones
Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬


09 Nov 2011 15:43
Perfil
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2010 02:06
Mensajes: 1520
Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
Bien las entradas en vivo y en directo salen 10.000 Dolares

La batalla sera realizada el domingo a la tarde, en CS.

COmentarios de los participantes:

Ex_stalker_Shoc:

Citar:
JSAKAJASKAJASKA! a hiphop me lo voy a comer vivo y les voy a demostras que debrian confiar en mi!
Pobrecito se lastimo el pie! espero no romperle el otro!


HIPHOP
Citar:
LA risa de ex es patetica, apesar de que me vecnio la otra vez esta vez no habra lagg ni PJ que me detenga para partirlo al medio


09 Nov 2011 16:25
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007 20:42
Mensajes: 5123
Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
necesito un traductor para entenderlos... ¿que pasa? ¿ya se han dado de puñetazos y no les quedan dientes para hablar?

_________________
En este foro no existe la democracia.


09 Nov 2011 16:29
Perfil
Monolith
Monolith
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2008 19:42
Mensajes: 1863
Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Nota Re: La Arena de Espantapajaros!
vash escribió:
necesito un traductor para entenderlos... ¿que pasa? ¿ya se han dado de puñetazos y no les quedan dientes para hablar?


XDDDDD put* vash, tan cabr*on como siempre

_________________
Imagen
Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones
Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬


09 Nov 2011 21:44
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro