Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 5085 Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Re: GSC anuncia la cancelacion de Stalker 2
yo tambien he donado, 3 riñones, uno de bitter otro de mirage y otro de hiphop XD
_________________ "Llevamos armas grandes y damos bastante el cante ¿quienes somos? Recon wolf hunters"
13 Dic 2011 01:14
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 738 Ubicación: En todos lados
Slakeker escribió:
Todo saldra bien, ya done un riñon para apoyar la causa.
estem, xD, me haces cag*r de la ris con tus posts Segun STALKER Southern Comfort (en su pagina de fasebuk) juntaron 3000 dollares para la causa SALVEN A GSC!
13 Dic 2011 01:14
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Ojalá que se confirme que ellos continuarán (o al menos que es mentira), no quiero que GSC se venda a Infinity Ward, Treyarch, EA, 1C Company etc etc, deberían mantener su vía en la vida y no darsela a otras personas. En este caso las compañias.
13 Dic 2011 02:10
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Otra vez hablando de tweets borrados... la gente no sabe inventarse un rumor decente..
13 Dic 2011 15:45
MaNoLo
Novato Testarudo
si treyarch toma la compañia me corto las venas, ES LA PEOr DESARROLLADORA DE JUEGOS DEL MUNDO
17 Dic 2011 00:11
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
MaNoLo escribió:
si treyarch toma la compañia me corto las venas, ES LA PEOr DESARROLLADORA DE JUEGOS DEL MUNDO
Antes se venderían a 4A Games.
17 Dic 2011 00:23
Slakeker
Monolith
Registrado: 12 Nov 2010 02:10 Mensajes: 35 Ubicación: En un Edificio Viendo con binoculares como Espantapajaros cae sobre manfree con su bomba.
B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
MaNoLo escribió:
Antes se venderían a 4A Games.
No te preocupes, lo va a comprar Mittelwerk una empresa alemana bastante buena.
17 Dic 2011 10:39
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
¿Quién dice eso? ¿No se ha desmentido ya el cierre?
17 Dic 2011 15:10
Slakeker
Monolith
Registrado: 12 Nov 2010 02:10 Mensajes: 35 Ubicación: En un Edificio Viendo con binoculares como Espantapajaros cae sobre manfree con su bomba.
B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
XD lo dije en broma, aunque no es una broma chistosa, pero bueno. Voy a tomar cafe que hace 3 dias estoy despierto para ver que pasa. A por cierto Mittelwerk es una empreza de la alemania nazi que se dedicaba a crear cohetes V1 y V2 XD http://es.wikipedia.org/wiki/Mittelwerk
XD lo dije en broma, aunque no es una broma chistosa, pero bueno. Voy a tomar cafe que hace 3 dias estoy despierto para ver que pasa. A por cierto Mittelwerk es una empreza de la alemania nazi que se dedicaba a crear cohetes V1 y V2 XD http://es.wikipedia.org/wiki/Mittelwerk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro