Hola

como les va?, soy de Argentina, me sumo al foro para buscar mejoras y compartir perspectivas de juego...
Lo que mas me llama la atencion de este juego es la manera como estan tratadas las cosas, cosas como un ambiente hostil, pacifico pero a la ves siniestro o sea lo veo todo bastante serio, "crudo", severo y bello obviamente de estar juegandolo con el complete 2009.
Lo juego en
modo maestro porque me gusta lo dificil, y donde uno debe moverse como lo que el juego transmite y exige, o sea cubrirse detras de objetos, paredes, recovecos, obstaculos, espiar, dispartar, cubrirse, saltar cosas y sobre cosas y avanzar pero de
modo intentando lo mas real posible no a lo fácil, simple y sin accion, que caminas o corres disparando asi y ya esta.
Otra cosa es el morir, he llevado 1 o 3 o 5 u 8 horas de juego, morir y empezar de nuevo desde cero por el hecho de ponerme el desafio de no morir ni 1 ves hasta cumplir al menos con una gran parte del juego pasada.
Otra cosa es llevar la cosas en tu inventario... quien lleva en la vida real 1000 balas con comida, 1 o 2 o 3 o mas trajes, 5 armas, y muchas cosas mas encima? yo llevo 1 arma, 1 pistola, hasta 800 de municion (es la excepción), un traje de bandido imaginando que es mi mochila por la forma que tiene, y algunas tonterias mas.
Otra cosa es registrar los cuerpos y enfundar el arma al hacerlo.
Otra cosa es cuando luego de hurtar muchos cuerpos para extraer armas y cosas para vender tenga que ser todo un desafio en transportar para venderlos y tener que lidiar con enemigos por el camino.
Cuando llueve = a ponerse bajo techo, refugiarse
Etc.s de mas cosas, o sea pensar en lo mas real posible, hay excepciones sino se hace muy denso eso si.