Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Jun 2018 22:01

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
GSC anuncia la cancelacion de Stalker 2 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Steam: nesmoth
Nota GSC anuncia la cancelacion de Stalker 2
Hola compatriotas, me he quedado pasmado con esta noticia.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5d&pic=GEN

ACTUALIZACIÓN. El director del estudio, Dimitri Bourkovski, ha confirmado en Twitter el cierre y la cancelación del STALKER 2.

NOTICIA ORIGINAL.

La desarrolladora GSC Game World, creadora de STALKER, no ha cerrado sus puertas y cancelado la producción de la segunda parte de la saga, según han dado a conocer desde su Twitter oficial.

El medio Ucranews publica hoy un artículo donde anuncian el cierre del estudio desarrollador y la cancelación del videojuego, indicando que la decisión ha sido tomada por Sergei Grigorovich, CEO y fundador.

Enmarcada en el género de la acción en primera persona, la saga STALKER cuenta con seguidores por todo el mundo y ha recibido valoraciones muy positivas en la prensa internacional.

MeriStation concedió un 8,5 sobre 10 a Shadow of Chernobyl, primer episodio de esta saga ambientada en un universo postnuclear y lanzada en compatibles en el año 2007.

La publicación en primer lugar del artículo y posteriormente del mensaje oficial de GSC Game World está levantando cierta confusión en torno al posible cierre que, como decimos, ha sido desmentido por el estudio.

Por lo que parece, nos quedamos con los deseos de volver a visitar la zona :(
Solo espero que sea una broma pesada o algun truco publicitario.

09 Dic 2011 21:30
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: GSC anuncia la cancelacion de Stalker 2
Gente parece que esto es verdad eh estado buscando informacion y parece mas que en realidad han cancelado el juego y cerrado la compañia.

Es mas han mostrado un Concept art de lo que ubiese sido stalker 2

Image

Ya digo o es una broma de mal gusto o es una estrategia de marketing o es de verdad la cancelacion del juego.

P.D:En algunas paginas estan diciendo que al parecer el Gobierno a sido quien metio mano negra en la compañia, quien sabe por que.

Edit: Fuente de la imagen http://blog.ascian.me/2011/12/leaked-sc ... t-and.html

Edit 2: pueden ver mas concep art en la pagian.

09 Dic 2011 23:11
Libertad
Libertad

Por lo visto, GSC tambien ya es historia antigua, la verdad que es muy triste, solo espero que el proyecto pueda ser adquirido por otra empresa(por favor que sea 4A) y que lo continuen.

09 Dic 2011 23:28
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
He revisado las fuentes rusas y ucranianas y parece que nadie sabe nada seguro. Todos parecen obtener la noticia de una "fuente fantasma", sin que hubiera una confirmación oficial del hecho. La comunidad rusohablante desconfía de la noticia dando las siguientes razones:
-Las razones personales no son suficiente para cerrar una empresa.
-Antes GSC se vendería a otra compañia como 4A games o incluso Valve.
-Según señalan el director de GSC ha mostrado descontento por cómo avanza Stalker 2. Lo cual no tiene sentido porque hasta ahora se le ha visto encantado con el proyecto.
-Hay muchos proyectos paralelos ya empezados como la serie, la pelicula, la nueva serie de libros etc.

Yo aconsejo mostrar calma y no creerse nada de momento.

09 Dic 2011 23:38
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

De verdad, siento el doble post, pero voy poniendo cosas conforme me entero.

Hay un desconcierto total por ejemplo en la página de ukrainews, varias personas aparentemente con nombres de desarrolladores de Stalker 2 están publicando comentarios de todo tipo, mirad y alucinad:

Citar:
Oleg Yavorsky:
Uno de nuestros desarrolladores se ha quitado la vida al enterarse de la noticia, una indemnización ha sido enviada a su familia.

Citar:
Sergey:
¡Claro que habrá un Stalker 2!

Citar:
Biorey Sirgorovich:
Confirmo el cierre de la empresa y la cancelación de Stalker 2. Este juego núnca saldrá a la luz.
:roll: That's suspicius

Citar:
Sergey:
¿Por qué creeis todo lo que os dicen? Ni siquiera yo confío en todos los rumores de GSC.

Citar:
Oleg Yavorsky:
Vuelvo a repetir que no se ha anunciado ningún cierre de la empresa, se sigue trabajando en Stalker 2 y todo el material expuesto hasta la fecha es falso y no nos pertenece. Pido no hacer caso de este tipo de noticias.

Citar:
Sergey:
Pido dsculpas por esta decisión, pero por ahora no puedo desvelar las razones por las que cierro la empresa. Solo pido que no lo justifiqueis con una conspiración.
looooool?

09 Dic 2011 23:53
Perfil WWW
Novato
Novato

Pero que co***.....

Nos vacilan? Marketing??? Juengan con nuestros sentimientos!

09 Dic 2011 23:55

Estan bastante alterados, Aver! estamos a fin de año y que dia es perfecto para hacer bromas a fin de año sin que la gente se enoje??? (Una galleta para quien adivine la fecha)

Vamos que la confusion es grande y no tengo ni idea de lo que pasa o sea verdad, pero me aferro a que sea una broma que intente sacar publicidad.

Bitterkas habria que hacer un tema llamado ''Las Quotes mas graciosas de GSC'' xD

10 Dic 2011 00:01
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Steam: Anima471
Parecen que han adelantado el 28 de diciembre. El tio que dice que un compañero se ha quitao la vida y tal debe de flipar mucho

Es el fin del camino....es Finisterra...

10 Dic 2011 00:21
Libertad
Libertad

si todo esto es falso, alguien me debe por lo menos un helado, porque casi lloro.

10 Dic 2011 01:01
Perfil WWW
Deber
Deber

tio me he llevado la mano a la boca...
:(!!
Espero que siga adelante... seria un palo muy gordo

10 Dic 2011 11:44
Novato Testarudo
Novato Testarudo

AMIGOS, les puedo confirmar que se a cancelado, no se si an cerrado GSC pero stalker 2 ya no saldra busque en wikipedia y dice
Citar:
S.T.A.L.K.E.R. 2 Actualmente cancelado. Se esperaba una nueva historia, la cual sucederá luego de los hechos vistos en Call of Pripyat. Contará con nuevos personajes y algunos ya vistos, nuevos mutantes y correrá bajo un nuevo motor gráfico. A su vez, apostará más por el Survival Horror. El terror llegará por las nuevas zonas subterráneas y bunkers de las zonas entre CNPP, Chernobyl y Chernobyl 2.

http://es.wikipedia.org/wiki/STALKER:_Call_of_Pripyat (la informacion esta en lo ultimo) :( igual tenemos 3 grandes juegos para seguir disfrutando y que creo nunca nos aburriran :( espero vuelvan a abrir el proyecto de stalker 2 pero asta entonces esta cancelado :(

10 Dic 2011 17:44
Stalker Blindado
Stalker Blindado

MaNoLo escribió:
AMIGOS, les puedo confirmar que se a cancelado, no se si an cerrado GSC pero stalker 2 ya no saldra busque en wikipedia y dice
Citar:
S.T.A.L.K.E.R. 2 Actualmente cancelado. Se esperaba una nueva historia, la cual sucederá luego de los hechos vistos en Call of Pripyat. Contará con nuevos personajes y algunos ya vistos, nuevos mutantes y correrá bajo un nuevo motor gráfico. A su vez, apostará más por el Survival Horror. El terror llegará por las nuevas zonas subterráneas y bunkers de las zonas entre CNPP, Chernobyl y Chernobyl 2.

http://es.wikipedia.org/wiki/STALKER:_Call_of_Pripyat (la informacion esta en lo ultimo) :( igual tenemos 3 grandes juegos para seguir disfrutando y que creo nunca nos aburriran :( espero vuelvan a abrir el proyecto de stalker 2 pero asta entonces esta cancelado :(

Emmm lo de la wiki no lo veo. Entonces en que quedamos, es verdad o no? me inclino mas por lo último.....

10 Dic 2011 20:29
Mercenarios
Mercenarios

Yo no veo nada en la wiki, y aunque pusiera algo tampoco sería de fiar. Yo mismo puedo poner lo que me de la gana en Wikipedia.

10 Dic 2011 20:40
Perfil WWW

Eh leido en facebook que habra una marcha pacifica para que la compañia no cierra, sera el 12 de dicembre en kiev, en un edeficio de oficinas...

Facebook(noticias mas abajo):

http://www.facebook.com/officialstalker

Noticias original:

http://yastalker.com/blog.php?user=Yoze ... y_id=20045

Bitter compranos un boleto a todos y vamos par Kiev a ver que pasa.

Noticia traducida al español para flojos:

Citar:
el 12 de diciembre 2011 en Kiev, se llevará a cabo manifestación en apoyo del estudio GSC Game World en un edificio de oficinas. Abierto a todos los fans en Kiev de STALKER El evento se llevará a cabo a las 09:30 hs en el Boulevard Ivan Lepse, 4, cerca del restaurante "Le Figaro" y el salón del automóvil BMW. Es muy importante destacar que el evento es pacífico. Deben cumplir con las ordenes, no conviertan esto en fuentes de la delincuencia. Por favor, informar a sus amigos acerca de este evento. Coloque el texto siempre que sea posible: VKontakte, LJ, Facebook y otras redes sociales y servicios online.

10 Dic 2011 22:42
Stalker Blindado
Stalker Blindado

espantapajaros escribió:

Bitter compranos un boleto a todos y vamos par Kiev a ver que pasa.

Si lo paga Bitter me apunto. Cuando salimos?

10 Dic 2011 22:53

Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente