Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hubiera sido genial haber hablado con ellos y conocerlos EN PERSONA, y no me refiero a ver el cadaver de Ghost; porque el de Fang ni muerto... , sino... CAZAR CON ELLOS!!!!
En fin... sólo queda imaginar sus personalidades... a fin de cuentas eso es lo que busca un videojuego...
Saludos.
_________________ u' Don't wanTo Know tha tru' meaning of F.E.A.R., Don'tU'?
"Coming back alive from the Zone is a miracle, coming back intact is a blessing, but additionally coming back with a good booty... is the perfect excuse for repeat"
Yo recuerdo de una grabación de audio en el juego (los pen drive estos que te encuentras), decia que uno estiró la pata en un combate y del otro no oi nada, supongo que desapareceria y pringaria una mina o cosa asi xD
Cazar y tenerlos como compañeros estilo fo3 seria guay XD
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
30 Sep 2009 16:40
Nikolai
Mercenarios
Registrado: 18 Sep 2008 20:06 Mensajes: 258 Ubicación: Fuera del área de cobertura.
Re: Ghost y Fang... por qué muertos??????
Yo recuerdo que Ghost muere en el laboratorio X18 mientras dirigía una expedición científica.. Si no me equivoco lo mató un mutante que lanza poderes de viento y que emite emisiones psíquicas..
Y a Fang le destroza la cabeza un francotirador con cicatrices en la cara (siempre pensé que pudo haber sido el mercenario Scar, a pesar que no es misión en Clear Sky). Además el jefe de Clear Sky dice que ellos se encargarían de él.
De todas formas si te los hubieses encontrado vivos te hubiesen reconocido.. Quizás a alguien se le ocurra algún día hacer un Mod así.. (Si es que es posible recrear los Skin, aun que tengo la impresión que a Fang nunca se le ha visto haha)
30 Sep 2009 17:51
MaximumVegetto
Stalker Curtido
Nikolai escribió:
Yo recuerdo que Ghost muere en el laboratorio X18 mientras dirigía una expedición científica.. Si no me equivoco lo mató un mutante que lanza poderes de viento y que emite emisiones psíquicas..
Que yo sepa es en el laboratorio X16, después de desconectar el cerebro gigante, xD!
Un saludo chicos!!
"Coming back alive from the Zone is a miracle, coming back intact is a blessing, but additionally coming back with a good booty... is the perfect excuse for repeat"
01 Oct 2009 00:29
Nikolai
Mercenarios
Registrado: 18 Sep 2008 20:06 Mensajes: 258 Ubicación: Fuera del área de cobertura.
MaximumVegetto escribió:
Nikolai escribió:
Que yo sepa es en el laboratorio X16, después de desconectar el cerebro gigante, xD!
Un saludo chicos!!
El laboratorio X16 es ese que esta bajo el suelo de la fábrica de yantar? Si mal no recuerdo la misión era con los científicos de Yantar, porque Ghost había ido con algunos de ellos a desconectar las emisiones que ésta producía pero el científico lo dejó solo y se escapó muriendo al final a lado del helicóptero caído frente a lago.
Si ese es el lab. X16, me disculpo
Saludos
01 Oct 2009 12:56
MaximumVegetto
Stalker Curtido
Nikolai escribió:
MaximumVegetto escribió:
Nikolai escribió:
Un saludo chicos!!
El laboratorio X16 es ese que esta bajo el suelo de la fábrica de yantar? Si mal no recuerdo la misión era con los científicos de Yantar, porque Ghost había ido con algunos de ellos a desconectar las emisiones que ésta producía pero el científico lo dejó solo y se escapó muriendo al final a lado del helicóptero caído frente a lago.
Si ese es el lab. X16, me disculpo
Saludos
Exacto, así es, !
Un saludo!!
01 Oct 2009 23:21
n2bazoka
Monolith
Registrado: 09 Ago 2010 18:42 Mensajes: 119 Ubicación: Caminando en la zona
A ghost lo amto un controlador y el otro quedo desaparecido en accion , por lo menos, eso supe de ghost al ver su cadaver en el x18
_________________ -Quien se ria a mis espaldas mi trasero lo escucha- Wiston Churchil
12 Ago 2010 18:14
Oleg_Demonio
Novato
Yo entendí que Fang lo mataba Scar en Pripyat.A mi me parece un buen personaje aunque no aparesca en verdad.
_________________ Tienen hambre?Denme un Dragunov y vuelvo enseguida.
15 Ago 2010 21:19
Nikolai
Mercenarios
Oleg_Demonio escribió:
Yo entendí que Fang lo mataba Scar en Pripyat.A mi me parece un buen personaje aunque no aparesca en verdad.
A ver.. Ghost muere claramente por un controlador en el laboratorio, cuando se junta con los científicos.. Y Fang es cazado por Cielo despejado... Ellos mismos le dicen a Scar que se preocupe de perseguir a Strelok al Bosque Rojo y que ellos mismos como faccción se encargarían de Fang. Creo que el mercenario que mató a Fang no fue Scar, sino que uno contratado por Cielo despejado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro