ghost012
Novato Testarudo
Registrado: 13 Ene 2011 19:51 Mensajes: 58 Ubicación: en yantar registrando cadaveres de zombies
Steam: luiss012
Lectura: guerra mundial z, metro 2033,
|
 Re: Gamefront bloquea descargas deciertos paises
joder y ahora de donde me saco yo los mods?? de la manga?? esto no puede durar mucho tiempo(creo yo) porque se terminara dando las quejas
|
22 Nov 2012 20:04 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2232 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Gamefront bloquea descargas deciertos paises
¡¿Eh?! No lo entiendo, no entiendo ni el por qué ni el cómo han decidido cortar el grifo. Aparentemente son países que no tienen nada que ver los unos con los otros. Es decir, si tuviesen problemas con una zona en concreto aún, pero Brasil, Rusia, Italia (por poner un ejemplo) no tienen patrones en común. Que alguien me explique esto porque por ahora la única razón que veo es que son idiotas.
22 Nov 2012 20:55 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1197 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
 Re: Gamefront bloquea descargas de ciertos paises
En strategyinformer hay muchos mods yo los suelo sacar de aya x)
25 Nov 2012 10:43 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1117 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
Si Biter si, son retrasados. Esa respuesta "agresiva"a mi me parece una mera idiotez [al cuadrado]... Que decir, simplemente diré que me parecen idiotas haciendo eso, Porque vetar a esos paises de esa forma no me vale, yo quiero la razón de no dejarles descargar, y la razón pais por pais.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en aclamar nuestras almas a su merced.
|
25 Nov 2012 13:12 |
|
 |
Etrux-
Cielo Despejado
|
la lista de paises los delata... con un poco de sentido comun son los paises mas piratas xP he visto solocion para el problem un programa que oculta la ip http://www25.zippyshare.com/v/96893901/file.htmllo que no se, es si funciona en europa yo lo mirare esta tarde si funciona
_________________ Mente primitiva._____________________________________________ ║░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░▒▒▓▓▓▒▒░░▓▓▓░░║______  ╔══╗·´´¯`·╔╦╦╦╦╦╦╦╗-·´´¯`··._.·´´║▓░░▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓░░▓▓▓░░▒▒▓▓▓▒▒▓░░▓░░▓║ ███۞█▓▓▒▓▓█]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ ╚╗╔╝·´´¯`·╚╩╩╩╩╩╩╩╝`·.¸¸.·´´¯`··║▓▓░░░▓▓▓▒▒▓▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▓▒▒▓▓░░░▓▓║ .▂▄▅█▒▒▒▒▒█▅▄▃▂ ╔╝(¯`v´¯)··☢☯☮☻☠☂⑧革-·´´¯`··._║▓░░▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓░░▓░░░▓▒▒▓▓▓▒▒▓░░▓░░▓║ I█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█]. ╚══`.¸▐_ЇҒ€¸¸.·´´¯`··.¸¸.·´´¯`··.¸║░░░░░░▓▓▒▒▓▓▓░░▓▓░░░▒▒▒▒▒▒▒░░▓▓▓░░║ ..◥☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢◤___ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|
25 Nov 2012 13:58 |
|
 |
ghost012
Novato Testarudo
Registrado: 13 Ene 2011 19:51 Mensajes: 58 Ubicación: en yantar registrando cadaveres de zombies
Steam: luiss012
Lectura: guerra mundial z, metro 2033,
|
lo estoy probando y no funciona para mods db (mirrors de descarga en gamefront) y no me funciona soy de españa no si en otros paises funcionara. solo oculta tu ip pero nada mas.
|
25 Nov 2012 14:56 |
|
 |
Etrux-
Cielo Despejado
|
Si q funciona... cuando lo instalas, te apareceran 3 opciones, le das a la ultima para que se conecte manualmente. le damos a continuar.
ademas sulociona el problema de los servidores putloker, que te redirecciona a la pagina principal y, creo que se puede utilizar tambien para burlar los host que te ponen restricciones de tiempo.
PD: tambn soy de españa...
_________________ Mente primitiva._____________________________________________ ║░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░▒▒▓▓▓▒▒░░▓▓▓░░║______  ╔══╗·´´¯`·╔╦╦╦╦╦╦╦╗-·´´¯`··._.·´´║▓░░▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓░░▓▓▓░░▒▒▓▓▓▒▒▓░░▓░░▓║ ███۞█▓▓▒▓▓█]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ ╚╗╔╝·´´¯`·╚╩╩╩╩╩╩╩╝`·.¸¸.·´´¯`··║▓▓░░░▓▓▓▒▒▓▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▓▒▒▓▓░░░▓▓║ .▂▄▅█▒▒▒▒▒█▅▄▃▂ ╔╝(¯`v´¯)··☢☯☮☻☠☂⑧革-·´´¯`··._║▓░░▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓░░▓░░░▓▒▒▓▓▓▒▒▓░░▓░░▓║ I█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█]. ╚══`.¸▐_ЇҒ€¸¸.·´´¯`··.¸¸.·´´¯`··.¸║░░░░░░▓▓▒▒▓▓▓░░▓▓░░░▒▒▒▒▒▒▒░░▓▓▓░░║ ..◥☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢◤___ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|
25 Nov 2012 15:32 |
|
 |
Xantynho
Renegados
|
Valla manera de joder a la gente......si esk... asi va el mundo.
_________________ LaS GuErRaS VaN y ViEnEn, PeRo MiS sOlDaDoS sOn EtErNoS
Only God Can Judge Me....2pac Amaru Shakur.
|
02 Dic 2012 23:29 |
|
 |
Espantapajaros
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1519 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
Ya... No se imaginaran como me sentí al ver que mi país figuraba primero en la lista xDDDD
|
03 Dic 2012 00:08 |
|
 |
Nighthawk
Militares
Registrado: 06 Mar 2012 21:02 Mensajes: 15 Ubicación: En Yantar matando snorks xD
|
Que mala suerte... La gente de Gamefront son unos idiotas, a decir la verdad. Bloquearon a todo Latinoamerica y otros paises que nada que ver.. 
_________________ Vive bien, esa es la mejor venganza.
|
26 Nov 2013 00:37 |
|