que tenga mas survival horror y sea mas de supervivencia que tenga misiones donde de verdad te cagues, lo de un solo mapa unico me gustaria pero es lo de menos, otra cosa es que este bien optimizado para que corra en casi cualquier pc y no se sarpe en requisitos, que mejoren el HUD para poder ver como si realmente tuvieras una mascara antigas como en el
mod del CoP y se escuchen los sonidos de la respiracion de la mascara, que tenga la opcion de desactivar por completo las sombras para los que tengan una mala pc, y que no lo conviertan en un RPG mas, stalker es un juego unico, espero gsc no nos decepcione, ahh y casi se me olvidaba estaria bien poder manejar veiculos, tener que comprar combustibles etc (me imagino los
mods que saldrian,

ferraris, mustangs xD) que se sienta la soledad del juego que sea mas apocaliptico, que odies salir fuera solo, que se sienta bastante soledad, y que sea un juego laaaaaaaargo que te tome tiempo reunir dinero, artefactos, que te veas obligado a aorrar municion, y a no gastar las balas si no es nesesario, para que asi el juego te dure bastante, que no cambien las cosas basicas de stalker, queremos el mismo stalker de siempre pero con nuevas caracteristicas,