Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2019 01:10

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Hola a todos y una preguntota, el "vertedero" 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Hola a todos y una preguntota, el "vertedero"
Pra empezar, soy nuevo en el foro y quiero lanzarles un saludo todos los stalker novatos y veteranos
Lo que pasa es que en el clear sky, no se como eliminar permanentemente a los bandidos del vertedero.
No se como le puedo hacer y si se puede, como le hago?
Y muchas gracias por cualquier respuesta que me puedan dar

12 May 2011 08:11
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Nota Re: Hola a todos y una preguntota, el "vertedero"
Mira bueno perdon si hago NECROPOSTING pero le responderé la pregunta.

Clear Sky, no lo tengo pero lo he jugado, tiene variosos bugs muy feos que te los puedes pasar por tu parte trasera facilmente, pero con mods solamentes, ¿me entiendes?, en el juego normal no hay posibilidad de conquistar todo, es muy dificil ya que aparecen a cada rato en su base.

Espero que esto te haya ayudado, saludos.

24 Jun 2011 01:56
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

aniquilaros totalmente es imposible yo los baje a 0 (en el juego original) pero a los 5 minutos vuelven la cosa para dejarlos "kO" es no hacer nada tanto deber como libertad los revientan sin que tu no hagas nada luego te pides a los estalker (si quieres porque con libertad y deber también puedes) y le conquistas la base con ayuda de un pelotón si eres con los estalker ellos se quedaran ay y tardaran mas en volver en cambio si es con una de las otra los aniquilaras también con un pelotón pero por placer no se queda nadie allí y a los 5 min volverán 14 o 20 personas creo recordar

07 Jul 2011 20:59
Novato
Novato

D: yo soy veterano pero no en el foro... en el juego si y mucho XDDD

bueno la cosa es que no te lo tomes tan a pecho! con tan solo eliminarlos una sola vez tienes ya que te daran la recompensa :D!! y ademas si esta a falta de dinero matarlos y matarlos te vendria bien ya uqe te daran y daran la recompensa! (no la misma obviamente pero si te daran un monto pasable de dinero con el cual te puedes apoyar mucho :P) asi que sige tu juego normal! con tal... no es parte de la historia de Scar unirse y cumplir los requisitos de una faccion en especial! :P

11 Jul 2011 06:11
Solitarios
Solitarios

no hombre yo los he matado un par de veces pero se que vuelve XD

11 Jul 2011 13:46
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Pero es que tienen que esperar a que el escuadron de stalkers borrachos lleguen, ademas sin bandidos la zona se quedaria sin los enemigos numero 1

15 Jul 2011 16:44
Novato
Novato

Los bandidos del vertedero si se pueden eliminar y de forma permanente, la aniquilacion es la suiguiente.
unete a alguna faccion y si lo deseas no los comienses a atacar hasta que que avances en la historia que es hasta donde ves a strelok
despues ayuda a tu faccion de adueñarse del vertedero, comienza con las extremidades que son las entradas al vertedero luego ayuda
a conquistar el centro del vertedero pero el peloton que te ayudo a asaltar el lugar debe seguir con vida, minimo unos 5 y luego repeler los ataque de los bandidos toda costa y no olvides que deben sobrevivir tu peloton todo el tiempo y luego dejara de llegar la escoria y te olvidaras de los bandidos
por lo menos en el vertedero.
PD: En el clear sky si hay errores pero los puedes corregir con los parches los cuales son como 8 y despues puedes olvidarte de los bugs :smt026

05 Oct 2011 06:33
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
yo elimine a todos los de deber,osea desaparecieron de la faz de la zona :|.la base de deber ahora le pertenece a libertad y tenemos todo el vertedero :O.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

05 Oct 2011 14:24

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]