Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2018 08:45

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Instalación de mods para novatos. 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
En el Sharper notarás cierta mejoría en las texturas.

¿Options Float32? a mi me venía el instalador solo y nada más :roll:

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

25 Feb 2008 18:09
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
hola amigos, tengo un problema, ya cree la carpeta game data, pero no tengo ese archivo que hay que cambiarles las palabras,lo único que tengo es[img],
la carpeta gamedata, la creé yo, despés en el bin, no hay nada, exepto el crak creo, y el icono, después no tengo más archivos ni nada.
se me pueden ayudar, por favor respondan.[/img]

15 Jun 2008 06:53
Perfil YIM
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
No tienes el archivo FSgame en: C:\Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl??? es raro, bueno en fin aqui tienes mi fsgame

http://files.filefront.com/fsgameltx/;1 ... einfo.html

saludoss

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

15 Jun 2008 11:23
Novato
Novato

Nota problema
amigos, a mí no me aparece el editor de textos, en la carpeta de juego, lo único que tengo es la carpeta bin donde está el "Parche de la copia de seguridad", el icono del juego, y la carpeta gamedata, que la cree yo, por eso está vacía, la del bin no tiene nada más que el "Parche de la copia de seguridad", y nosé más donde buscar,
muchas gracias,
gran trabjo
saludos
stalkeruki

EDITADO: gracias, lo voy aprovar

15 Jun 2008 15:10
Perfil YIM
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Tienes algo asi? (click para ampliar i ver los nombres un poco mejor xD) :

Imagen

esto es lo que tengo yo y tambien es una copia de seguridad lo mio, hay se muestra donde va el gamedata y el fsgame (y alguna cosa que sobra como el uicontainer,uimodfinal....)

espero haver ayudado :wink:

saludos

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

15 Jun 2008 16:21
Novato
Novato

Nota 
exacto, tengo el bin, el icono y la carpeta gamedata que la cree yo y nada más, probé a descararlo de la pág pero no me deja, dice que los servers están llenos, me lo puedes pasar a otra pág, o de otra forma????, si es mucho lio no te compliques, es más ya me has ayudado bastante. pero... si lo puedes hacer te estaría eternamente agradecido,
muchas graciass por todo
saludos
stalkeruki

pd.cuidado con los chupasangre, jejeje

16 Jun 2008 00:19
Perfil YIM
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Claro espera un momento, ahora are un EDIT con algun link...

EDIT: fsgame desde megaupload : http://www.megaupload.com/es/?d=QOSERPXR

y otro de rapidshare por si las moscas: http://rapidshare.com/files/122779018/fsgame.ltx.html

16 Jun 2008 07:45
Novato
Novato

Nota gracias
gracias, ahora se, me has sido de gran ayuda,
saludos,
stalkeruki

16 Jun 2008 18:48
Perfil YIM
Novato
Novato

Nota 
hola
tengo un problemita, me bajé el archivo que me faltaba, pero no cambió nada. a ver si está bien lo que hice, 1:cuando lo baje lo guardé en la carpeta de STALKER SHADOW OF CHERNOBIL, 2:no lo modifiqué por que yá estaba modificado, 3:los mods que bajé les puse EXTRAER A LA CARPETA ESPECIFICADA, y los estraje a la carpeta gamedata que creé yo.
teorecamente tendria que andar, que me está pasando???? será por la versión, yo al juego nunca lo actualizé, está como lo compré, será por eso????
avisasrme si están mal los pasos que hice.
salu2
stalkeruki

16 Jun 2008 20:05
Perfil YIM
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Nada los pasos estan bien podria ser la version, que mods son? que version es? alomejor los mods no son compatibles entre ellos como ya dije en otro post por hay

16 Jun 2008 20:08
Novato
Novato

Nota 
los mods son, el que cambia la textura de los cielos, y el que cambia la textura de los mounstuos y los personajes, que agrega símbolos a los trajes, como el símbolo de los cazafantasmas, y eso.
la version, nose, donde dice???? pero creo que es la primera, osea con la que salió el juego, ya que nunca bajé otra versión, y no creo que me lo ayan vendido con otra

16 Jun 2008 21:20
Perfil YIM
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Bueno practicamente son texturas y algun config... de todas formas te recomendaria actualizarlo a la 1.0004 el stalker arregla bastantes bugs. Aunque eso si si llevas mucho de juego ya espera a pasartelo i luego ya ponlo pero lo dicho, es raro sabiendo que son texturas, el juego te arranca? o te hecha simplemente al escritorio?

17 Jun 2008 00:24
Novato
Novato

Nota 
no, no pasa nada, lo juego normalmente, ese es el problema, que no cambia nada, jeje, y como ya lo mencioné anteriromente, hice todods los pasos y los mods no andan.
donde puede actualizarlo a la version 1.004??? creo que es la que me dijiste.
gracias saludos
stalkeruki

17 Jun 2008 00:58
Perfil YIM
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
stalkeruki escribió:
no, no pasa nada, lo juego normalmente, ese es el problema, que no cambia nada, jeje, y como ya lo mencioné anteriromente, hice todods los pasos y los mods no andan.
donde puede actualizarlo a la version 1.004??? creo que es la que me dijiste.
gracias saludos
stalkeruki

::Link sección de parches en la web::

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

17 Jun 2008 07:45
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
hola amigos, otra vez yo, ya sé que están abrumados por mis dudas, pero el problema ahora es que después que instalo la actualización 10004
me da un error que dice: "no se encuentra la entrada del procedimiento", y abajo unos símbolos, y luego dice "en la bliblioteca de vículos dinámicos".
y no puedo iniciar el juego, que es lo que pasa, debo instalar las otras actualizaciones primero???.
gracias, saludos
stalkeruki

18 Jun 2008 01:54
Perfil YIM

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente