Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018 23:18

Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
FreePlay que te cagas 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: FreePlay que te cagas
Esos graficos tan malos son propios del mod y es asi el ShoC?

17 Jul 2010 05:37
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Depende de si tu ordenador no tiene mucha capacidad de correr juegos grandes... Si tu tarjeta gráfica es del año del Pacman... Muchas variables... Pero si tienes un ordenador con muy buenas piezas, SHoC es un juego con unos gráficos impecables.

17 Jul 2010 10:12
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Gente perdon por hacer Necroposting pero creo que seria bueno compartir con ustedes la version masw nueva de Estemod

FREEPLAY START 1.21 que contiene gran cantidad De correcion de algunos Bugs que eran insoportables, mejoras en el SPawn, y algunas cosas nuevas. (mas lo de las anteriores versiones claro) y todavia no se acaba esto aqui, parece que habra uno nuevo: 1.3 que posiblemente tenga cosas todavia mas interesantes.

Aqui les paso todos los datos de la 1.21 (Traduccion Chufa, mas abajo les dej el link en ruso.

Citar:
Descripción de la moda:
* Es conveniente eliminar la versión anterior de la actualización de la moda
* Un nuevo juego para comenzar obligatorio.

le permite iniciar el juego no está vinculado a la trama.
- La trama completamente eliminado
- No se llevará a cabo desde el principio y no restringir su movimiento excusa - "como una tabla sobre el tema no está permitido", mientras que otros son acosadores libre
- El jugador puede elegir el nombre y el grupo antes de iniciar el juego (en un mapa en la PDA y el PC en los diálogos grabados en el reproductor)
- Dependiendo de los puntos grupirovki diferentes y las condiciones del juego
- Se ha cambiado el clima en Yantar, Pripyat, NPP, AES2
- Se ha añadido el punto de transición adicional: la mayoría de los NewLevelChanger moda 2.1.4 (Autor - syak)
- Nuevo punto de transición utiliza el Centro Nacional y los monstruos en su totalidad (implementado a través de game.graph)

- Se han añadido dos anomalía anónima moda disparo visibilidad
- Se ha añadido algunas manchas de Bardak
- Se ha añadido un guión tomado de la moda, "Historia del Surf", a fin de que los acosadores no estaban atrincherados como jugador
- Se ha añadido alternativa respavner (respawn_adjuster_r2 por kstn)
- Se ha añadido cuerpos limpios y armas - Los cadáveres y armas portero 1,0 Autor: Skunk
- Restaurado el sol y la luna (algún modo Moon_n_Diary_Repair_Mod_1.2 autor: DEXXX)
- Se han eliminado los daños causados ​​por los incendios
- Podskakivanie eliminado y artefactos chispa
- Se ha eliminado la capacidad de negociar con los acosadores con lesiones graves
- Se ha eliminado la posibilidad de realizar / completar objetivos gravemente heridos acosador
- Añadida la opción de seleccionar en el radar de stalker herido amistoso
- Se ha añadido la salida de tiempo en la pantalla (que es el autor de la original, no sé, corregido - steelrat AU)
- Añadido modo "en el encuentro de ropa" (autor: Red75)
- Anomalías gerente Alta, derivación anomalías, la capacidad de dormir - desde la moda ZENOBIAN (con el permiso del autor Autor: ZEN.)
- Se ha añadido una caché al azar "RANDOM caletas Minimod v1.1 (Idea: EggChen, Iplementation: nandersen)
- Se ha añadido generar artefactos (idea y realización: él kstn para que muchas gracias)
- Se ha añadido scripts AMK para los acosadores y recogió valiosos elementos de cadáveres obbirali (Autores: equipo de AMK, la integración de mi mod: xRatx)
- Se ha añadido armas mod reparación y armadura de shebuka (integración en mi mod: Ceano, "revisión" la mía)

autores de utilizar mi mod muchas gracias!
También muchas gracias a el foro de beta-testetram!
y sobre todo: SVSASV, kompot, 7.9, hakuni, Hattab, Halk, Lee28, 43PH06

nueva versión del mod aquí:
http://xiani.e-bcard.com/mods/?mod=FreeplayStart

discusión y referencias a la versión de prueba se puede encontrar aquí:
http://xiani.e-bcard.com/forum

Todos los datos en ruso y El mod aqui: http://mods.xianionline.com/?mod=FreeplayStart

21 Ago 2011 16:43
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
hola me podrían decir los pasos para instalarlo... por que mi informática barato no entiende ni J XD.
EDIT:ya lo instale... INCREBLE!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR MOD DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!! ME MUERO!!!!!! YA ME HISE DE MONOLITH,STALKER SOLITARIO Y LIBERTAD!!!!!!!!!!Lo recomiendo al mod! lo recontra recomiendo! dios santo! que vicio yo xd

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

29 Ago 2011 01:27
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
espantapajaros escribió:
Gente perdon por hacer Necroposting pero creo que seria bueno compartir con ustedes la version masw nueva de Estemod

FREEPLAY START 1.21 que contiene gran cantidad De correcion de algunos Bugs que eran insoportables, mejoras en el SPawn, y algunas cosas nuevas. (mas lo de las anteriores versiones claro) y todavia no se acaba esto aqui, parece que habra uno nuevo: 1.3 que posiblemente tenga cosas todavia mas interesantes.

Aqui les paso todos los datos de la 1.21 (Traduccion Chufa, mas abajo les dej el link en ruso.

Citar:
Descripción de la moda:
* Es conveniente eliminar la versión anterior de la actualización de la moda
* Un nuevo juego para comenzar obligatorio.

le permite iniciar el juego no está vinculado a la trama.
- La trama completamente eliminado
- No se llevará a cabo desde el principio y no restringir su movimiento excusa - "como una tabla sobre el tema no está permitido", mientras que otros son acosadores libre
- El jugador puede elegir el nombre y el grupo antes de iniciar el juego (en un mapa en la PDA y el PC en los diálogos grabados en el reproductor)
- Dependiendo de los puntos grupirovki diferentes y las condiciones del juego
- Se ha cambiado el clima en Yantar, Pripyat, NPP, AES2
- Se ha añadido el punto de transición adicional: la mayoría de los NewLevelChanger moda 2.1.4 (Autor - syak)
- Nuevo punto de transición utiliza el Centro Nacional y los monstruos en su totalidad (implementado a través de game.graph)

- Se han añadido dos anomalía anónima moda disparo visibilidad
- Se ha añadido algunas manchas de Bardak
- Se ha añadido un guión tomado de la moda, "Historia del Surf", a fin de que los acosadores no estaban atrincherados como jugador
- Se ha añadido alternativa respavner (respawn_adjuster_r2 por kstn)
- Se ha añadido cuerpos limpios y armas - Los cadáveres y armas portero 1,0 Autor: Skunk
- Restaurado el sol y la luna (algún modo Moon_n_Diary_Repair_Mod_1.2 autor: DEXXX)
- Se han eliminado los daños causados ​​por los incendios
- Podskakivanie eliminado y artefactos chispa
- Se ha eliminado la capacidad de negociar con los acosadores con lesiones graves
- Se ha eliminado la posibilidad de realizar / completar objetivos gravemente heridos acosador
- Añadida la opción de seleccionar en el radar de stalker herido amistoso
- Se ha añadido la salida de tiempo en la pantalla (que es el autor de la original, no sé, corregido - steelrat AU)
- Añadido modo "en el encuentro de ropa" (autor: Red75)
- Anomalías gerente Alta, derivación anomalías, la capacidad de dormir - desde la moda ZENOBIAN (con el permiso del autor Autor: ZEN.)
- Se ha añadido una caché al azar "RANDOM caletas Minimod v1.1 (Idea: EggChen, Iplementation: nandersen)
- Se ha añadido generar artefactos (idea y realización: él kstn para que muchas gracias)
- Se ha añadido scripts AMK para los acosadores y recogió valiosos elementos de cadáveres obbirali (Autores: equipo de AMK, la integración de mi mod: xRatx)
- Se ha añadido armas mod reparación y armadura de shebuka (integración en mi mod: Ceano, "revisión" la mía)

autores de utilizar mi mod muchas gracias!
También muchas gracias a el foro de beta-testetram!
y sobre todo: SVSASV, kompot, 7.9, hakuni, Hattab, Halk, Lee28, 43PH06

nueva versión del mod aquí:
http://xiani.e-bcard.com/mods/?mod=FreeplayStart

discusión y referencias a la versión de prueba se puede encontrar aquí:
http://xiani.e-bcard.com/forum

Todos los datos en ruso y El mod aqui: http://mods.xianionline.com/?mod=FreeplayStart

Pido perdón por el necropost pero... funciona para la 1.0005? es justo la versión que busque para jugar los mods!

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

12 Sep 2011 03:59

Responder al tema   [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8